Jump to content

Sabrilook de prueba con nuevos pigmentos

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, como tenia muchas ganas de probar mis pigmentitos nuevos pues me he puesto a practicar un poco, solo hay fotos de un ojo porque son pruebas...

Los colores que he usado, aunque no se aprecie mucho, son: Rose, Violet, Nocturnal plum para la v y banana y naked para el arco de la ceja. Ya me direis si os gusta...

289czo6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sabrilook de prueba con nuevos pigmentos

Joer,me encanta!
Los colores y como los has puesto.
Si lo que yo digo al final....me veo yo poniendome sombras y pigmentos! :lol:
Oye...me podrias especificar con que brocha os delineais los tonos en la linea inferior del ojo? :duda:
Si me pones foto...lo agradecere....(que los martora los encuentro en la casa del peluquero y pa mi ya me vale,para saber pedirlo :lol: )
Muxu :beso:

Enlace al post

Gracias a todas... :beso::coqueta:

Karmin, yo el delineado con sombra de la parte inferior me lo hago con la brocha biselada, la que está "cortada" en forma de ángulo, para mi es mas fácil. También hay quien se lo hace con la 219 de mac, pero yo como no la tengo me apaño bien con esta... :guapa:

Enlace al post

Muy chulo Sabrina' date=' si un dia te animas pon un paso a paso, que me gusta mucho los looks que te haces[/quote']

Ufff, lo del paso a paso lo tengo que estudiar.. jejeje. Es que nunca he hecho ninguno asi que no se como saldrá, a ver si este finde tengo tiempo y pongo alguno, a ver que sale!!!

Gracias a todas! :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...