Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

hoy he hecho estas estrellitas y flores de glicerina y voy a intentar hacerlo como los corazones de dormi y de oliter' date=' vamos a ver que sale, por cierto me uno a la peticion de arantxa, yo tambien quiero un champu para el pelo graso, graso graso[img']http://img403.imageshack.us/img403/4460/imagen009w.jpg

Muy chulos...¿el color se lo has dado con sombra de ojos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Elemn, pues si yo hubiera mandado a mi hijo una semana fuera estaría bailando por sevillanas tor'día :lol::lol::lol:

CLARO! pero a mi aun me quedan 2 hijos mas, asi que pa que voy a bailar na de na jejejejej si dan la misma guerra 2 que 3. Ahora que si se huvieran ido de viaje de estudios los 3.... 8)8)8)

:lol::lol::lol: no sé Elenm, mis sobrinos son mellizos, de dos años, la niña es una monada, tranquilita, pero el niño es como si tuvieramos 7, no para nada, es supertravieso, graciosisimo, pero es como tener 7 niños de su edad, eso si, no veas lo que los hecho de menos, asi que te entiendo perfectamente.

Venga, mujer, que serguro que es una hora cortita, huy no, que éso es para las embarazadas, pero bueno, igual te sirve.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Elemn, pues si yo hubiera mandado a mi hijo una semana fuera estaría bailando por sevillanas tor'día :lol:

CLARO! pero a mi aun me quedan 2 hijos mas, asi que pa que voy a bailar na de na jejejejej si dan la misma guerra 2 que 3. Ahora que si se huvieran ido de viaje de estudios los 3.... 8)8)8)

:lol::lol::lol: no sé Elenm, mis sobrinos son mellizos, de dos años, la niña es una monada, tranquilita, pero el niño es como si tuvieramos 7, no para nada, es supertravieso, graciosisimo, pero es como tener 7 niños de su edad, eso si, no veas lo que los hecho de menos, asi que te entiendo perfectamente.

Venga, mujer, que serguro que es una hora cortita, huy no, que éso es para las embarazadas, pero bueno, igual te sirve.
:beso::beso:

cruzaré los dedos que no me gafes y me venga un 4º, que si no me cruzo españa para ir a buscarte ehhh :bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Huy, Elenm, para éso se me olvidó decirte que el musk no lo uses a horas intempestivas, que es muy afrodiaco, pero bueno, éso "Alla Tu", que a lo mejor un cuarto te trae alegria, mujer :lol::lol::lol: pero si quieres cruzar el mapa, sin problema, aqui lo que quieras, hasta cuido niños, que me encantan si son traviesillos, será porque no tengo y solo los soporto a ratos, pero me encantan los crios.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Huy' date=' Elenm, para éso se me olvidó decirte que el musk no lo uses a horas intempestivas, que es muy afrodiaco, pero bueno, éso "Alla Tu", que a lo mejor un cuarto te trae alegria, mujer :lol::lol::lol: pero si quieres cruzar el mapa, sin problema, aqui lo que quieras, hasta cuido niños, que me encantan si son traviesillos, será porque no tengo y solo los soporto a ratos, pero me encantan los crios.

:beso::beso::beso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Haberlo dicho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mande 7 kilos pero ya :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo ya sabía lo que me decía Elemn, si se va mi hijo desaparece Atila................... :lol::lol::lol::lol: mi niña no, ella es una cucada (es mi hijo el que hace de ella una bruja :lol: : )
Enlace al post

Oliter: Que mono tu jabon de corazones, y los refundidos pues bueno para mi estan bien, porque yo 4 que he hecho han acabado en la basura, asi que :up:

Amorin: tambien se ve bien los tuyos mujer, con ese colorcito tan mono :D

Bueno pues la que quedaba por felicitar las 500 paginas soy yo, que digo que pa que voy a fecilitar si este post tiene cuerda para rato, jeje a las 1000 paginas fiesta por todo lo alto :fiesta:

arantxafl: no llores, yo es que todabia no he hecho ningúno no se decirte, pero vamos que si supiese te contestaria, :beso:

eva68: jeje, que monos los jaboncitos jeje

Enlace al post

Huy' date=' Elenm, para éso se me olvidó decirte que el musk no lo uses a horas intempestivas, que es muy afrodiaco, pero bueno, éso "Alla Tu", que a lo mejor un cuarto te trae alegria, mujer :lol::lol::lol: pero si quieres cruzar el mapa, sin problema, aqui lo que quieras, hasta cuido niños, que me encantan si son traviesillos, será porque no tengo y solo los soporto a ratos, pero me encantan los crios.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Haberlo dicho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mande 7 kilos pero ya :lol::lol:

Yo ya sabía lo que me decía Elemn, si se va mi hijo desaparece Atila................... :lol::lol::lol::lol: mi niña no, ella es una cucada (es mi hijo el que hace de ella una bruja :lol: : )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: 7 kilos jajajajjajajaj ale a desmelenarse
Enlace al post

Pues si que estáis dicharacheras...jo, no doy de si para leer tanto.
Lo primero, Rafi, no me he olvidado de lo de soapkitchen, es solo que como mañana tengo taller gordo (el de los moldes y demás cacharrería) estoy muy liada, pero espero la semana que viene poder dedicarle algo de tiempo. Los jabones con corazones que he visto por ahí, el verde de Dormi y los marrones (¿Oliter, eran tuyos?) muy chulos.
El extraño caso del jabón shuflé, conste que a mi no me ha pasado nunca, pero si que le pasó a Lolalapiconera. Lo puso en Pinsapo una vez, que tenía el jabón en el molde y empezó a hincharse tanto que se asustó, y tuvo que salir de la habitación por si explotaba y llenaba las paredes de masa cáustica. Al final sólo se desparramó por la encimera.
Elenm, yo también tengo tres "angelitos" y ójala tuviesen viajes de estudios una semana si y otra no (todas no, que les echaría mucho de menos :cry: )
Creo que no podré conectarme hasta el domingo, no seáis malas y no llenéis 20 páginas....
Besitos a todas, sobre todo a las pachuchillas.

Enlace al post

DjNoviembre: Si, asi me quedó a mi el primero que hice, como muy quebradizo, una textura rarita, la segunda vez que lo he intentado al ver que iba por el mismo camino, corté por lo sano y me puse a darle con la batidora normal, que fastidio.
Si saliera este jabon la textura queda completamente diferente, a mi si que me llama la atencion. Aun asi tiene buena pinta

Amorin: que amorin eres :beso: , pero tranquila hija, tenia prisa porque queria pasarme ahora por la tarde, pero mañana pregunto en el trabajo y seguro que alguien me da buena razon.
Ademas estoy que trino buscando desde hace dos semanas una rejilla que compré hace años para reciclar papel (que es facilisimo y asi lo uso para envolver o hacer etiquetas para los jaboncitos), pero nada la he debido de tirar y ahora me tengo que comprar otra :evil: y he visto una web donde por 5,50 euros te dan una del tamaño dinA4 incluidos gastos de envio. Tambien me gusta a mi esto del reciclaje de papel que le puedes poner hojas, petalos y queda muy chulo en plan artesanal total, tambien le puedes poner virutas de papel metalizado

Thader: El de argan que buena pinta tiene :up: , y tengo yo ganas de hacer tambien uno de esos del embudo, ainsss pero necesito un cilindrin de esos :o

Cuidado chicas, en no poner aroma de canela pues yo he hecho ya dos jabones especialmente tenia todo preparado para hacer la tecnica del embudo y al final nada al poner el aroma de canela se queda la traza como una piedra asi que tenerlo en cuenta si quereis utilizar la tecnica del embudo :frito::frito::frito: nada de nada de canelaaaaaaaaaaa
Ah, a mi tambien me interesaria reciclar papel, no hace mucho estuve viendo un artilugio que creo que era muy bueno, por la forma en que se utilizaba, pero era muy caro caro, asi que si quieres poner alguno que localices te lo agradeceria.
Besos
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...