Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Jabonosa, me miro la página de wellington y te cuento, aunque ya os digo que no me gusta traer cosas de los USa porque a veces los paran en la aduana y te crujen con los impuestos de importación, ya me pasó una vez y por una cosa que me había costado 70 euros me cobraron 40 de impuestos :evil::evil: No pasa siempre, pero pasa a veces.

A mí me ha pasado una vez con cosillas de plata que me mandaba mi amiga desde México, que la primera vez le dijeron allí que no pusiera regalo sino muestras sin valor. Pues aquí lo de muestras sin valor les dio igual, me clavaron los aranceles de aduana, el IVA y el Recargo de Equivalencia, por más que les dije que yo no tenía una tienda, que eran para uso personal, pues nada. pagué un dineral.
Las siguientes veces puso que eran regalos y sólo me cobraron los aranceles como particular.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Hola chicas, ultimamente no escribo mucho, pero os leo todos los días y tomo nota eh??.

Os pongo las fotos del jabón que hice de chocolate, y otro que hice ayer pero ya me ha dejado desmoldarlo que lo hice con copos de avena.

Ya me contareis !!!!!!!!!!!

Aqui sin cortar.

2u4mule.jpg

Aqui ya está cortado y le puse por dentro unos recortes que me sobraron del jabón rosa de coco.

2gvj98y.jpgix9wgh.jpg

Este es el de avena

1zfhij8.jpg2zdykgl.jpgvxjijc.jpg

Bueno pues esto es todo por hoy amigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que os gusten, desde luego el de chocolate es super suave, luego no se como quedará

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Dormi madre mía de mi vida, de mi corazón, del amor hermoso, dios mío pero que jabón más bonito me ha encantado me he quedado :o:o:o:o:o .
Si quieres te mando mi dirección y me los regalas, si no te convencen eh! :lol::lol::lol::lol::lol:Ahora una preguntita, me han regalado romero (la plantita), como lo utilizo para hacer jabón a parte de hacer una infusión concentrada.?

Rescato esta preguntita para ver si alguien me la contesta :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Nutxi un jabon que hay en la pagina nº1 de mousse de chocolate es tuyo?? es que me he encaprichado de èl, lo veo tan cremosito, me he ido a tu blog y ni siquiera lo veo, me confias tu receta misteriosa??? :porfavor::porfavor:

a ver si puedo pegar la imagen sin subirla :evil:http://img253.imageshack.us/img253/9251/potinges049zs8.jpg

Si, es mio guapa. No lo tengo puesto, porque al partir se me deshacia todo, y no me convencia. Pasado el tiempo mejoró y es un jabón de tacto suave y hace mucha espuma, pero en pieles sequisimas, como la mia, reseca. Yo diria que es perfecto para pieles grasas.
La receta original es esta, pero necesitaria algún apaño igual...
Oliva 145
Jojoba 106
Coco 211 (igual me pase jejej)
Manteca de cacao 106
Palma 106
vitam.e 10
aroma 30
agua 219
sosa 85

Los trozos son de un jabón de chocolate que hice.
Enlace al post

Dormi madre mía de mi vida, de mi corazón, del amor hermoso, dios mío pero que jabón más bonito me ha encantado me he quedado :o:o:o:o:o .
Si quieres te mando mi dirección y me los regalas, si no te convencen eh! :lol::lol::lol::lol::lol:Ahora una preguntita, me han regalado romero (la plantita), como lo utilizo para hacer jabón a parte de hacer una infusión concentrada.?

Rescato esta preguntita para ver si alguien me la contesta :porfavor::porfavor::porfavor:[/quote:umcda6zf]

Desliza el dedo pulgar e indice sobre las ramitas para soltar las hojas y las metes en aceite de oliva durante 40 días y, tendrás aceite macerado de romero que le puedes añadir al jabón también. Asi, puedes hacer un jabón de romero con aceite macerado de romero, infusión de romero y aceite esencial de romero!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas, ultimamente no escribo mucho, pero os leo todos los días y tomo nota eh??.

Os pongo las fotos del jabón que hice de chocolate, y otro que hice ayer pero ya me ha dejado desmoldarlo que lo hice con copos de avena.

Ya me contareis !!!!!!!!!!!

Aqui sin cortar.

Aqui ya está cortado y le puse por dentro unos recortes que me sobraron del jabón rosa de coco.

Este es el de avena

Bueno pues esto es todo por hoy amigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que os gusten, desde luego el de chocolate es super suave, luego no se como quedará

Besitos :beso::beso:

¡Espectaculares!!! Y veo que tienes un tallercito para jabonear, no como yo, que los hago en la cocina y los pongo a secar por donde puedo camuflados :nodigona:
Enlace al post

Jabonosa ¿porque me dices eso? :(

Dormi mi jabón de café no mancha.

Laurablanca yo use el bote de las patatas y me fue mal porque no lo engrase y no había manera de desmoldar.

Anabel_79 tienen una pinta estupenda todos.

Enlace al post

Buenas chicas:
Marina: ojala pudiera y mira que vivo cerquita de la estación del ave… pero como se me ocurra decir algo así en casa, yo creo que se arma la revolución… pero igual algún día…
Nutxi: te paso mi receta del jabón de cocina, lo hago de 2kg, tu elige el peso que quieras
Luego os pongo unas fotos de mis jabones a ver qué os parecen, entre ellos está el de cocina aunque en la foto como es de grupo se le ve poco. Ya diré quien es quien…
Jabón de la cocina:
313g aceite de oliva
265g aceite de coco
124g aceite de girasol
130g aceite de germen de maíz
308g manteca de cerdo
124g gel de aloe vera
32g glicerina
19g ae de limón
4g vitamina E
113g sal
156gr sosa
278,5gr de agua (descontado el aloe)
30gr posos de café
30gr ralladura de limón
El agua no es realmente agua, sino café cargado, cargado.
Yo lo hago así y gusta y me gusta, quita muy bien los olores y si te arañas las manos (que me pasa mucho, siempre llevo alguna heridilla) también te las arregla, ha no tiñe jejeje.
Espero que te guste, me quedan dos pastillas y ya verás en las fotos que tengo otra tanda secando… jejeje

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...