Jump to content

Se me duerme al pecho..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Super felíz andaba yo pq mi peque comía genial...

Sé q tiene 20 días y q aún es muy pequeñito pero lleva 3 o 4 días q nada más ponerle al pecho se queda dormido a los 10 minutos...

Igual de uno si q come los 20 min. pero al pasarle al otro solamente me aguanta 10.. no sé q hacer, intento espabilarle cambiandole el pañal o estimulandole los piececillos...

la verdad es q me desespera pq a los 10 minutos de echarle al carro ya está llorando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se me duerme al pecho..

¿por qué "sólo te aguanta"? ¿quien te dice que ahora tenga que estar más rato mamando que lo pueda saber mejor que el propio bebé que es el único que siente su propia sensación de hambre o de sueño?

la teta es sin horarios, no mires el reloj. Destierra los minutos y deja que sea el bebé quien decida cuanto comer en cada momento. Si duerme será que ya no tiene hambre, además suelen dormirse cuando están satisfechos.
Si a los 10 minutos de estar en el carro llora no tiene por qué ser de hambre, puede que necesite simplemente estar con su mamá.

Como curiosidad, la mía pocas veces ha mamado más de 10 minutos... y con su lactancia exclusiva está bien hermosota. Confía en la sabiduría innata de los bebés, que es enorme!!

Enlace al post

estoy totalmente de acuerdo con Ayrshire,lactancia materna,a demanda :) tambien piensa que siempre hay un pecho un poco mas lleno que el otro,puede que con uno se sacie enseguida y ya el segundo sea un "postre" :)
de la manera que sea ,el bebe decide cuanto y cuando quiere
Se de uno que en cuanto cogio el tranquillo a la succion en 4 min me vaciaba un pecho :o:lol: y no era por poca leche,si alguna vez me la extraia me llenaba unos 160ml en nada :)
Ya veras que no pasa nada :)

Enlace al post

Insisto yo tambien en lo mismo, y que pasará por etapas, hacia el mes y medio notarás que te pide leche aún habiendo acabado con los dos pechos, y hacia los tres meses lo mismo, después es coser y cantar, pero tienen momentos de mas necesidad en los que te pide mas para que tu produzcas mas, y momentos como este, de bajón que necesitan menos o acaban antes. Yo llevo 15 meses y mi nene ahora toma solo unas 5 tomas al dia y tres de ellas son solo para dormirse.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...