Jump to content

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Tambien se puede denunciar en la pagina y poner porque , si lo hacemos varias a ésta lista la quedan dos telediarios, porque yo le he puesto que el plagio esta penado por la ley y que se estaba mirando :lol::lol: eso en la denuncia.

Venga, chicas, que de put...a put... taconazo, que se ha creido, la lista ésta.

:evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 8,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elenm

731

• dormi2251

550

• nutxi

485

• Bufy

371

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Os pongo unas fotos de uno jabones que les regalé a mis amigas. Había un jabón de chocolate, agua marina, bicarbonato (exfoliante/relajante) anticelulítico, uno súper hidratante, uno para el cutis y u

Tritón - Jabón artesano Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!!! Os enseño mi nuevo jaboncito! http://bio-esencia.net/wordpress/2015/01/01/s154-triton-jabon-100-natural-y-ecologico/

Fotos del taller Aquí os dejo fotos del taller de iniciación. Próximos talleres de elaboración de jabón http://bio-esencia.net/wordpress/event/tallercurso-presencial-de-iniciacion-a-la-elaboracion-d

Posted Images

Tambien se puede denunciar en la pagina y poner porque , si lo hacemos varias a ésta lista la quedan dos telediarios, porque yo le he puesto que el plagio esta penado por la ley y que se estaba mirando :lol::lol: eso en la denuncia.

Venga, chicas, que de put...a put... taconazo, que se ha creido, la lista ésta.
:evil::evil::evil:

:lol::lol:
Enlace al post

Bueno, yo también escribí a nutxi para ver donde había comprado ese cortador y me dijo que en Gize, ojalá lo encontremos en las tiendas, vamos a dejarla arrasada :lol::lol::lol::lol:

Maribel vamos a pasar por Riesgo? Es que tengo que comprar aceite de borago y si no pasamos me iría un poco antes y lo compraría.

Pronto es el cumpleaños de mi hija y queríamos regalar a sus amigos unos jabones de glicerina. No tengo colorante para glicerina, serviría algún colorante de comida, quedarían así bien. Muchas gracias.

Chicas vamos a pensar en positivo :meapunto::meapunto: . La tiparraca esta ha escogido vuestras fotos porque son tan bonitas que ella es incapaz de hacerlas. Tenéis que sentiros orgullosas. Lo digo por animaros un poco y porque no merece la pena perder ni un segundo de nuestros pensamientos en una persona que no sé ni como calificarla.
:coqueta::coqueta::coqueta: . Y como dice Nuria con gentuza como esta no se puede perder el tiempo. Ya la he marcado yo también y ojalá pudiera hacerle esto :bate::bate::bate: . Besos a todas y que sois las mejores haciendo jabones y haciendo fotos. :up::up::up:http://jaboneando2.blogspot.com/

Enlace al post

Hola,
Vamos chicas, no os enfadéis tanto que no merece la pena, al fin y al cabo, si las copia es porque le parecen bonitas y ella no se ve capaz de hacerlo tan bien. Yo estoy deseando tener un poco de tiempo para hacer un blog y poner MIS cosas, y ella necesita copiarlas...si da hasta pena. Está bien lo de ponerle comentarios para que sepa que lo sabemos :pelea: a ver si ya no lo repite y os deja en paz,( me partía de la risa sólo de pensar que a la misma hora que estaba yo viendo su página - y supongo que muchas de vosotras también- ella también estaba y me la imaginaba borrando comentarios y cambiando el blog lo más rápido posible para que nadie pudiera encontrarla ); pero ahora vamos a pensar en otra cosa.
Qué bonitos jabones he visto por aquí, si dan ganas de copiarlos!! :nodigona:
Y los AI chulíiiisimos... está muy bien ésto de hacer intercambios de vez en cuando, hace mucha ilusión y además, cambiamos de estilo, porque está claro que cada una tenemos un estilo y unas preferencias especiales que a lo mejor a los demás se les pasan por alto. Por ejemplo, a mí no me llamaban la atención los jabones de glicerina hasta que recibí los de Amorín, y las flores de saúco me han entusiasmado.
Yo le envié a mi AI una pomada de caléndula, que he visto que nadie ha enviado, porque es una planta que me encanta, fresca, seca, en jabones, en pomada.... hay quien envía seda, mica, cremitas..... y los jabones personales de cada una que estoy segura de que a todas nos encantan. En fin, que por mí, se puede repetir dentro de unos meses.
Gracias a Yaorí por su iniciativa y su trabajo y a todas las demás por estar ahí todos los días animando y ayudando a tod@s.
Menudo tocho que os he soltado. Espero que se os haya pasado el cabreo,
Saludos.

Enlace al post

Ya he puesto todas las imágenes de mi blog con marca de agua, también he quitado las imagenes mias de la primera pagina, solo he dejado las recetas, quien quiera ver las fotos pues en mi blog las tiene (no queria estar subiendo una a una, que ya me he dado una buena paliza cambiando las de mi blog. Si alguien mas quiere que le quite una imagen de ese post que me mande un privi.

Por cierto he añadido en ese post las direcciones de los blog de las foreras de aqui, si alguien quiere que añada o quite el suyo que me lo diga también ok??

Ahora si quiere imágenes mias sin marca de agua, que se dedique a leer todas las paginas del foro y que las busque, vamos que se las curre un poco digo yo! :burla:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, estoy estupefacta, ainssss :pelea::pelea::pelea::pelea:

Intentaré centrarme, con respecto a la quedada, tenemos tres bajas, con lo cual parece que quedamos:

1.-Bufy
2.-jabonosa
3.-mandurina
4.-arantxafl
5.-dormi2251
6.-Eva1
7-Otra chica amiga de EVA1
8.-Rafi12
9.-MARINA2 (el alma de la fiestaaaaa)

Chicas en cuanto a la tia jeta esa que copia vuestros jabones, en su blog podrá quitar los comentarios, del vuestro NO, asi que a ponerla a parir, os abris un apartadito y la poneis a caldo

Ains hasta yo estoy cabreada leñe, a ver que con tanto cabreo me olvido de los halagos.

Nutxi: tu jabon de regaliz muy mono, desde luego que jabones mas chulos, y lo del regaliz si que lo habia pensado yo... me lo apunto.

Amorin: tus envoltorios “chapó”

Marina2: Que bien tu amigo invisible, maaria el jabon azul y blanco parece muy cremosito, y el de argan ufff fantastico (tengo yo un botecito de argan guardado como oro en paño, que me da cosa hasta usarlo :lol: ) y las bombas de baño coquetas coquetas

Enlace al post

esto es el colmo, que poca verguenza tiene la gente, ya no se puede hacer nada de buena fé hay que estar siempre con cuidado.
por cierto me ha llegado el regalito de mi ai, muchisimas gracias arantxafi, os pongo una foto, bueno dos. :lol:p5200172.jpg
El marron de de crema de coco con aroma de coco, mmm como me recuerda a la playa.
El azul es de lavanda y aceite calendula.
El beige es de rosa mosqueta y me encanta su olor.
El balsamo es de fresa y huele que alimenta.
y la jabonera es preciosa.
p5200173.jpg
y aunque la jabonera ya está en su sitio, no me he podido resistir a hacer esta foto, es un petauro baby.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...