Jump to content

.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

84

• Blancapigm

26

• Masquemala

22

• fatboy36

12

Top Foreros En Este Tema

jarrlll, la shale la tngo yo anotada en mi superlista d sombras Mac y la Trax kreo k tmb es supermonina, kreo k dijeron por ahi q hay un clon en delipus, el nº21 pero todavia no he ido a verla... a ver si este finde me arrimo y la pruebo! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jarrlll' date=' la shale la tngo yo anotada en mi superlista d sombras Mac y la Trax kreo k tmb es supermonina, kreo k dijeron por ahi q hay un clon en delipus, el nº21 pero todavia no he ido a verla... a ver si este finde me arrimo y la pruebo! :dientes:[/quote']

:coqueta: mira ella que apañá... con lista de la compra y todo :lol:

Enlace al post

Brownie: :plas:

No se ya que mas añadir a todo lo qeu te he dicho en otras ocasiones, solo te digo una cosa mas:
Tus ojos han nacido para ser maquillados, con pigmentos, con sombras, con lapices, o con lo que Dior quiera......pero tienes los ojos realmente preciosos.....los sacas un partido impresionante, y tienes una técnica que parece que has nacido enseñada. ( bueno tu y tu hermana, qeu otra que dios guarde!)

Me he enamorado del maquillaje donde te utilizas el ALTROT, con decirte qeu la voy a pedir a BLanca este pigmento por tu culpita.......ah! y también me gusta muchismo el maquillaje donde usas el RY , que también lo quiero pedir, visto lo bonito que te queda a ti ( a mi ni de lejos me van a quedar asi, pero bueno, no quiero quedarme con las ganas de no tenerlo).

Es un placer ver tus maquillajes Brownie...... :D:D:plas:

Enlace al post

Brownie: :plas:

No se ya que mas añadir a todo lo qeu te he dicho en otras ocasiones, solo te digo una cosa mas:
Tus ojos han nacido para ser maquillados, con pigmentos, con sombras, con lapices, o con lo que Dior quiera......pero tienes los ojos realmente preciosos.....los sacas un partido impresionante, y tienes una técnica que parece que has nacido enseñada. ( bueno tu y tu hermana, qeu otra que dios guarde!)

Me he enamorado del maquillaje donde te utilizas el ALTROT, con decirte qeu la voy a pedir a BLanca este pigmento por tu culpita.......ah! y también me gusta muchismo el maquillaje donde usas el RY , que también lo quiero pedir, visto lo bonito que te queda a ti ( a mi ni de lejos me van a quedar asi, pero bueno, no quiero quedarme con las ganas de no tenerlo).

Es un placer ver tus maquillajes Brownie...... :D:D:plas:

pues decirte q el RY y el ALTROT son preciosssooosssss, no te arrepentiras, incluso del Altrot tengo el pigmento entero de lo que me gusto cuando fui a gotic, y el RY seguro que tambien pq para mi es un imprescindible!!!!! ya veras que bonitos :D
niña q me vas a poner colora!!!!!!!! :o:o:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...