Jump to content

¡¡¡pOR FINNN ES MIOOO!!!

Puntuar este tema:

LIV

Recommended Posts

Pues eso chicas que por fin me he comprado la prebase de ojos de Art Decó.
Ahora entiendo vuestros superlooks, ya se vuestro secreto :coqueta::coqueta: es que quedan muchiiisimo mejor los colores de las sombras :up::up::up:
Y de aguantar pues no se esta noche os digo pq la he estrenado esta mañaña.
Lo malo es que me han clavado más de nueve euros la tiparraca :bate: pero teniendo en cuenta que vivo en un pueblo pequeñito y he descubierto este salon de belleza y tienen Art Decó,Helena Rub..., Kanebo y un montón de maquillajes buenos...pues aun me tengo que dar con un canto en los dientes :dientes:
Yo tenía el de Clarins y ¡¡¡¡Noooo!!!! no os lo compreis.Me costó 19 euros en un arrebato potinguil de necesidad os leia y decia pero ¿Como puedes vivir sin una prebase para ojos? Comprate la que sea, la que tengan .....y acabé con esta ca ca que es como una sombra en crema que hace que se quede todo en el pliegue ¿Y la tengo enteraaa!! :cry::cry:
Pero que estoy mu contenta con la de Art Decó solo quería daros las gracias por vuestros consejos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡pOR FINNN ES MIOOO!!!

Pues eso chicas que por fin me he comprado la prebase de ojos de Art Decó.
Ahora entiendo vuestros superlooks, ya se vuestro secreto :coqueta::coqueta: es que quedan muchiiisimo mejor los colores de las sombras :up::up::up:
Y de aguantar pues no se esta noche os digo pq la he estrenado esta mañaña.
Lo malo es que me han clavado más de nueve euros la tiparraca :bate: pero teniendo en cuenta que vivo en un pueblo pequeñito y he descubierto este salon de belleza y tienen Art Decó,Helena Rub..., Kanebo y un montón de maquillajes buenos...pues aun me tengo que dar con un canto en los dientes :dientes:
Yo tenía el de Clarins y ¡¡¡¡Noooo!!!! no os lo compreis.Me costó 19 euros en un arrebato potinguil de necesidad os leia y decia pero ¿Como puedes vivir sin una prebase para ojos? Comprate la que sea, la que tengan .....y acabé con esta ca ca que es como una sombra en crema que hace que se quede todo en el pliegue ¿Y la tengo enteraaa!! :cry::cry:
Pero que estoy mu contenta con la de Art Decó solo quería daros las gracias por vuestros consejos. :beso:

:plas::plas: No se puede vivir... :lol::guapa::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena por tu adquisición. Cómo mola comprar un poti al que le tenías ganas, y encima vaya bien. :guapa:
Yo estoy a la espera de poder hacer una excursión a un Sephora y comprarme la de Too Faced, que me tiene muy buena pinta, por comentarios.
Disfruta de tu poti, y ahora no tienes excusa para poner fotitos de looks :lol::beso:

Enlace al post

es que mi cámara ha muerto (descanse en paz) y con la de mi costi no me apaño que es de esas superprofesionalesdelamuerte y me da vergüenza decirle que me las haga él. :cry::cry:
Pero estas navidades va a caer una fijo, asi que ¡A Dios pongo por testigo que las primeras fotos que haga esa cámara serán de mis ojillos! :guapa::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...