Jump to content

.·.· BROWNIE.mis looks.·.·.19/04,SATELLITEDREAMS&GRAPHOLOGY

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Re: .·.·.·.·.·.·.· BROWNIE. mis looks .·.·.·.·.·.·.·.·.

hola chicas!

es que hace dias que no entro, estoy un poco desanimada d todo... espero que se me pase pronto

blanquita he leido en algun post que no recuerdo cual era, que te operan!!!! todo bien), espero q no sea nada de preocuparse... cuando te operan???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• brownie

84

• Blancapigm

26

• Masquemala

22

• fatboy36

12

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!

es que hace dias que no entro, estoy un poco desanimada d todo... espero que se me pase pronto

blanquita he leido en algun post que no recuerdo cual era, que te operan!!!! todo bien), espero q no sea nada de preocuparse... cuando te operan???

Nos hemos cruzádo Brownie. :) Vaya, estas deanimadilla? lo siento, pero seguriiiiiiiiiisimo que se pasa prontito, ya verás. Además aqui nos tienes a nosotras para lo que sea eh? Un besote guapisima
Enlace al post

hola chicas!

Nos hemos cruzádo Brownie. :) Vaya, estas deanimadilla? lo siento, pero seguriiiiiiiiiisimo que se pasa prontito, ya verás. Además aqui nos tienes a nosotras para lo que sea eh? Un besote guapisima

:beso:
Enlace al post

Huy, Nena, eso si que no, desanimadilla dice, piensa en mi cuando te venga el bajón y me dices si tienes más motivos para estar asi y hablamos.

Anda, no seas tonta y levanta la cabeza que seguro que hay problemas más gordos.

Millones de

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!

me operan el jueves por la mañana :herida:

Un besito y esos ánimos arriba guapa :beso:
Enlace al post

Huy, Nena, eso si que no, desanimadilla dice, piensa en mi cuando te venga el bajón y me dices si tienes más motivos para estar asi y hablamos.

Anda, no seas tonta y levanta la cabeza que seguro que hay problemas más gordos.

Millones de

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: lo le hagas caso tere veras como se anima pronto que le he dicho que venga a comer a casa, jejejejejje con los niños no tiene tiempo de desanimarse :lol::lol:
Enlace al post

Ay Brownie que bonitos tus looks!!! Ya veo ya porque me dices en mi post de bienvenida que los cuelgue, si que mola ver cómo os habeis pintado :guapa: ... Pero repito creo que estoy muy pez en esto, tengo unas cuantas sombritas y algún potinguin... si hago algún look serán todos de cutremarca como dices tu :lol: pero primero tengo que aprender eso de la banana que me deci yolideli y + cositas, sino que voy a aportar al foro, si soy una novatilla...

A mi me gustan todos los que te has hecho, el mas espectacular el azul, pero me pregunto, sino salis con estos colorines a la calle, para que os los comprais? Esto es puro vicio nenassss

Por cierto quienes son las del bate? :bate: tengo miedo :nodigona:

Enlace al post

Eoooo preciosa!!! Espero que te mejores pronto!! Ya verás como se te pasa, eso es este tiempo que tenemos que no nos ayuda en nada y tb nos da el bajoncillo... Venga, ponte delante de un espejo y acuérdate de la película Mamma Mía la canción Dancing Queennnnnnnn!!!!! :wink:
:beso:

Enlace al post

• Create New...