Jump to content

.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

84

• Blancapigm

26

• Masquemala

22

• fatboy36

12

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

te maquillas super bien, felicidades.

que son los pigmentos de kryolan?

Pues como su nombre indica, son pigmentos, pero d la marca Kryolan, se los puedes comprar a Blancapigm o directamente en la tienda (pero ya es un tarrito entero, aunque estan bien d precio no es como Mac q son carillos), si eres d Barna o alrededores puedes comprar en Gotic y en Madrid creo q se compran en Lovel, en Valencia tmb hay una tienda pero no se el nombre! se q esta por la estacion d trenes en una callecita d al lado.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había visto alguno de tus maquillajes, pero todos recopilados es una pa-sa-da!!!!!

Cada uno me gusta más que el anterior, no sabría decirte.

Eres una artista!! :plas: Bueno, y con unos ojazos demasié!

PD: me encanta cómo te quedan las V, a mí me queda siempre una maraña de colores, que ni se vé V ni B! :lol::beso:

Enlace al post

muchas gracias!!

me pasaré por gotic a echarle un ojo, nunca había oído la marca; te lo agradezco.

na, pos ya te ha contestao masque, veras en gotic te volveras loca de la emocion, te lo querras comprar todo!!! te recomiendo ir al de torrent de l'olla mas q al de comtessa sobradiel, al menos cuando yo fui, las chicas q atendian eran mucho mas simpaticas, y tedejaban meter el dedo en todo :lol:

si vas aprovecha y mirate las sombras de kryolan, son geniales!!!!!! aunq solo tengo una, es de mis preferidas, todavia tengo pendiente hacerme una paletita de sombras d esta marca
Enlace al post

Había visto alguno de tus maquillajes, pero todos recopilados es una pa-sa-da!!!!!

Cada uno me gusta más que el anterior, no sabría decirte.

Eres una artista!! :plas: Bueno, y con unos ojazos demasié!

PD: me encanta cómo te quedan las V, a mí me queda siempre una maraña de colores, que ni se vé V ni B! :lol::beso:

paciencia mujer, tu sigue intentandolo, es solo cuestion de practica
Enlace al post

muchas gracias!!

me pasaré por gotic a echarle un ojo, nunca había oído la marca; te lo agradezco.

na, pos ya te ha contestao masque, veras en gotic te volveras loca de la emocion, te lo querras comprar todo!!! te recomiendo ir al de torrent de l'olla mas q al de comtessa sobradiel, al menos cuando yo fui, las chicas q atendian eran mucho mas simpaticas, y tedejaban meter el dedo en todo :lol:

si vas aprovecha y mirate las sombras de kryolan, son geniales!!!!!! aunq solo tengo una, es de mis preferidas, todavia tengo pendiente hacerme una paletita de sombras d esta marca

muchas gracias!!
pues tengo que ir! además, esa calle me trae muchos recuerdos, había un antro que era la sede oficial de loquillo y el ambiente era genial aunque el lugar antro antro de verdad...bueno...una curiosidad, gracias guapa!
Enlace al post

• Create New...