Jump to content

9 DIAS Y DESCONTANDOOOOOOOOO

Puntuar este tema:

espurna

Recommended Posts

si ya me estan entrando mas ganas que antes.....pero nadie nos dice na de cuando se paga y como............si sale gratis tampoco voy a decir na eh???? :o:o y encima me llevo la olla :coqueta: ya seria la leche jajajajajaja

la verdad estoy pensando en comprarlas, asi en el sorteo ya no participo yo o si me tocase se la doy a quien me haga mas la pelota :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que siempre hay alguien con los pies en la tierra y que esto no la afessta :) estoy tan tranquila....tan relajada....tan sosegada.....

Nada quiere decir que haya bajado la maleta del altillo, que haya sacado ya la ropa de primavera, que me haya comprado un kit de aseo de viaje, que tenga una lista imprimida de las asistentes,.....en fin....lo normal para estas fechas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Menos mal que siempre hay alguien con los pies en la tierra y que esto no la afessta :) estoy tan tranquila....tan relajada....tan sosegada.....

Nada quiere decir que haya bajado la maleta del altillo, que haya sacado ya la ropa de primavera, que me haya comprado un kit de aseo de viaje, que tenga una lista imprimida de las asistentes,.....en fin....lo normal para estas fechas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jur jur yo tb me he impreso la lista :lol::lol::lol: amos que estamos la mar de relajas!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...