Jump to content

.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

brownie me gusta tu nuevo look!!! por nuestros ojos nos conoceremos.. a ver si me hago una medianamente decente y me pongo yo también el ojo.. aunque lo tuve un tiempo y me canse de verme siempre igual :lol::lol:

mola ehhhhh, hacia tiempo que qeria poner mi ojillo y no lo hacia nunca, y como a todas os ha gustado el ultimo look q hice, pues he pensao que mejor q este, para ponerlo de avatar :wink:

Ha sido todo un acierto :up: estas muy requeteguapa con tu new look :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

84

• Blancapigm

26

• Masquemala

22

• fatboy36

12

Top Foreros En Este Tema

brownie me gusta tu nuevo look!!! por nuestros ojos nos conoceremos.. a ver si me hago una medianamente decente y me pongo yo también el ojo.. aunque lo tuve un tiempo y me canse de verme siempre igual :lol::lol:

mola ehhhhh, hacia tiempo que qeria poner mi ojillo y no lo hacia nunca, y como a todas os ha gustado el ultimo look q hice, pues he pensao que mejor q este, para ponerlo de avatar :wink:

asiassss guapetonaaaa :beso::beso:
Enlace al post

asiassss guapetonaaaa :beso::beso:

no se merecen :wink: :beso::beso:
Enlace al post

no te sientas como que pones algo asi,no se si me explico te lo pedi porque tienes unos ojos preciosos y le sacas mucho partido,ojala pudise yo poner un post con lo mio :lol::lol:

copiar a alguien que cocozco es un honos de verdad :beso::beso::beso::beso::beso: te lo agradecemos todas :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La Brownie esta de pigmentos caidos!???? :(

Ya no nos va a regalar esos ojos ???

O es qeu no se ha comprado nada recientemente????

BROWNIE......ande te metes, ojito de pitiminí!??? :coqueta:
:lol::lol: pues de compras si pero no de potis acabo de hablar con ella y esta liada montanto el dormitorio que se ha comprado en ikea 8)
Enlace al post

• Create New...