Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Hola chicas, aqui os dejo las fotos del jabón de coco desmoldado y cortado. Al final le he tenido que cortar los bordes y los usaré para otros jabones.

Estoy leyendo de nuevo todo el foro, voy por la pagina 62 y me estoy tomando nota de todo. Así seguramente haré menos preguntas que me da apuro ser tan preguntona.

Otra cosa que queria preguntaros a cerca de la quedada que vais a hacer. Si me fuese posible, podría ir?? habría que avisar con tiempo???

Un besito y espero que os guste el jaboncito de coco rosa, que no huele ni a coco ni a nada, eso sí, de lo suave que tiene que ser se de cae de las manos tan solo con cogerlo.

¡Qué bonitos y qué cremositos parecen! :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

anabel: me encanta tu jabon de coco, rosita tan mono, jeje :D:DQUEDADA JABONERA EN MADRID PARA IR DE TIENDAS

Por ahora asi va la cosa:

Bufy: Si puede los viernes por la tarde
jabonosa: Si puede los viernes por la tarde
mandurina: Si puede los viernes por la tarde
soniaypitu: Si puede los viernes por la tarde (pero no el dia 8 de mayo)
arantxafl: Si puede los viernes por la tarde (pero despues del 11 de mayo porque está de viaje)
dormi2251: Si puede los viernes por la tarde (siempre que no coincida con comuniones)
Maria.R: Si puede los viernes por la tarde (duda si llegará a la hora convenida)
anabel_79: Si puede los viernes por la tarde (pendiente de confirmacion según el dia)

Enlace al post

Anabel, muy chulo tu jabón de coco y alguno más que he visto pero que no me acuerdo de quien, pido perdón :porfavor: .
Si supiéseis la envidia coxina que me dá el no poder ir a la kedada jabonil :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola, hola, ya estoy aquí :lol::lol::lol:
En primer lugar bienvenidas a las nuevas incorporaciones. :beso::beso:
Los jabones que he visto son :o:o:o:oElenm y Oliter ya era hora majas que nos teníais un poco preocupadas, decir elenm que de todas es la que más me gusta me encanta el color de pelo que tienes ahora. :guapa:Respecto a la kedada :porfavor: especificar el día, la hora y el sitio con negrita que yo soy mu despistá. :lol::lol::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Pues si quedamos después del 11 de mayo, tiene que ser el viernes 22, porque el 15 es San Isidro y es fiesta
¿os parece el 22 de Mayo? Va a ser estupendo
Arantxa, los jabones azules son increibles, están geniales.
Los jabones rosas de Anabel también están estupendos, y eso que sólo vas por la página 62, cuando llegues a esta, vas a ser toda una maestra :lol::lol::lol::lol:
A mi el olor del arbl del te me recuerda al barniz. Yo hago un jabón para mis hijos, adolescentes y con acné, con arbol de te y arcilla verde, y ahora se han acostumbrado y les gusta, pero al principio casi había que suplicarles que se lavasen con un jabón color fango de pantano y olor a barniz :herida:
Besitos

Enlace al post

Pues si quedamos después del 11 de mayo, tiene que ser el viernes 22, porque el 15 es San Isidro y es fiesta
¿os parece el 22 de Mayo? Va a ser estupendo
Arantxa, los jabones azules son increibles, están geniales.
Los jabones rosas de Anabel también están estupendos, y eso que sólo vas por la página 62, cuando llegues a esta, vas a ser toda una maestra :lol::lol::lol::lol:
A mi el olor del arbl del te me recuerda al barniz. Yo hago un jabón para mis hijos, adolescentes y con acné, con arbol de te y arcilla verde, y ahora se han acostumbrado y les gusta, pero al principio casi había que suplicarles que se lavasen con un jabón color fango de pantano y olor a barniz :herida:
Besitos

:evil::evil: que envidia cochina con la quedada esa jabonil!! :evil::evil: Tendréis que organizar otra para que podamos ir las de fuera :lol::lol:

Os dejo foto de mi jabón de rosa mosqueta, libre de aceite de palma

rosamosquetasinpalma2.jpg
Enlace al post

Hola a todas:

No sé ni cómo empezar, llevo leyendo desde casi la pág. 200, os encontré buscando recetas de jabón,
ya que hace tiempo que hago mis pinitos en el tema…
Aunque viendo las maravillas que hacéis me di cuenta que me queda mucho por aprender...
asi que me uno al club de las novatas.
No he entrado antes porque soy muy vergonzosa y no sabía ni que decir…
Hoy al fin me he atrevido a saludaros, gracias a todas...
ya que a veces parecía que me leíais la mente cuando tenía alguna duda y voila! Aparecería la respuesta o la receta que buscaba , gracias chicas.

Un saludete a todas

Enlace al post

Pues por mi vale el 22 de mayo, espero que no me surja nada de aqui a entonces. Maribel, fija tu la hora y el lugar ya que vas a ser nuestra guía turística

Gody, yo también he utilizado el arbol del te para lo de los piojos, me lo recomendaron en el herbolario y a mi el olor me parecía asqueroso, me dijeron que le pusiese una gota en el peine y yo pensaba, "pobrecito mi niño, además de ahuyentar a los piojos va a espantar a los demás niños", jejejejejej, el olor me parecía asqueroso, pero ahora me agrada, lo he puesto en un jabón con arcilla verde para el acne y me encanta como huele

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...