Jump to content

me encuentro fatal

Puntuar este tema:

enigma_eva

Recommended Posts

Hola!!
Pues eso que me encuentro fatal, estoy votimitando de 3 a 4 veces diarias, ya vomito hasta de colores, no como casi, porque el estomago no me admite, no puedo casi beber porque lo que bebo va fuera, estoy desesperada, dolorida de tanto vomitar, debil por lo poco que como y un poco preocupada por si le puede pasar algo al bebe y encima llamo al médico y me dan para el lunes, ya no aguanto más, llevo así 1 mes, y no puedo. :cry::cry: .Con mi 1er embarazo lo pase un poco mal pero con este es horroroso. Que conste que tomo Cariban. Se que es una retaila y que vosotras nada podeis hacer pero es que a los de mi alrededor los tengo fritos y necesitaba desahogarme. BESIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me encuentro fatal

Lo primero que tengo que decirte es que tienes que ser fuerte, te lo digo por experiencia, yo estoy igual que tú.

A mí me tuvieron que llevar a urgencias porque me desmayé hace tres semanas, ese día había vomitado 8 veces y así llevaba tres días, al final decidieron dejarme ingresada con suero porque estaba deshidratada, me pusieron un tratamiento que me dejó de ser efectivo a los cinco días luego otro, que tampoco me ha hecho mucho efecto y ayer decidí que, como vomito igual con pastillas que sin ellas pues he dejado de tomarlas.

Esta tarde voy al gine, se lo comentaré a ver qué dice pero ya te adelanto (porque con mi primera hija pasó igual) que no hay ningún remedio milagroso. Lo que suelen aconsejar es mucho reposo, y aunque no nos lo digan lo tenemos que hacer porque no tenemos fuerzas para nada¿verdad?

Espero que te animes un poco, aunque sé que a ratos es difícil. Cuando estoy mal de ánimos yo le digo a mi niña que me dé un beso y un abrazo para recordarme a mí misma que merece la pena pasarlo tan mal porque luego los hijos son lo mejor del mundo.

Muchos :beso:

Enlace al post

hola que tal? yo estoy igual que tu voy a vomitar hasta 10 veces al dia y no puedo mas me duele costillas garganta y todo. he perdido 7 kilos , tengo que decirte que el martes hago tres meses y con el primer embarazo estube hasta los cuatro asi. yo tomo cariban lo que pasa es que como vomito todo hay veces que veo como caen las pastillas y no me aconsejaron tomarlas despues aun viendolas en el baño.

hay unos supositorios que son mas suaves pero para las que vomitamos mucho nos pueden ir bien por el hecho que no las expulsas al vomitar, consultalo con tu matrona. yo no los uso pq me hacen reaccion.

besos guapa y paciencia

Enlace al post

Si te sirve de algo, ésto pasa a los tres meses, al menos en mi caso, estoy en el segundo embarazo.
El primer embarazo fue sin sintomas malos y perfecto pero en éste lo he pasado realmente mal, pero con algo más de tres meses las nauseas han desaparecido.
Ánimo y ve a urgencias a ver si te mandan otra cosa y mucha mucha paciencia.

Enlace al post

Muchas Gracias a Todas. Deciros que es mi 2º embarazo y con el 1º también me encontraba mal y vomitaba de vez en cuando, durante los 9 m. que duró, bueno creo que el último no. Pero este es horroroso, entre el cansancio, el mal cuerpo, se une el dolor de estar todo el día vomitando y la poca fuerza que tengo por no comer normalmente. Ayer llamé a una ginecóloga de pago pues como os he dicho el médico no me atiende hasta el lunes y es el de cabecera y la matrona hasta el 4 de diciembre, y me dijo que aumentara la dosis de Cariban, a ver como me va. BESIS A TODAS.

Enlace al post

Yo estaba igual que tu y me aumentaron las dosis de cariban y me he tirado hasta hace una semana exacta tomanda tres pastillas de cariban diarias, desayuno, comida y cena y a pesar de todo he seguido devolviendo. Lo que puedes hacer pues mira, es cuidar muchisimo lo que comes, en muy pequeñas cantidades muchas veces al día y sobre todo despues de cada comida tumbarte un poco hasta que la comida se te asiente en el estomago. Además si tienes ardor de estomago, muchas veces eso hace devolver más (por lo menos en mi caso) me han recetado ranitidina que compagino con el cariban.

Por lo demás a mi no me quisieron dar nada más. Siento no poder ser de más ayuda. Mucha suerte y a ver si mejoras. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...