Jump to content

SERÁ POSITIVO???... editado POSITIVO +++ (pág. 5)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, me tiene que venir la regla mañana, pero como soy tan impaciente y tenía un test en casa me lo acabo de hacer... El resultado al principio ha sido blanco nuclear y como os podeis imaginar me he venido abajo... Pero al cabo de tres minutos lo he vuelto a mirar y hay una segunda rayita muuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuy clarita que apenas se distingue (le he hecho foto para ponerla aquí pero de lo clarita que está ni se ve en la foto). Tan clara es que no hago más que mirarla porque no si si es que me estoy volviendo loca y ya veo rayas donde no las hay, y no vaya a ser que desaparezca... Cuando la he visto me he puesto a reir y a llorar al mismo tiempo, la verdad que no sé qué pensar... ¿Qué opinais? Yo soy como un reloj con la regla, si mañana no viene pues el lunes me lo vuelvo a repetir que a las 10 tengo cita con mi médica y ya se lo comentaría... ¿Qué creeis vosotras que es? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SERÁ POSITIVO???

Bueno, bueno paisana, parece que porfin se va a cumplir tu sueño :D , yo opino que si ves algo, aunque sea clarito es que siiiiiiiiiiii, espero que el lunes al repetirtelo veas la raya ya bien oscura y entres a decirnos que tienes un super positivo.
Felicidades guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: SERÁ POSITIVO???

¡PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAA!, el predictor que yo me hice para David, salio con una raya como la tuya, casi no se veia, pero se veia, jejeje, asi que nada, guapa, yo creo que tu sueño se ha cumplido. ENHORABUENA y confirmanoslo cuando antes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...