Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

hola todas.... bueno sigo intentando.. he hecho unos de glicerina y les he puesto aromas que ahora me he enterado que son para quemar.........huelen muy bien y las cantidades son unas 20 gotas por 200 gramos de jabon... se que no son los aromas indicados para la piel pero mi pregunta es si realmente es nocivo para la piel en pequeñas cantidades y debo tirarlos o pueden utilizarse igualmente..
no me queda claro al final cual es la diferencia entre los sinteticos adecuados para usar en jabon, los naturales, y los de ambientador..
pronto me llega el pedido de Gisella, que son naturales pero ella tambien vende los seminaturales que segun me ha dicho son adecuados para el jabon..entonces.. estoy bastante liada..y me daria mucha pena tener que tirarlos...
ayuda por favor
gracias!! :beso:

Pues siento decirte que esos aromas para quemar son perjudiciales para la piel, irritan, puesto que están hechos con componentes químicos no aptos para la piel.
Los aromas que vende Gise tanto los naturales como los seminaturales, están testados y son válidos para el uso en jabones para la piel.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

KIRIN: Pues mira según mi humilde opinion, tira los aceites que son de quemador o dejalos para el quemador.

Yo tenia y no te miento casi 50 esencias de quemador que los señores de "la casa de los aromas" ya te lo indican explicitamente que son para QUEMADOR

Tu no sabes si te van a hacer una LLaga, una quemadura o una irritacion, ya ves lo que está pasando con el calzado de china, el tipo de reaccion alergica que algo tan tonto como un zapato ha hecho en los pies.....TERRIBLE

Mira los que puedes usar son aquellos que digan que son para uso cosmetico y aun asi hay ciertos colorantes que a cierta persona le pueden dar alergia, nosotras tambien usamos los colorantes alimentarios creemos que no nos va producir reaccion y probablemente no sean dañinos para la piel

Por favor no los uses no arriesges la salud de nadie que no merece la pena :porfavor: , puede no pasar nada, pero imaginate que una parte de la espuma del jabon entra dentro de un ojo cuando te lavas la cara y da una reaccion :cry::cry:

Enlace al post

Muy buenas chicas !!!!!!!!!!!!!! madre mia estoy alucinando de ver los jabones que habeis puesto.
Bufy,Amorín, djnoviembre increibles los jabones, son preciosisisisisisisismos !!!!!!!!!!!!!

Estaba pensando en colgar las fotos de unos jabones que he estado haciendo pero ahora viendo los vuestros me lo voy a pensar muy mucho, ya que yo llevo un mes escaso en este mundillo ( aunque lo he cogido con ganas ) y al lado de los vuestros no tienen mucho que hacer.

Todavia desde que he empezado a hacer los jabones no se ni como van a ser, si harán espuma, si serán buenos o no, pero he cogido carrerilla y no hay quien me pare !!!, todo sea que cuando empiece a probar con las mismas los tenga que tirar. jajajaja.

Pues lo digo que me parecen super bonitos, con esos colores que dan ganas de comérselos.

Un besazo a todas.

Enlace al post

Por favor :porfavor::porfavor:

que alguna de nuestras interpretes internacionales mire una pagina en ingles que vende aceites esenciales y esencias internacionalmente "We also ship to AK, HI, PR, Canada, and anywhere!" y que veo está muy bien de precio echad un vistazo todas a ver que os parecen los precios
Admite paypal dice que las esencias trabajan bien con el jabon cold process
El problema como siempre es saber los gastos de envio y hacer bien el pedido...osea comunicacion con el vendedor
Si los precios están bien que alguien de el primer paso y nos cuenta como se hace bien la compra para no meter la gamba

http://symphonyscents.com/catalog/index.php?cPath=22&osCsid=b0f279c6cebaeb3f63493c43a45d4cb1

Enlace al post

NUTXI y BUFY: Me encantas vuestros jabones,

Bufy: Pues no sacamos durante el taller fotos, tu sabes el dicho de que: oveja que bala bocado que pierde?
En el taller se hicieron tres grupos y habia una competencia ferroz :lol::lol: por ver quien acababa antes de hacer cada jabon, asi que ni una foto, ademas le dabamos tanto a la lengua que se nos iba el tiempo sin poder hacer todo lo programado, ........ solo al final del taller antes de irnos, marina nos puso firmes y nos saco una unica foto

Amorin y DJ: Que maravilla de jabones,

mis jabones: Bienvenida, y por que no ibamos a leer tu mensaje??? :beso:maaria: :D Queremos ver las fotos, queremos ver las fotos...

Una preguntilla, ya sabemos que las flores/hojas se ponen feas cuando se meten en el jabon y que la calendula es la unica que resiste sin reaccionar con el ph, pero hay mas plantas que resistan tambien? Es que veo que poneis petalos de rosa en la parte superior del jabon y no se quedan éstos chuchurrios??

Amorin muy bonitos que esta mañana no los había visto :plas:Saskia yo creo que para la lavadora a mi me parece muy fuerte ese jabon en especial para la ropa de color, yo no lo usaría, pero lo mismo me equivoco.
Mis jabones bienvenida y a disfrutar.
Las flores si las pones por encima según terminas de hacer el jabón, no las sucede nada, otra cosa es dentro del jabón que en ese caso se oxidan y se ponen feas. Pero por fuera sin problema, yo he puesto de todo.
Enlace al post

Vaya preciosidad de jabones que he visto por aqui, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: estais hechas unas artistazas joe!

Tambien quiero dar la bienvenida a la nuevas, que tambien he visto alguna... eso de no poder entrar ultimamente mucho me tiene :evil:

Pero aunque no me veais el pelo mucho en estos dias en cuando tenga un hueco a leer entro ehh, si alguien tiene algo para mi, que me lo envie por privi, no sea que se me traspapele entre tantos mensajes que escribis que acabo de ver que estamos ya rozando la pagina 600 !!! :plas::plas::plas::plas::plas: parecia que esto no iba a ir a ningun lado y mira como vamos!

Nada que sigais asi de currantas que yo en cuanto me deslie tomare carrerilla para pillaros.

Enlace al post

Jabonosa la página está muy bien, pero solo sirven a Usa y Canadá, con lo cual no hay nada que rascar, si pones el traductor de google, lo ves :beso: que es lo que yo he hecho porque mi inglés es un poco mediocre. :nodigona:

Enlace al post

Jabonosa la página está muy bien' date= pero solo sirven a Usa y Canadá, con lo cual no hay nada que rascar, si pones el traductor de google, lo ves :beso: que es lo que yo he hecho porque mi inglés es un poco mediocre. :nodigona::cry::cry: No, yo creo que a todo el mundo, entonces porque dicen:
We also ship to AK, HI, PR, Canada, and anywhere ains :cry::cry: es que meto en el carro cosas y al pasar por caja me dice que me registre :pelea: y no me deja hacer nada mas, pero si te registras asi como unas web solo te deja elegir una ciudad de EEUU esta web te deja elegir un pais

Enlace al post

Amorin. que originales los jabones de glicerina, y que paciencia para hacerlos con el metodo del embudo.

DJ, Tu jabón Menta-choc, impresionante. Me imagino el olor y menos mal que no estoy cerca, sino me lo comia. :lol:Mis Jabones. Fotos de tus jabones, ya...

Maaria, sube las fotos de esos jaboncitos, que no hay jabón feo.

Arantxafl, Por cierto, te llamas como mi hernana. Yo utilicé un molde de silicona para el jabón de coco y no lo tapé nada. Pon fotito...

Kirin, yo no utilizaria los jabones para la piel. Tampoco los tires, seguro que huelen muy bien y los puedes utilizar como ambientador para los cajones y armarios.

Anable_79, Animate y pon fotos de tua jabones, no se trata de competir sino de compartir, y seguro que gustan igualmente. Yo porque no tengo mas fotos, que sino...

Muchos :beso: a todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...