Jump to content

PEELING DE ACIDO GLICOLICO

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Hola, llevo mucho tiempo en tratamiento con un dermatólogo porque tengo una piel con tendencia acneica, ayer estuve en consulta y me ha recomendado hacerme un peeling que lo aplicaría él mismo cada mes por un intervalo entre 6 y 10 meses, me costaría 60 € cada aplicación. Me dijo que controlaba el exceso de grasa y que dejaba un cutis más fino y luminoso, atenuando un poco las arrugas de expresión. Le dije que me lo pensaría porque tal y como estan las cosas no se si me compensará hacerme este gasto extra durante tantos meses. ¿Alguien de este foro se ha hecho este peeling? para saber si realmente vale la pena. Gracias de antemano. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PEELING DE ACIDO GLICOLICO

hola!! te cuento, yo tengo muchas marquitas en la piernas y las inglés por granitos que me salen por los pelitos, y tenía la manía de quitármelos, así que me hacía hasta heridas y me quedaron las piernas fatal de marcas :herida::herida:. la esteticien me dijo que probara a echarme una crema de ácigo glicólico que me compré en la farmacia y me aplicaba yo misma, lo único que no te puede dar el sol,y tienes que estar con pantalla total con muuuuucho cuidado. a mi me fué bastante bien, pero no se me fueron del todo(es que tenías que verme las piernas como las llevaba),y ahora me estoy echando urea,también en crema,que me va muy bien.hay un post del ácido glicólico por ahí,a ver si lo encuentro y te lo pongo, si no ponlo tu en el buscador. :beso:

Enlace al post

hola de nuevo, he estado buscando el post y no encuentro, aparecen otros de este tema pero el que yo te digo no está y creo que es que al renovar el foro se han perdido.
aprovecho para decir que si alguna ha descubierto cómo buscar mensajes del año pasado que me lo diga, porque no encuentro algunos que ando buscando.gracias :beso::beso:

Enlace al post

Si son de dermatologo, yo si te los recomiendo. El porcentaje de glicolico es muchisimo mas alto del que usara una esteticienne, y el efecto se nota bastante mas. Preguntale de todos modos por los peelings quimicos que son o de glicolico o salicilico. Te pelas en plan serpiente y tienes la cara roja los primero sdias, pero el efecto se nota desde el primero peeling.

Yo no me lo haria cada mes, pero prueba unos tres meses y si ves la diferencia (que lo notaras...) tu decides. Pero como te digo, pregunta tambien por los peelings de salicilico.

Enlace al post

yo estuve el martes en el derma pq por historias de la vida tengo solo la frente muy grasa, y el pelo no se me mantiene limpio ni un solo dia, si me lo lavo por la mañana, por la tarde ya tengo el flequillo q da asquito.

me ha mandado una crema para el dia con extracto de baba de caracol y factor de proteccion 30 (me dijo la farma q la mandan tb en las clinicas de estetica de alto copete de Valencia, q es la zona en la q vivo, y q tiene mucha aceptacion pq aunq es carilla, vale la pena por los resultados), y para por la noche una crema con ácido glicólico (15%) y ácido salicílico (2%), sólo para la zona de la frente, q es donde tengo el problema de la grasa. Me insistió mucho q la crema con a.glicólico y salicílico me la pusiera exclusivamente por la noche, q por las mañanas me lavara bien la cara y me pusiera la de baba de caracol + fps 30, pq si no me cargaría la cara. Tb me ha dado un antibiótico para los granos q estén activos, q afortunadamente son poquitos.

el tto me lo tengo q poner durante 2 meses, a diario, y tengo q volver a la consulta, a ver q tal va :coqueta:

Enlace al post

hola de nuevo, he estado buscando el post y no encuentro, aparecen otros de este tema pero el que yo te digo no está y creo que es que al renovar el foro se han perdido.
aprovecho para decir que si alguna ha descubierto cómo buscar mensajes del año pasado que me lo diga, porque no encuentro algunos que ando buscando.gracias :beso::beso:

Hola jeguigu!!

El link del antiguo foro es este : http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/foro-recetas41.html

y dentro tienes la opción de buscar, aunque creo que no permite búsquedas avanzadas como en este.

Por si acaso pierdes ese enlace, puedes llegar desde el link que hay en la parte de arriba de la página de este foro, que pone Archivo 2004-2008.

:beso:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...