Jump to content

Famosos

Puntuar este tema:

lasupermama

Recommended Posts

Hola!!

No escribo mucho por aqui pero se me ocurrio proponer un post para poner fotos que tengamos con famosos o contar si conocemos alguno.

Empiezo!! :lol:

Me encanta Maná y a los 3 conciertos que hicieron aqui en Gijón no me he perdido ni uno..de hecho en el 1º la entrada me la dio su manajer en el hotel,en el 2º me la dio Fer el cantante en mano y esa vez estuve con todos menos cn el batería que no llegaba y yo tenia que hechar a correr al concierto ...

Y aqui yo con Fer (fue hace muuuuchos años,era una cria :lol: )...decir que son majisimos!!!

2rgflnr.jpg

Venga animaos!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Famosos

tienes una foto con Fer??????? voto a brios que ire a despellejarte :bate::bate::bate:

jajajajaja a mi me encanta Mana....

yo no tengo fotos con famosos, ni conozco a famosos, bueno conozco a unos cuantos cantautores de BCN no se si conoceis a Rafa Pons, Dani Flaco, Alfonso Mora...

Enlace al post

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
que envidia cochina que te estoy teniendooooooooooooooooooooooooooooooooo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me encanta mana¡¡¡ a mi y a mi marido......
tengo toda su discografia.......

me encantaria ir a un concierto suyoooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

yo famoso...famoso....
a DE LA PEÑA...que fue jugador del barca...ahora no se donde esta....
a NADAL...
he visto a MASIEL y a JESUS MARIÑAS...
he visto al pianista que habia antes en CINE DE BARRIO...
he visto a CARPIN un jugador del celta de vigo... hace años...
y ahora mismo no recuerdo mas....
con estos he estado...al ladito...ladito...

Enlace al post

Pues yo hijas famosos ya como que no :duda: Al unico que asi mas conozco,no creo que le conozcais mucho pues es de humor :duda::duda: Se llama Agustin Jimenez y es un humorista que hace monologos y algunos programas de humor :up::up: El es primo de una prima mia,y la verdad es que es muy majo,pero muy timido realmente :up:

Enlace al post

yo tengo por ahi una foto con Stoichkov (año 97) y Alex Ubago (por el 2003 cosa asi y luego en 2006 que ya me firmo el resto de la coleccion de discos, que los tengo todos toditos)

son mis idolos!

Tambien he estado al lado del entrenador del Mallorca y como mucho tengo un balon firmado por él del año pasado....que lo tiene mi nene de recuerdo en su cuarto.

Enlace al post

Pues yo hijas famosos ya como que no :duda: Al unico que asi mas conozco' date='no creo que le conozcais mucho pues es de humor :duda::duda: Se llama Agustin Jimenez y es un humorista que hace monologos y algunos programas de humor :up::up: El es primo de una prima mia,y la verdad es que es muy majo,pero muy timido realmente :up:[/quote']
yo se quien es!

Enlace al post

Yo este verano estuve en una firma de discos de Carlos Baute guapisimo y muy simpatico
aV1b8S90.jpg

Tambien he visto pero de pasada a el principe Felipe y Letizia en septiembre q vienieron a mi tierra el muy alto y guapo y ella muy delgadita y al Rey y a la Reina Sofia q vinieron hace algun añito pero tambien de pasada detras de una valla vamos.....

Vi tambien a uno de los chicos q canta Decai, Miguel Nandez , supongo q sera x eso x q son de al ladito , Cadiz , a Niña Pastori, Miguel Saez, Sara Baras,Camaron (cuando vivia) :duda: no recuerdo alguno mas pro sera x eso x q son de mi tierra .
Tambien vi tomando cafe sentado en una cafeteria a Antonio Ozores y todo el q pasaba miraba y era x q tenia una funcion de teatro esa misma tarde :D

Enlace al post

Alaa q envidia la foto conFher con lo q me gusta Mana..y lo wenorro q esta :lol:
Pues yo tengo fotos con algunos famosillos pero las tengo q escanear...y otras buscar...
Tengo fotos con todos los miembros de Heroes del Silencio (por ser de la tierra y ademas fan del grupo :lol: ) y porq tienen un bar aqi en zaragoza y el mas majo de todos Pedro Andreu el bateria y Joaquin cardiel el bajista...
Y Bunbury un estirao pero es tan wapo :coqueta::coqueta::coqueta:
Tb tengo una foto con carmen machi (aida) q me la enconttre por Madrid y la tia suuuper maja...
Tb he visto (aunq no tengo foto ) a la Tamara 6 dedos y a la madre :lol::lol: por madrid tb vaya par de frikisssssssss
Y aqi en zaragoza a los jugadores del real zaragoza a la mayoria... de antes y ahora....

Enlace al post
  • Create New...