Jump to content

Una duda muy dudosa...

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Wenas, a ver, tengo 3 perros, 2 hembras y un macho, el perro tiene la vasectomía, son un matrimonio y su hija, bueno, hasta aquí bien, pero resulta que cuando la madre tiene el celo y se aparean y tal, la hija de aparta y les deja tranquilos, pero cuando le toca a la hija, la madre está todo el tiempo encima de ella, la lame, la monta y cuando el padre la pilla y están enganchados la madre monta a la hija por la cabeza!!! :nodigona: pues eso, que no entiendo el porque de esa actitud, de todas formas, la madre siempre tiene a la hija muy sometida, no sé si me explico, bueno, pues esa es mi duda, el porqué, :meapunto: no me gusta nada ese comportamiento, y lo que hago es atar a la madre y tenerlos separados, que la deje tener su celo en paz, ya que también se interpone entre ella y el padre. :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una duda muy dudosa...

Para mí es eso, que la madre es la hembra dominante y tal vez no deberías intervenir en el asunto, porque ellos tienen sus propias reglas de "manada" y ya que no la muerde o agrede.
Y algo que se me ocurre... ¿nunca han tenido embarazos psicológicos las perras? Es que con la monta podría suceder, y si les sucede eso les podría traer funestas consecuencias en el futuro, tipo cáncer.

Enlace al post

bueno, que es la dominatrix del grupo ya lo sé, desde que la trajimos de la perrera dejó bien claro quien era la "jefa" ante el macho, ella con 4 meses y el con 5 años... :lol::lol::lol: pero lo que quiero saber es porque adopta la postura del perro en el apareamiento y no le deja a él, o es que también forma parte de su dominación? :grrr:

Enlace al post

bueno' date=' que es la dominatrix del grupo ya lo sé, desde que la trajimos de la perrera dejó bien claro quien era la "jefa" ante el macho, ella con 4 meses y el con 5 años... :lol::lol::lol: pero lo que quiero saber es porque adopta la postura del perro en el apareamiento y no le deja a él, o es que también forma parte de su dominación? :grrr:[/quote']
Sí, la hembra dominante de una manada es la que se aparea con el macho, y no permite que las otras hembras lo hagan. El adoptar actitudes de macho, como montar, tb es propio de las hembras dominantes.

Enlace al post

bueno' date=' que es la dominatrix del grupo ya lo sé, desde que la trajimos de la perrera dejó bien claro quien era la "jefa" ante el macho, ella con 4 meses y el con 5 años... :lol::lol::lol: pero lo que quiero saber es porque adopta la postura del perro en el apareamiento y no le deja a él, o es que también forma parte de su dominación? :grrr:[/quote']
Sí, la hembra dominante de una manada es la que se aparea con el macho, y no permite que las otras hembras lo hagan. El adoptar actitudes de macho, como montar, tb es propio de las hembras dominantes.

ok, ahora ya lo entiendo todo, :up: bueno, pues pobre perrita, la tienen martir entre los dos :porfavor:

Enlace al post

jajajaja, ala pues duda resuelta, lo hace pq tiene espiritu militar la tia! jejejeje

:beso:

pues algo de eso jamia, vaya elemento, 8) además es muy envidiosa, primero espera a que coma el macho, entonces va a su comedero a ver si ha dejado algo (suele hacerlo, sobre todo si está en epoca de celo) y se lo come ella, luego va a su comedero y se termina lo suyo, ya que la hija nunca deja nada y defiende su comida, :lol: es un chow verlo :lol::lol: yo imagino que lo pasó mal en la perrera y por eso actua así :duda: pero por lo demás en buenísima, muy lista y caza ratones... :meapunto: pero odia a los gatos... :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...