Jump to content

LO HE PERDIDO...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS LA VERDAD QUE ESTOY HUNDIDA Y ESTO ES HORRIBLE PERO CUANDO HE TENIDO EL VALOR OS ESCRIBO...CUANDO FUI EL DIA30 AL GINECOLOGO A MI BEBE NO SE LE ESCUCHABA EL CORAZON...NO MANCHE...VOMITANDO COMO UNA LOCA...ME LO DEJARON DENTRO UNA SEMANA (YO CREO QUE HA SIDO LA PEOR DE MI VIDA)SABER QUE ESTABA DENTRO Y NO VIVIA....PUFFF HORRIBLE EL VIERNES PASADO ME HICIERON UN LEGRADO EL MEDICO ME DIJO QUE LA PLACNTA ESTABA UN POCO CORROMPIDA Y QUE ESTABA MUCH MAS GRANDE DEL TIEMPO DEL QUE ESTABA......CUANDO PENSABA QUE HABIA PASADO TODO ME HICIERON OTRA ECOGRAFIA ANTES DE DARME EL ALTA..Y ME DIJO QUE QUEDABAN RESTOS...QUE EL VIERNES (MAÑANA) ME DECIAN SI ME TENIAN QUE HACER OTRO LEGRADO QUE NO HABIA PODIDO RASPAR... BIEN POR QUE EL UTERO LO TENIA MUY BLANDO Y LE DABA MIEDO ROMPERLO.....DESPUES DE HABER SUFRIDO OTRO ABORTO ESTE ES EL 2 POS OS PODEIS IMAGUINAR COMO ESTOY HECHA UN TRAPO...PUFFFBUENO ME DESPIDO DE VOSOTRAS CON LAGRIMAS EN LOS OJOS...AHORA NO SE QUE HACER SI INTENTARLO CUANDO ME DEJE EL GINE PERO LA VERDAD QUE ME VA A DAR PANICO....UN BESO Y SUERTE A TODAS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LO HE PERDIDO...

:( Lo siento mucho. Pero no desesperes y tómalo con más reposo. De todo se puede sacar algo positivo y ya sabes que dicen que la naturaleza es sabia y seguro que te estará esperando un bebé a la "vuelta de la esquina". Mucha suerte y ánimo para el siguiente intento. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento muchisimo, pero no tires la toalla mujer, en mi primer embarazo lo pasé muy mal, me enteré de que mi hijo se moría cuando ya no podían hacer nada para interrumpir el embarazo y tube que pasar por un parto y unos meses con el dentro notando sus patadas y aguantando un monton de preguntas de la gente, pero no por eso dejé de seguir queriendo tener un hijo y a los pocos meses me volví a quedar embarazada, tube a mi amorcito, aunque tambien lo pasé mal cuando nació porque tenia una fisura en la bolsa y me lo probocaron a las 35 semanas y no tenia los pulmones lo suficiente maduros y pasó una semana en el incubadora y otra en cuidados medios. Lo que te quiero decir con todo esto, es que yo tambien lo e pasado muy mal y no por eso se me quita la ilusión de volver a tener otro hijo, al revés en cuanto podamos vuelvo a quedarme embarazada, con mis miedos por supuesto, pero con muchisima ilusión, asi que aunque tu ahora mismo estes destrozada por todo lo que has pasado, pero nunca pierdas la esperanza, ya veras como en el próximo todo va bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:( Lo siento muchísimo, no me puedo ni imaginar el dolor que debes estar pasando... Mucho ánimo para ti y tu pareja en estos momentos. Por qué tienen que pasar estas cosas??? :enfermo: Siento una rabia e impotencia al pensar que hay chicas que se quedan embarazadas y los abortan por decisión propia y luego hay muchísimas más que les cuesta una vida quedarse embarazadas o les suceden estas cosas... Qué injusta es la vida a veces.
Ánimo guapa, sé que es fácil decirlo ya que la única que sabe realmente lo que estás pasando eres tú, pero quiero que sepas que aquí nos tienes y que puedes contar conmigo para lo que sea. Un besazo fuerte :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...