Jump to content

Ideas originales

Puntuar este tema:

KoNgItA

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!! Se acerca el aniversario de mi chico y yo, hace 3 meses que estamos viviendo juntos, y claro, no sé que regalarle, me gustaría algo original, el año pasado le regalé un calendario con fotos de los dos, sobre todo lo que vivimos el primer año, este es el segundo, pero ya no se que regalarle, aer si alguien me puede ayudar.... (se aceptan todo tipo de sugerencias, pensar que ahora vivimos juntos....jijijiji ) :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ideas originales

solo llevais dos años??? bufff cuando lleveis 13 ya veras... pues mira nosotros no nos compramos nada, pero cada mes nos compramos un pastelito y nos lo zampamos jajajaja...

y una buena cena con mantel, velas, buena cena, cava... fresas.... chocolate... y unas sabanas de seda con petalos de rosa????

Enlace al post

solo llevais dos años??? bufff cuando lleveis 13 ya veras... pues mira nosotros no nos compramos nada, pero cada mes nos compramos un pastelito y nos lo zampamos jajajaja...

y una buena cena con mantel, velas, buena cena, cava... fresas.... chocolate... y unas sabanas de seda con petalos de rosa????

eso ya lo tenia pensado....jijijiji pero como cosa aparte... :D8):beso::beso::coqueta:
Enlace al post

Puedes probar a hacer un album de fotos a través de Hoffman, te bajas el programa subes las fotos, les puedes poner notas, dibujitos, lo envias por meil y mas o menos en 15 dias te lo envian a casa, es un album como se dice con la foto impresa, yo le hice una a mi madre y le encanto, puedes tb hacer fotos (tb se lo hice a mi madre, con una foto mia de peque, otra de mi pareja peque y abajo una grande nuestra ya con 30 años jajaajja)

Enlace al post

puedes hacerle un dvd con fotos vuestras' date='que tenga efectos especiales y musica.Quedan muy chulos :)[/quote']

Esterfi me gusta la idea, pero no se hacer yo esas cosas..... :(:herida::beso::beso::beso:

Es muy facil,pones las fotos,la musica y los efectos,luego lo pones a pasar en avi y lo grabas en un dvd y listo.Te dejo un programa que es bueno para hacer los videos que te digo y que es facil de utilizar.

http://videospin.softonic.com/ te dejo el enlace para que te lo bajes :up:

Enlace al post
  • Create New...