Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Hola guapas, hoy mi hijo se ha ido de intercambio a Francia, asi que tengo la cabeza mas en Francia que en España :cry::cry::lol::lol::lol:

Pues eso, que mirando paginas francesas me he encontrado esto.....

eso si, esta en frances, pero es un libro de mas de 200 paginas con recetas de cosmetica.
http://www.aroma-zone.com/aroma/AZ_livret_recettes_cosmetiques.pdf

Elenm :plas::plas::plas::plas: FELICIDADES, gracias por la ayuda que nos aportas, sigue, sigue, sigue no pares.
un beso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Thader los jabones monísimos, me quedo con el chocolate, me apasiona y la técnica del embudo me gusta mucho.

DjNoviembre me gustan mucho los jabones, el color estupendo, y el molde precioso.

Elenm imagino lo triste que estarás sin tu hijo, pero piensa que es por su bien. Yo tengo un sobrino con 16 años en EEUU y la verdad es que se les echa mucho de menos. Está allí desde agosto y no viene hasta junio. Y no ha podido venir. Consuelate que tu hijo está más cerca.

Chicas yo cuando alguien me cuenta algo que le parece desafortunado, malo siempre le digo que por ahi hay gente peor, asi que consolaros mi hijo se ira aprox. mayo o junio a Brasil y por lo menos no vendra en dos años y mi presupuesto tendra que cambiar para ir a verlo, es mi hijo pequeño (29 años) y el unico que vive en casa, un palo para mi por lo lejos que se va y porque ya .......
Un abazo
Enlace al post

Hola chicas, a ver si alguna me puede resolver una dudita que tengo :duda:
Vereis, esta tarde me he puesto a hacer la receta de jabón hidratante y yo no sé que ha pasado pero, al echarlo en el molde, ¡¡ha comenzado a reaccionar!! :cry::cry::cry:
Tan feliz que estaba yo porque me había estrenado en el mundo jabonil, después de muchisimo tiempo queriendo empezar y ¡¡zas!!, me sale mal :cry::cry::cry:
¿Teneis idea de que ha podido pasar?¿podría ser por haberlo echado demasiado caliente? :duda::beso::beso:

yo te puedo ayudar poco pero quiero decirte que no te apures que a todas nos ha pasado algun desastre cuando empezamos, ya veras como te contesta alguna experta.
:beso:
Enlace al post

djnoviembre, he estado echando un vistazo tu blog y me ha encantado ya me he puesto de seguidora, tus champus me gustan mucho, pero quería preguntarte, ¿lo disuelves o lo utilizas así en pastilla? gracias :plas:

Enlace al post

Bueno chicas' date=' mañana a la tarde me voy a BCN... algún sitio donde pueda comprar el dichoso percarbonato?? jajajaja. y algún sitio o tienda que deba visitar?? :nodigona:[/quote']
nutxi has mirado por la primera pagina de elenm, yo he visto por algun sitio alguna tienda porque mi hija vive alli y voy a menudo, mirare y te dire algo
un abrazo

Enlace al post

este es un jabon hidratante que saque de una forera de este post, , se llama minena, pero yo eche menos cantidad y no se que paso, al final no hacia mas que soltar agua y no cuajaba, asi que me canse, despues de 15 dias de tenerlo secando y nada, asi que le quite el agua que tenia, lo refundi con un poco de leche y lo volvi a poner en los moldes, tarda bastante en secar, asi que lo meti en la nevera y ahora parece que va teniendo forma, la leche que le dio al jabon cuanto guerra me dio :lol::lol::lol::lol: que puñetero no todo es tan facil :D:D:D , espero que os guste .

un besazooooooooo

35907ps.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

pasa siempre las recetas por la calculadora, evita riesgos y sorpresas
un abrazo
Enlace al post
rosa de desierto

hola xelen me puedes hacer un favor?
como subes las fotos a tu bloq :porfavor:
me puedes expicarmeloesque lo entente y no hay manera de saberlo
esque me esta costando mucho gracias :guapa:

Enlace al post

Rafi12: Bueno pues no se como serà el artilugio, pero en plan casero en todas las webs he visto el mismo aparato, mira en esta web es donde venden la rejilla y ademas te explican como hacer el reciclado, aunque he de decir que he visto varias maneras de hacer el reciclado que si bien son casi identicas, hay algunos detalles diferentes unos mas comodos de hacer o mas completos.

http://www.juannavidad.com/ddi/productos/papelrecicladoybastidores.htm

escasean: Elegir el primero no, elegir el que diga que es para foros, te pones sobre él y se selecciona en negrita, boton derecho copiar
Luego cuando aqui escribes el mensaje pues lo pegas osea contro v o boton derecho del raton y pegar,
Para ver si te ha quedado bien la foto le das a vista previa porque tu mientras escribes aqui solamente veras el codigo de numeros y letras.
Espero que te sirva

Enlace al post

Pues si que estáis dicharacheras...jo, no doy de si para leer tanto.
Lo primero, Rafi, no me he olvidado de lo de soapkitchen, es solo que como mañana tengo taller gordo (el de los moldes y demás cacharrería) estoy muy liada, pero espero la semana que viene poder dedicarle algo de tiempo. Los jabones con corazones que he visto por ahí, el verde de Dormi y los marrones (¿Oliter, eran tuyos?) muy chulos.
El extraño caso del jabón shuflé, conste que a mi no me ha pasado nunca, pero si que le pasó a Lolalapiconera. Lo puso en Pinsapo una vez, que tenía el jabón en el molde y empezó a hincharse tanto que se asustó, y tuvo que salir de la habitación por si explotaba y llenaba las paredes de masa cáustica. Al final sólo se desparramó por la encimera.
Elenm, yo también tengo tres "angelitos" y ójala tuviesen viajes de estudios una semana si y otra no (todas no, que les echaría mucho de menos :cry: )
Creo que no podré conectarme hasta el domingo, no seáis malas y no llenéis 20 páginas....
Besitos a todas, sobre todo a las pachuchillas.

Maribel no sabes lo que me hubiera gustado estar ahi mañana, habia hablado con Buy para ir a comer con las chicas pero tampoco, ya se que todo va a salir de maravilla sube fotos para ponernos los dientes largos, como no podre conectarme por unos dias si quieres hacer el pedido, yo necesitos los colores azul, amarillo, verde, rojo y negro y si con estos no puedo sacar el color naranja me lo pides tam bien, tambien necesito esencias pero no se si en este sitio hay o son interesantes comprarlas, necesito tambien aceites, bueno intentare conectarme algun rato si encuentro un ciber.
un abrazo
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...