Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Bueno, desde el día que subí mis últimas fotos, no había vuelto a entrar. Y como me
imaginaba :lol::lol: sabía que me iba a tocar..... panzada a leer.

¡Qué jabones más bonitos habéis hecho!

Eva enhorabuena por el blog, me gusta mucho y estás hecha ya una experta.

Bufy felicidades por ese Premioooo.....

Me dais envidia (sanaaaaa) ¡ya veremos cuando consigo yo el mío!

Y deciros que ayer conocí a Isabel (de JabonyVida), espero que no le importe que lo
diga desde aquí..... y aunque ya había oido en el foro que es un encanto... se quedaron
cortas. De verdad que fue un placer conocerte, eres fantástica.

Besos jabonosos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

oliter te han quedado muy bien, es cuestión de porbar,yo nunca he probado a refundir,entoces no sé como queda,la idea de inscrustar un corazón sobre el otro me encanta. :Damorin los tuyos parecen nubes de algodón rosa,que bonitos.

Nadie me a respondido :cry::cry: ,algùn alma caritativa,que me pueda ayudar a hacer el champù para cabello muy graso, :porfavor::porfavor:

Muchas gracias guapas.

Enlace al post

¡¡¡¡¡QUe bonitos los corazones!!!!!, yo es que el tema de los corazones me encanta, quizás es que soy un poco cursi o es algun trauma adolescente, no lo se :lol::lol::lol: Creo que lo voy a probar este fin de semana porque tengo una cubitera de corazones del IKEA y la he probado con glicerina pero no con solsa, aunque quizas no esté mal ponerle corazones de glicerina ¿que os parece?

Sonia Yo he puesto incrustaciones de glicerina en jabones de sosa, y no dan ningún problema, queda muy bien que se vea el centro transparente, como el de caléndula que tengo en mi blog y ya puse aquí, es fácil y resultón.

Oliter, yo también tengo mis aceititos y mi musk, que no veas lo mal que ando de tiempo ultimamente, el musk lo uso directamente como perfume, me da pena usarlo para otra cosa, es que es una pasada.

Chicas, siento no tener tiempo de más, y menos que tendré en una temporada, pero algo podré jabonear aunque pase poco por aquí no dejaré de hacerlo.
Enlace al post

Pues yo tambien quiero el champu para cabello graso, extragraso, grasosisimo, asquerosoooo, que lo llevo siempre pegao a la cabeza como si me lo hubiera lamido una vacaaaa

Y algo para la memoria, ya se me ah olvidado quien ha dicho que habia conocido a Isa de Jabon y Vida ¡¡¡¡por fa, quiero ponerme en contacto con ella, alguien me facilite su tlfno!!!!

Enlace al post

Champú para cabello graso, yo de momento hasta que tenga los macerado que estoy preparando para hacer uno, lo que he hecho con buen resultado, es en un champú de niños osea en uno que sea suave añadir aceite esencial de romero, cedro y arbol de té, entre 80 y 90 gotas por 100 ml, he notado la diferencia con respecto antes, pero espero con el jabón obtener mejores resultados aún. Si quereis probar, yo lo uso y no se me ha caido el pelo :lol::lol::lol: y lo noto más suelto, si además cuando ya teneis el pelo bien aclarado, os echais yo lo tengo en un bote mezclado y me lo hecho en spray o a mogollón depende. Mezclais vinagre de manzana y agua a partes iguales, os lo echais y os aclarais bien el pelo luego, aunque mojado el pelo huela un poco a vinagre, en cuanto se seca el olor desaparece garantizado y vereis como os queda el pelo más suelto. :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡QUe bonitos los corazones!!!!!, yo es que el tema de los corazones me encanta, quizás es que soy un poco cursi o es algun trauma adolescente, no lo se :lol::lol::lol: Creo que lo voy a probar este fin de semana porque tengo una cubitera de corazones del IKEA y la he probado con glicerina pero no con solsa, aunque quizas no esté mal ponerle corazones de glicerina ¿que os parece?

Sonia Yo he puesto incrustaciones de glicerina en jabones de sosa, y no dan ningún problema, queda muy bien que se vea el centro transparente, como el de caléndula que tengo en mi blog y ya puse aquí, es fácil y resultón.

Oliter, yo también tengo mis aceititos y mi musk, que no veas lo mal que ando de tiempo ultimamente, el musk lo uso directamente como perfume, me da pena usarlo para otra cosa, es que es una pasada.
Chicas, siento no tener tiempo de más, y menos que tendré en una temporada, pero algo podré jabonear aunque pase poco por aquí no dejaré de hacerlo.

Te entiendo, es que mira que engancha, huele tan bien que da pena usarlo que no sea de perfume. Es una pasada total.

:beso::beso:
Enlace al post

hoy he hecho estas estrellitas y flores de glicerina y voy a intentar hacerlo como los corazones de dormi y de oliter, vamos a ver que sale, por cierto me uno a la peticion de arantxa, yo tambien quiero un champu para el pelo graso, graso grasoimagen009w.jpg

Enlace al post

esos jaboones oliter estan chulos, de verdad, gracias a todas por dar tantos animos, por eso llevamos mas de 500 paginas, es que sois un solete, yo hice un colorante con curcuma , la receta la tienes en la primera pagina, sale un color amarillo fuerte muy chuli, me voy de finde a la cabañita , a ver si recojo mas plantas :lol::lol::lol: no cotorreis mucho que alli no tengo internete, asi que hasta el domin go naaaaaaaaaa, un besazoooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Elemn, pues si yo hubiera mandado a mi hijo una semana fuera estaría bailando por sevillanas tor'día :lol::lol::lol:

CLARO! pero a mi aun me quedan 2 hijos mas, asi que pa que voy a bailar na de na jejejejej si dan la misma guerra 2 que 3. Ahora que si se huvieran ido de viaje de estudios los 3.... 8)8)8)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...