Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

• Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

jo que jabones mas bonitos haceis los mios son un churro' date=' me da vergüenza hasta poner fotos :cry:[/quote']

De eso nada, monada!!! :lol::lol::lol::lol:
Queremos ver las fotos, queremos ver las fotos, queremos ver las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, pasa muchas veces eso de pensar en hacer un jabón y derrepente... !foto de ese jabón!! :o:lol: Serán nuestras auras que están conectadas!!

maaria
queremos ver esas fotos!!!! :D

Enlace al post

amorin tu refundido te quedo muy bién,y el de glicerina lila parece de gominola.
nines 2 que bién te ha salido el jabón de crema de coco, que envidia.Ayer lo hice yo sin fragancias ni ae, y con un molde que me dejó mandurina de madera que le ha hecho su padre (vaya manitas) pero ni con esas ,se ha quedado de un color gris :cry::cry::cry: me pasa lo que a maaria me dá vergüenza poner las fotos esperaré unos días a ver si se aclara, la verdad esque por los bordes es blanco,pero en el centro me gelificó y se ha quedado gris.Creo que ya lo doy por imposible :evil::evil: .
alcudia tiene que ser super hidratante ese jaboncillo :Dnutxi, bufy y dj vuestros jabones son preciosiiiiiiiiisimos :plas::plas::plas: , tienen que oler que alimentan, son perfectos .
mis jabones bienvenida a este adictivo, foro. :beso::beso:

Enlace al post

NUTXI y BUFY: Me encantas vuestros jabones,

Bufy: Pues no sacamos durante el taller fotos, tu sabes el dicho de que: oveja que bala bocado que pierde?
En el taller se hicieron tres grupos y habia una competencia ferroz :lol::lol: por ver quien acababa antes de hacer cada jabon, asi que ni una foto, ademas le dabamos tanto a la lengua que se nos iba el tiempo sin poder hacer todo lo programado, ........ solo al final del taller antes de irnos, marina nos puso firmes y nos saco una unica foto

Amorin y DJ: Que maravilla de jabones,

mis jabones: Bienvenida, y por que no ibamos a leer tu mensaje??? :beso:maaria: :D Queremos ver las fotos, queremos ver las fotos...

Una preguntilla, ya sabemos que las flores/hojas se ponen feas cuando se meten en el jabon y que la calendula es la unica que resiste sin reaccionar con el ph, pero hay mas plantas que resistan tambien? Es que veo que poneis petalos de rosa en la parte superior del jabon y no se quedan éstos chuchurrios??

Enlace al post

Una pregunta:
¿La receta de las pastillas para el lavavajillas sirve tb para la lavadora? Creo haber leído que sí, pero no estoy segura.

Como esto corre tanto, creo que no habeis visto mi preguta... o yo no he visto vuestra respuesta :nodigona:
Enlace al post

Dos días sin entrar y más de 20 hojas.
Primero, muchos ánimos a Jorapa.
Segundo, los jabones que he visto, preciosos. No pongo nombres porque seguro que olvido alguno, pero muy bonitos.
Tercero, dar la bienvenida a las nuevas, y que se animen, que si leen toda la información que hay, enseguida se ponen al día.
Además de los jabones he visto unas bolas y una bandeja muy bonita.
Alguien comentó muy atrás que quería poner las barras de masaje en envases roll-on de desodorantes, y como tenían agujeros, no podía. Ha intentado poner film de cocina cubriendo la base para tapar los agujeros, o intentar taparlos de algún otro modo. No se si habrán contestado ya, porque he leído rápido y he podido saltarme la respuesta.
Yo tampoco conozco recetas de acondicionadores del cabello. ¿Has mirado en el post belleza con aceites, de Vijo, puede que allí encuentres.
Saludos a todas, ahora tengo poco tiempo, pero intentaré seguir vuestro ritmo.
He hecho jabón de aloe, lo hice el sábado y ayer cuando lo miré todavía estaba algo blando y me dio miedo desmoldarlo. Ahora voy a verlo.

Enlace al post

Una pregunta:
¿La receta de las pastillas para el lavavajillas sirve tb para la lavadora? Creo haber leído que sí, pero no estoy segura.

Como esto corre tanto, creo que no habeis visto mi preguta... o yo no he visto vuestra respuesta :nodigona:

Pues yo si la he visto pero como no se la respuesta no contesto, ains lo siento :cry::cry:
Enlace al post

hola todas.... bueno sigo intentando.. he hecho unos de glicerina y les he puesto aromas que ahora me he enterado que son para quemar.........huelen muy bien y las cantidades son unas 20 gotas por 200 gramos de jabon... se que no son los aromas indicados para la piel pero mi pregunta es si realmente es nocivo para la piel en pequeñas cantidades y debo tirarlos o pueden utilizarse igualmente..
no me queda claro al final cual es la diferencia entre los sinteticos adecuados para usar en jabon, los naturales, y los de ambientador..
pronto me llega el pedido de Gisella, que son naturales pero ella tambien vende los seminaturales que segun me ha dicho son adecuados para el jabon..entonces.. estoy bastante liada..y me daria mucha pena tener que tirarlos...
ayuda por favor
gracias!! :beso:

Enlace al post

gracias a todas por vuestros animos, asi da gusto, hay alguien por ahi que no pone fotos, queremos ver todas las fotos de los jabon es, que no quede ni uno :lol::lol::lol::lol:

anda mariaaaaaaaa pon fotos, si todas tenemos fallos, muchos fallos, de eso se aprende, dj tus jabones muy bonitos, yo no se contestar a todas , escribis muchoooooo y tengo mucho que hacerrrrrrr ,asi que a todas un gran besazooooooo

a mis jabones bienvenida, menudo enganche jolines, yo paque empezariaaaaaa :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...