Jump to content

.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

UUUUUUmmmmmmmmm IKEA, me encanta ( los muebles son malones) pero tienen tan buenas ideas para amueblar las casas!!!
Yo cuando voy siempre pico, ademas que en cuestión de almacenamiento no tienen competencia....tienen tantas cosas para guardar de todo!!!!!

Mi primera casa la amueble en IKEA , allá por el año 1988......y aun tengo muebles de esa época!!! :lol::lol::lol:

Estará hoy el IKEA de Montigalá p´a morirse de gente! :herida:

A ver como llega el maquillaje después de pelearse con medio millón de personas en la caja!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

84

• Blancapigm

26

• Masquemala

22

• fatboy36

12

Top Foreros En Este Tema

UUUUUUmmmmmmmmm IKEA, me encanta ( los muebles son malones) pero tienen tan buenas ideas para amueblar las casas!!!
Yo cuando voy siempre pico, ademas que en cuestión de almacenamiento no tienen competencia....tienen tantas cosas para guardar de todo!!!!!

Mi primera casa la amueble en IKEA , allá por el año 1988......y aun tengo muebles de esa época!!! :lol::lol::lol:

Estará hoy el IKEA de Montigalá p´a morirse de gente! :herida:

A ver como llega el maquillaje después de pelearse con medio millón de personas en la caja!!! :lol::lol::lol:

que va ana desde que abrieron el de hospitalet,,,se compra super bien y para nada como antes :beso::beso:
Enlace al post

Ah"! Claro , que abrieron el otro recientemente, ya no me acordaba.......es qeu era estrictamente necesario......el de Badalona ya era imposible.....yo salia de allí con un dolor d ecabeza y unos coloretes de ansiedad, calor y nervios! Si me daban hasta taquicardias!!!!!

Con lo "tranquilo " que está el de Málaga, bueno , tranquilo, tranquilo , no, pero al lado de aquel o el de Madrid, amos, amos......pura gloria!!! :dientes:

Enlace al post

8)8)8)8)8) hola nenasssss me echabais de menos???????? :beso:

bueno ya os lo ha contao mi hermana!!!! es q desde el miercoles que ando liada con el dormitorio... antes de ayer para ir a comprarlo, ayer lo trajeron, y desde entonces que lo estamo montando :herida: y encima esta tarde hemos tenido que volver pq la cabecera de la cama estaba tarada, y la hemos tenido que cambiar, o sea q entre pitos y flautas otra tarde alli perdida, y seguimos montando!!!! :lol::lol::lol:

q hay de nuevo por aki?????
Enlace al post

El foro si n tu ojo diario no es lo mismo Brownie....... :cry: ( también faltan algunas a la cita, eh?, no solo tu.....)

No has comprado nada de KIKO?

Cuando vas a colgar un "lucs" de los de caerse de espaldas?

Pide a tu hermana l a ombra naranja y hazte algo espectacular con ella.......anda..... 8)

Enlace al post

• Create New...