Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Muy chulos Oliter :up: ' date=' aunque me inclino por los primeros el corazón grande...[/quote']

Si, los refundidos no han quedado bien, esa capita que ha quedado es fea, pero los aprovecharé para casa.

Gracias, mandu.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Os pongo mi copieteo, éste me encanta, pensé que seria más complicado de hacer, se lo he copiado a dormi, porque tenia unos corazones un poco churruscosos y al ver los de ella los he aprovechado y me ha salido esta preciosidad. Gracias, dormi.

P1040065.JPG

Y éstos se los he copiado a arantxa, por lo mismo, los corazoncitos estaban churruscosos, pero lo hice con refundido y no han quedado muy bien, los próximos seguro que me salen mejor, porque repetiré que me han gustado. Me ha quedado arriba una capa como de espuma, no se si les puse exceso de agua al refundir, pero secaron bien, asi que no creo que sea éso, en fin, a ver como me salen los siguientes. Gracias, arantxa.

P1040067.JPG:beso::beso:

Que bonitos oliter, me han gustado mucho, sobre todo los primeros. :beso:
Enlace al post

este es un jabon hidratante que saque de una forera de este post, , se llama minena, pero yo eche menos cantidad y no se que paso, al final no hacia mas que soltar agua y no cuajaba, asi que me canse, despues de 15 dias de tenerlo secando y nada, asi que le quite el agua que tenia, lo refundi con un poco de leche y lo volvi a poner en los moldes, tarda bastante en secar, asi que lo meti en la nevera y ahora parece que va teniendo forma, la leche que le dio al jabon cuanto guerra me dio :lol::lol::lol::lol: que puñetero no todo es tan facil :D:D:D , espero que os guste .

un besazooooooooo

35907ps.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

Oliter, que con el follón de la boda no te dije nada, que ya me llegó el pedido del aceite. Muchas gracias. ¿Puedes creer que aún no he tenido tiempo ni de oler el musk? ¡con las ganas que tengo!
Te han quedado muy chulos los jabones de corazones. :plas::plas:

Moon, está clarísimo que ha sido la miel. Yo ya he tirado unos cuantos a la basura porque me pasó lo mismo. De hecho, he tenido castigada a la miel durante mucho tiempo, pero hace unos días le levanté el castigo y me salió el jabón chulísimo. Así que ya ves, que escarmiente :lol::lol::lol: Bueno, en serio, yo creo que ponemos demasiada cantidad para el jabón que estamos haciendo, como la miel sube mucho la temperatura..............pues nos lo quema. Prueba poniendo menos cantidad y verás como ya no te pasa nada.

Elemn, pues si yo hubiera mandado a mi hijo una semana fuera estaría bailando por sevillanas tor'día :lol::lol::lol:

Enlace al post

OLI muy chulos, es que lo del corazón es sencillo y muy agradecido lo más complicado es que se queden juntitos todo los corazones en fila india :lol: , por lo demás es facilito. Los refundidos es que como lleven mucha agua al secar se quedan esmirriados porque van perdiendo el agua por donde quieren y se arrugan como las viejitas. :) .
Amorin has hecho bien en refundirlo y aprovecharlo aquí no se tira nada, que todo sirve :lol::lol: . :beso:

Enlace al post

Anjuli, tranquila, ya lo sabia porque hago seguimiento de los envios.

Dormi, a mi se me quedaron bien puestos, el problema que veia era si se moverian al echar el jabón, pero no, se portaron genial :lol::lol: solo hice con dos corazones para probar, pero voy a hacer corazones para hacer más, me ha gustado como quedan, gracias, guapa, y los refundidos, pues si, tienes razon, pero ésos se quedan en casa, que ya no los refundo más, era para probar si me salian.

:beso::beso:

Enlace al post

Creo que era yo la única que faltaba por felicitar a todo el post por las 500 pág.
¡¡¡Felicidades :fiesta::fiesta:!!!

Quiero hacer un jabón con yogur, supongo que se hará cómo el jabón de crema de coco, ese que Noen domina; el agua se sustituye por yogur. Pero como yo no soy tan valiente cómo ella prefiero preguntar (no valla a ser que...)

Enlace al post

¡¡¡¡¡QUe bonitos los corazones!!!!!, yo es que el tema de los corazones me encanta, quizás es que soy un poco cursi o es algun trauma adolescente, no lo se :lol::lol::lol: Creo que lo voy a probar este fin de semana porque tengo una cubitera de corazones del IKEA y la he probado con glicerina pero no con solsa, aunque quizas no esté mal ponerle corazones de glicerina ¿que os parece?

Quería preguntar tambien otra cosita ¿cómo se utiliza la curcuma para dar color? (cantidades y si hay que diluirlo antes, qué resultado da...)

Y para terminar, no iba a ser menos, con otra pregunta :nodigona::nodigona: tengo una lista de precios de las chicas de jabon y vida pero me dijeron que iban a ampliar los productos, he llamado a Susana y resulta que esta reponiendose de una operación y no he podido hablar con ella, (desde aqui te digo que te recuperes pronto), ¿alguna teneis ese listado actualizado?, o si no por privado me podeis mandar el telefono de Isa que se que algunas le haceis pedidos por telefono, ¡¡¡¡es que estoy como loca por empezar a ponerle aromas y colorantes de los suyos!!!!.

Bueno, que no doy mas de si para leer, perdonadme que no os diga nada más personalizado, pero es que cuando planteais alguna duda me encuentro que, o no se responder, o cuando lo intento ya se me ha adelantado alguien, jejejejejeje

Besotes jabonosos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonia, yo creo que los de glicerina con el calor de la sosa se fundirian, no sé, tu prueba y luego me dices :lol::lol:

Yo tengo dos moldes de corazones, uno pequeño y otro grande, voy a probar a hacer incrutados el pequeño en el grande, que tambien tiene que quedar chulo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...