Jump to content

DINOPOLIS?

Puntuar este tema:

ASRAI

Recommended Posts

Re: DINOPOLIS?

Sí, ya por segunda vez en este año!!. Está genial para los crios, es un parque cómodo, sin largas colas de espera, con mucha variedad de actuaciones y atracciones, con un menú para niños y para adultos con un precio muy al alcance del bolsillo. Yo de tí, si tienes niños, no lo dudaría. (Parece que estoy haciendo una promoción de algo mío, ja, ja, ja). Si tienes dudas de dónde alojarte, dónde comer, qué ver por la zona, creo que puedo darte algún consejillo. No dudes en preguntarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros nos alojamos en los apartamentos rurales Los Aljezares en Gea de Albarracín (a menos de 25 kms de dinópolis) y están muy bien (90€/noche x 4 personas), el dueño - Santiago- es amable. Sé que el alcalde de Gea tiene tb una casa rural de alquiler (estuvieron unos amigos), yo la he visto y es genial.
En este mismo pueblo, está genial para comer comida casera el Centro social El Carmen (no te asiustes, se llama así), es un menú con más xcde 5 primero, 5 segundos (a elegir), bebida, postre y café y creo que eran 9€ por persona (hay que reservar, porque siempre está a tope:978 70 22 21).

En Dinópolis pasaréis el día completo, pero no dejéis de visitar albarracín ¡merece la pena!.

Os deseo un buen viaje y, sobretodo, buen tiempo para poder disfrutarlo. :lol:

Enlace al post

yo tengo la suerte de que tengo una casita en alcalá de la selva,al lado de la estacion de esquí,y me voy alli de vacaciones con los niños,y vamos cada año,llevamos haciendolo ya 3 años seguidos y como el pequeño cada vez es mayor pues se entera de mas cosas y le encanta,nosotros nos solemos ir por la mañana temprano para entrar mas o menos a las 10h.allí comemos y todo,y salimos por la tarde,es muy divertido,hacen muchas cosas para los peques,les enseñan a descubrir los dinosaurios,hacen obras de teatro,incluso ahi algunos pases despues de la comida de los exploradores,que hacen varios juegos y despues le dan su diploma de exploradores,ya te digo es genial,los niños se lo pasaran en grande y vosotros tambien. :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...