Jump to content

.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Vosotras que dominais más el tema, que máscara de pestañas me aconsejais?? :nodigona:
Hasta ahora me compraba lo normal, bourjois, L'Óreal,..., pero aprovechando que sois buenas consejeras me espero a que me digais vuestras preferencias!!! :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

84

• Blancapigm

26

• Masquemala

22

• fatboy36

12

Top Foreros En Este Tema

lamaladelcuento

jo, me parecen preciosas todas las combinaciones.. pero me kedo con la ultima: BEAUTY MARKED Y RY es impresionante!!!! me ha encantado... a ver si ahorro un pokitillo y me compro algunos pigmentos.. o todos.. o uf!!

Enlace al post

jo' date=' me parecen preciosas todas las combinaciones.. pero me kedo con la ultima: BEAUTY MARKED Y RY es impresionante!!!! me ha encantado... a ver si ahorro un pokitillo y me compro algunos pigmentos.. o todos.. o uf!![/quote']

je je parece que es la que mas gusta a todo el mundo!!! incluso a mi!!!! :wink:

Enlace al post

Vosotras que dominais más el tema, que máscara de pestañas me aconsejais?? :nodigona:
Hasta ahora me compraba lo normal, bourjois, L'Óreal,..., pero aprovechando que sois buenas consejeras me espero a que me digais vuestras preferencias!!! :):)

Hola wapa, por los foros suelen recomendar mas la Diorshow, la Effet faux cils (de YSL) y la inimitable de Chanel.
Enlace al post

Yo estoy enamorada de la máscara doble volumen de Clinique :coqueta: , me encanta. La última que utilicé fue la de Dior y muy bien tambien, aunque se me secó muy prontito. :(
Enlace al post
princesa_guanche2

:o sin palabras me has dejado, todos, todos, todos me han encantado :nodigona: ya quisiera yo la mitad de lo que haces.
:nodigona: me podrías poner una foto de ARTEDO que usas para la base del ojo porfi, haber si la consigo por aquí. Es igual que el bare canvas de MAC? :beso:
Enlace al post

Entre Blanca y tú me llevais a la ruina, esta mañana a primera hora ya estaba yo en el stand de MAC del Ci de Diagonal y entre otras cosas me he comprado la beauty marked, ahora sólo falta conseguir que me quede igual que a tí... harto dificil.

Enlace al post

:o sin palabras me has dejado, todos, todos, todos me han encantado :nodigona: ya quisiera yo la mitad de lo que haces.
:nodigona: me podrías poner una foto de ARTEDO que usas para la base del ojo porfi, haber si la consigo por aquí. Es igual que el bare canvas de MAC? :beso:

product-538352.jpg este es :up:
Enlace al post

• Create New...