Jump to content

Maquillar los ojos con gafas

Puntuar este tema:

Peichuchi

Recommended Posts

Re: Maquillar los ojos con gafas

Quién mejor puede aconsejarte es Flopsy. Cuando acudí a su curso a mi me maquilló de manera espectacular, precisamente porque llevo gafas y me dejó unos ojos preciosos, nunca me los había visto así de bonitos.
Saluditos,
Sonia35
PD: vamos a tener que pedirle a Flopsy que nos haga un par de paso a paso para las que llevamos gafas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xicamala,
Si llevas gafas el maquillaje no luce igual que si no las llevas. Incluso dependiendo del tipo de falta de vista que tengas, se maquilla de una forma o de otra, por ejemplo, no se lleva el mismo maquillaje de ojos si tienes miopía que si tienes hipermetropía, ya que los cristales de las gafas producen distintos efectos en los ojos. Las gafas graduadas para miopía empequeñecen los ojos, sin embargo las de hipermetropía los agrandan.
Tras leer este post anoche estuve cotilleando en distintas webs, y había varios artículos con consejos sobre el tipo de maquillaje que hay que llevar, desgracidamente todos eran en inglés...pero seguro que existen algunos en español.
Seguro que cuando Flopsy tenga un ratillo nos aconsejará. A mí también me hace falta.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Pues yo tengo miopia y astigmatismo, pero como tengo los ojos grandes grandes me maquillo como cualquiera, quiero decir que me hago ahumados, Vs y de todo, con todos los colores, desde el negro negroso (xicamala está de testigo) hasta dorados, morados, verdes azules.... todo

Enlace al post
  • Create New...