Jump to content

HOY NO HE PODIDO IR AL HOSPITAL

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso que hoy por 1ª vez no me voy al hospital por la mañana con mi mami, :evil: por una parte me alegro,pues mi mami lleva unos dias mala y no queria quedarse en casa a pesar de decirla que iva yo.Pero es que hoy,resulta que me he pasado hasta las 3 de la mañana tosiendo con tanta fuerza :evil: que me he levantado con un dolor terrible en la espalda,pero sobre todo en la parte que no tengo mala(o sea en la izquierda) :evil: Y encima ayer me vino el periodo,el cual los 2 primeros es como un grifo abierto,aparte de agarrarse los dolores a los riñones :evil::evil: (Todo viene junto) :evil: Asi que hoy tengo que estar en reposo¿Que os parece? :evil: Por otro lado,le viene bien a mi mami,pues por ella no se queda,pero por los demas,si¡¡Es que hay que jorobarse!!Pues ha llamado a mi padre y le ha dicho que no puede ir porque yo estoy mal¿NO me digais que no tiene delito mi mami? :evil: ¡Menos mal que por lo menos mi padre ya esta un poco mejor y puede quedarse solo un dia,aunque mi mami va esta tarde con mi hermano Santitos como siempre!! :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOY NO HE PODIDO IR AL HOSPITAL

TÚ TRANQUILA CELIMA, RELAJATE......Y NO TE PREOCUPES.....TÚ ERES UN PILAR MUY IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS EN TU FAMILIA....Y TIENES QUE DEMOSTRAR SERENIDAD, TRANQUILIDAD EN TODO MOMENTO........ :up: MUCHO ÀNIMO.....YA VERÁS COMO TODO SE VA PONIENDO EN SU LUGAR POCO A POCO.... :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Eso espero amigas que dse me pase pronto pues si no a ver como va mi mami al hospital estos dias :duda: Aparte de que el sabado tengo una minikedada desde hace tiempo con algunas compis de manualidades y asi¡¡La llevo clara! :cry:

Enlace al post

Eso espero amigas que dse me pase pronto pues si no a ver como va mi mami al hospital estos dias :duda: Aparte de que el sabado tengo una minikedada desde hace tiempo con algunas compis de manualidades y asi¡¡La llevo clara! :cry:

Enlace al post

celia no te agovies tanto q ya veras q ya mismo esta en casa,, se q es muy agoviante lo del hospital,, pero tu ya haces suficiente intenta pasarlño bien mañana y ya nos contaras guapa,, venga animate :):):) y ponte guapa mañana :beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post
  • Create New...