Jump to content

.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

84

• Blancapigm

26

• Masquemala

22

• fatboy36

12

Top Foreros En Este Tema

:pelea::pelea: q fistras sois! a cual mas fistra! pues q sepaaaais q el mini maleton va a salir del armario en breve, si quereis os pongo foto d mi marido con el minimaleton! ale! he dishooo!!! ( :nodigona: a ver como lo hago... mientras duerme... si si, estaria bien... asi no se entera :lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El foro si n tu ojo diario no es lo mismo Brownie....... :cry: ( también faltan algunas a la cita, eh?, no solo tu.....)

No has comprado nada de KIKO?

Cuando vas a colgar un "lucs" de los de caerse de espaldas?

Pide a tu hermana l a ombra naranja y hazte algo espectacular con ella.......anda..... 8)

yo es q a kiko todavia no he ido!!!! le tengo unas ganasssssss

q sombra naranja???? de eso no me he enteraooo
Enlace al post

:duda: Brauni solo se pinturrujea los findes Anitadelicadita! entre semana solo tiene tiempo para montar dormitorios d Ikea! :lol::lol:

:pelea::pelea:

hombre,makillarme lo hago cada dia, pero ni me hago looks muy exagerados, y lo mas importante, a veces (por no decir casi siempre) me tengo q poner la mascara de pestañas en el coche porq voy con el tiempo pegao, imaginate si me voy a poder entretener en hacer fotos!!! y por la noche esta el maki en cualquier lado menos en mi cara
Enlace al post

dos cosicas... una más grande en el armario y otra más chic con la que se besuquea por las noches :lol:

:lol::lol: eres mas 55006_brujasexy_p.jpg Blanquita!!!!! :lol::lol::lol:

A ver si esta se ve......brujilla......eras una bruja super sexy ( como lo es Blanca) pero he buscado otra.....jajaaja en tu honor........ :beso:
Enlace al post

• Create New...