Jump to content

Se despierta de noche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas cuantas veces se despierta vuestro bebe de noche?a que hora los soleis acostar?mi bebe le doy el bibi a las 20h y se duerme sobre las 21h o mas le cuesta mucho dormir pero luego a las 02h se despierta para comer y despues a las 07h otra vez tiene 3 meses casis.me contais vuestros casos.estoy muerta de sueño ya que a las 07 me desvelo y ya no me puedo volver a dormis :frito:
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se despierta de noche

Alonsa, yo veo en tu peque un patron muy normal. Es muy pequeñita aún, no le pidas que duerma de un tirón porque tampoco es bueno para ella que esté tanto tiempo sin comer, yo la veo muy pequeñita :nodigona:
¿A las 7 te desvelas?¿pero cuantas horas quieres dormir tú? :lol: Yo me despierto a esa hora o antes para ir a currar. ¡Anda y te levantas y te pones a hacer cosas en la casa! :lol:
Tienes que ver que tu niña se despierta SOLO 1 VEZ en la noche. Eso está genial

Besos

Enlace al post

Depende mucho de cada niño. Mi hija pequeña, de 8 meses, cena sobre las 8 también una papilla de cereales y a las 3 ya está pidiendo el biberon y se despierta de nuevo entre las 6.30 y las 7.30. Pero la mayor, tiene 2 años y medio, con 4 o 5 meses ya solo se despertaba una vez en toda la noche y algunas veces ni eso. Algunas amigas me dicen que la despierte antes de acostarme (11 ó 12) y la de un biberon para que aguante más pero me parece que es mejor que sea ella quien se despierte y quien poco a poco lo vaya dejando. De la otra manera ¿cuándo dejas de despertarla?

Enlace al post

pues Ainhoa que tiene 2 meses y medio se toma el bibe a las 8 de la tarde,180 ml, en 5-10 minutos y acaba ya dormida, y lleva ya dias que se despierta entre las 4 o 5 para tomar, esta noche a las 6 por ejemplo, y se duerme otra vez hasta las 9 y pico-10 máximo. De dia toma a piñon cada 3 horas o menos y duerme 3 ratitos de menos de 1 hora, con un sueño mucho mas superficial que el de la noche, que es tronco ,tronco.
Yo ya me he acostumbrado a quedarme desvelada tras la toma, pero ahora estoy encantada, pues con 5-6 horas de sueño ya funciono, que antes si tomaba a las 2 ya estaba yo jod... Yo leo y ya a eso de las 6,30-7 salgo a coger el periodico (que me lo traen) y desayuno sola leyendo las noticias y charlando con mi marido que se levanta para hacer ejercicio, para mi es un placer esos ratos sola, mi radio, mi periodico, mi taza y mis tostadas, hummm!

Enlace al post

Yo también lo veo muy bien!! la mía se mediodespierta (no le doy tiempo a más porque le enchufo el chupe o la teta enseguida, jeje) cada tres horas desde siempre.
Lástima que te desveles, pero que te dejen dormir 5 horas seguidas está muy bien!!

Si quieres intentar alargarlo un poco, en Felices Sueños de E. Pantley dan algunas ideas respetuosas con el bebé y los papis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...