Jump to content

AYUDA,HELP.SOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicaspatch¡¡¡ estoy con mi funda de la fussion y todo el contorno ya lo tengo mas o menos, pero ahora ....como hago el circulo de 40 cms de diametro????? como deberia hacerlo???pegando hojas con cello?? y luego para armarlo..... hay que enguatar el circulo por un lado y el contorno por otro y luego unirlo todo???? me siento como el profesor frankenstein haciendo el monstruo.... :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA,HELP.SOS

gracias Pelusa, quiero hacer una funda para la fussioncook y otra para la mycook. La primera al ser redonda no se como hacer la parte de arriba porque tiene 40 cm de diametro, luego cuando tenga que unirla,...que es mejor poner guata y el forro posterior por separado y luego coser las piezas??? eso es lo que la logica indica...pero no lo tengo claro. La mycook es irregular pero creo que lo mejor sera hacerla rectangular tomando como medidas las mas grandes.....ya ves que los cuadrados me han quedado un poco churro pero es la primera vez que lo intento.... a ver si me puedes dar un empujon ......gracias wapa¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) hola AURA haber ponme una foto de las maquinas porque no se cuales son,a mi
como me saques de la tumix y la freidora :down: ,con el tema de los cuadraditos que has hecho
estan bastante bien cielo,yo tambien he aprendido ha base que muchos intentos el caso es
no desfallecer :lol: solo creo que hay una tira que no te encaja,la primera y la segunda bien
pero la tercera yo la pondria un cuadro antes,osea,el paisaje rosa debajo de la verde
oscura siempre para que fuera haciendo el dibujo para el lado,esa es mi humilde opinion.
:beso: mandame la foto del cacharro y veremos lo que sacamos :beso:

Enlace al post

AURA si quieres ponte en el foro y hablamos alli y preguntas,porque seguro que hay
alguien que tiene ese aparato y porsupuesto sabe mucho mas de patch que yo y
entre todas te ayudamos :D es que aveces se nos olvida de pasar por aqui porque cascamos mucho en el otro,no es que no te queramos contestar :beso::beso:

Enlace al post

a ver si te lo puedo explicar y me entiendas :lol::lol::lol:

la foto que has puesto de cuadritos es un rectangulo? haz el circulo y si la tela de los lados esta acolchada el circulo tambien lo tendras que acolchar

corta el circulo del tamaño que necesites y la tela de alrededor es un rectangulo , cose el lado del rectangulo y ves acoplandola al circulo , mide la circunferencia del circulo para saber el largo del rectangulo y lo dicho si acolchas una cosa hay que acolcharlo todo ,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

243p1f6.jpg107pd8y.jpg

la segunda foto es la que estoy haciendo ahora....lo que tengo es el contorno pero ni se como hacer el circulo de arriba....
tienes razon con los cuadrados...para la otra maquina lo tendre en cuenta... es para probar y de paso proteger las maquinas de la cocina de los golpes,asi de paso aprendo un poco.
Muchas gracias por prestarme ayuda......... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver si te lo puedo explicar y me entiendas :lol::lol::lol:

la foto que has puesto de cuadritos es un rectangulo? haz el circulo y si la tela de los lados esta acolchada el circulo tambien lo tendras que acolchar

corta el circulo del tamaño que necesites y la tela de alrededor es un rectangulo , cose el lado del rectangulo y ves acoplandola al circulo , mide la circunferencia del circulo para saber el largo del rectangulo y lo dicho si acolchas una cosa hay que acolcharlo todo ,

:beso::beso::beso:

voy a intentar hacer lo que dices, el diametro es de 40 cms a ver como demonios hago el circulo ... gracias...:beso::beso::beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...