Jump to content

.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

princesa_guanche2

:o sin palabras me has dejado, todos, todos, todos me han encantado :nodigona: ya quisiera yo la mitad de lo que haces.
:nodigona: me podrías poner una foto de ARTEDO que usas para la base del ojo porfi, haber si la consigo por aquí. Es igual que el bare canvas de MAC? :beso:

product-538352.jpg este es :up:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

84

• Blancapigm

26

• Masquemala

22

• fatboy36

12

Top Foreros En Este Tema

:o:o Pero que arte tienes!!!!!!!!!!!

Son todos preciosos, pero los que mas me gustan, son el look plateado, el de steel blue ( este me chifla),y el último te ha quedado precioso y muy elegante, es espectacular.

:up::up: Sigue así, nos encanta ver como te maquillas y así vemos mejor los colores :D , y como combinarlos

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:o sin palabras me has dejado, todos, todos, todos me han encantado :nodigona: ya quisiera yo la mitad de lo que haces.
:nodigona: me podrías poner una foto de ARTEDO que usas para la base del ojo porfi, haber si la consigo por aquí. Es igual que el bare canvas de MAC? :beso:

product-538352.jpg este es :up:

je je mi hermana que es mu apaña, ya te ha contestao :up:
Enlace al post

Brownie.......solo una cosita, ejem....ejem......no se como escribirlo y que suene "fisno"......en verdad te digo ....que "erez odioza"!!!!!!!!!!!! :lol::lol: .....no queria entrar al post....porque voy com loca para leer al maximo ( estoy en un ciber-cutre).....pero me ha podido la curiosidad.....y asi .....todas las fotos arrejuntás....son para odiarte entereamente hasta el ultimo dia de tus dias!!!! :dientes::coqueta: que "luks" mas preciosos!! a mi no me quedan ni parecidos.....a ver si veo a la hermanisima y ya
termino
d eponerme verde-morada enteramente!!!!! :pelea::pelea::lol:

besazos wapetona!111

Enlace al post

Brownie.......solo una cosita, ejem....ejem......no se como escribirlo y que suene "fisno"......en verdad te digo ....que "erez odioza"!!!!!!!!!!!! :lol::lol: .....no queria entrar al post....porque voy com loca para leer al maximo ( estoy en un ciber-cutre).....pero me ha podido la curiosidad.....y asi .....todas las fotos arrejuntás....son para odiarte entereamente hasta el ultimo dia de tus dias!!!! :dientes::coqueta: que "luks" mas preciosos!! a mi no me quedan ni parecidos.....a ver si veo a la hermanisima y ya
termino
d eponerme verde-morada enteramente!!!!! :pelea::pelea::lol:

besazos wapetona!111

anaaaaaaaa preciosssaaaa!!!!!!! cuanto te echamos de menos niñaaaa!!!!!!!cuando vuelves??????? q aqui se nota mucho tu ausencia!!!!
:beso::beso::beso:
has visto???? es q boir abrio un post pidiendomelo, y como otras mas se añadieron a su peticion, pues me anime aponerlos asi juntitos!!!!
Enlace al post

brownie me gusta tu nuevo look!!! por nuestros ojos nos conoceremos.. a ver si me hago una medianamente decente y me pongo yo también el ojo.. aunque lo tuve un tiempo y me canse de verme siempre igual :lol::lol:

mola ehhhhh, hacia tiempo que qeria poner mi ojillo y no lo hacia nunca, y como a todas os ha gustado el ultimo look q hice, pues he pensao que mejor q este, para ponerlo de avatar :wink:
Enlace al post

• Create New...