Jump to content

Brownie, yo tambien t copio, ala!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Pues eso, q yo tambien he querido copiar a la marroncita! pero en cutre :lol::lol: a parte de porque ni se parece, porque las sombras son d mi paletona chinita , pero oye, la intencion es lo q cuenta no? :coqueta:
Colores:
furcia furcion d la paletona chini
Morado moradon de la paletona chini
Vainillita de la paletona chini

(acabe el culito d la prebase i seguia en condiciones desde anoche q la masacre)
Lapiz automatico negro d Delipus
Mascara volumen de Kiko

w1r2wl.jpgdpwp6o.jpg

Bueno bueno ya se q ni se parece, pero mira, me he pintado a conjunto con mi pañuelo, os lo pongo?

1zlfwyd.jpg:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Brownie, yo tambien t copio, ala!

eyyyyyy masque te ha quedado chulisimo jejjeje oye has puesto el look con la tunica?????????? yo lo voy a poner ahora mismito que me ha llegado esta mañana :dientes:

si, si q puse! lo q pasa es q se me ha descosido las costuras d la espalda.. no se porque, namas me la he puesto un dia.. se ve mal i si me la pongo igual se me descuajeringa! :cry::cry: tengo q llevarla a q me la arreglen, pero me daban un presupuesto d 18 euros!!! asi q estoy esperando a ver si mi hermana se anima i me la arregla, q tiene maquina d coser :(
Enlace al post

Re: Brownie, yo tambien t copio, ala!

eyyyyyy masque te ha quedado chulisimo jejjeje oye has puesto el look con la tunica?????????? yo lo voy a poner ahora mismito que me ha llegado esta mañana :dientes:

si, si q puse! lo q pasa es q se me ha descosido las costuras d la espalda.. no se porque, namas me la he puesto un dia.. se ve mal i si me la pongo igual se me descuajeringa! :cry::cry: tengo q llevarla a q me la arreglen, pero me daban un presupuesto d 18 euros!!! asi q estoy esperando a ver si mi hermana se anima i me la arregla, q tiene maquina d coser :(

pues igual me pasa a mi tambien que noto que me tira un poco de arriba pero bueno como me gusta pues que dure lo que dure, en que pagina lo tienes pa chafardear :duda:
Enlace al post
  • Create New...