Jump to content

consultita!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

a ver, hemos empezado a buscar al bebito vale, nada este sera el segundo mes, pero desde antes de empezar yo ya me preguntaba por el tema de si podemos o no, a ver mi pregunta es (tenemos 33 y 35 años) cuando te planteas el tema de hacerte pruebas para saber si puedes tener hijos o no? vale la pena hacerlo ahora para si es que no, no haber de esperar y poder adoptar???

no me llameis histerica ya os digo que es un tema que ya pensaba de jovencita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: consultita!!!

a mi me dijeron ke hasta el año no te puedes preocupar de la fertilidad.yo creia ke el primer mes me iba a kedar embarazada y como no me kede hasta el 4º mes pues pensaba ke ya no podria tener hijos :nodigona::nodigona: pero tranquila ke todo llega,y cuando mas relajada estes,mejor.muchos besos guapa :beso::beso:

Enlace al post

gracias, no si preocupada no estoy lo que pasa que bueno son preguntas que van surgiendo al 4 mes??? joer que bien no???

aunque tal y como esta la cosa ahora no se si replantearse lo de tener niños no???? porque ahora tener un trabajo no es nada seguro

Enlace al post

Yo fui al gine a mi visita normal en marzo-2007, se lo comenté y me dijo que si para verano no me había quedado embarazada, que fuera de nuevo. Yo no fui, seguimos buscando hasta el año que volví a ir, pero a otro ginecólogo, me diagnostico ovarios poliquísticos, me mandó Omifín y tomarme la temperatura basal, a los tres meses de tratamiento y el mes que menos me lo esperaba, me he quedado, yo tengo 30 años y mi marido 35.
Ya ves que yo esperé hasta el año siguiente y sin embargo a los tres meses de tener ayuda me quedé. :wink:

Enlace al post

segun tengo entendido yo (claro que cada medico dice una cosa diferente) una pareja sana que no toma precauciones puede estar hasta 1 año tratando de concebir,despues de ese tiempo,algunos medicos mandaran pruebas especificas
otros dicen de esperar hasta 18 meses :)
creo que es a partir de los 35 cuando la reserva de ovulos en la mujer disminuye,pero no acaba logicamente

Enlace al post

no te preocupes hasta apartir del año de busqueda no hace falta q te preocupes y yo con este segundo embarazo, me quede a los dos años imedio y meses antes me empezaron a hacer pruevas y todo estaba bien y yo me preocupaba mas por q con mi primera hija andrea fue rapidisimo me quede en el viaje de novios :D:D:D asin q aun entendia menos lo q me estab pasando,, y despues de dos años imedio me quede ,, y lo perdi de 4 meses y luego a los 6 meses otra vez y lo perdi otra vez y luego a los 3 meses y de momento aqui sigo ose en menos de año imedio 3 veces,, y cuando ya llevaba mas de dos años imedio de busqueda y no me quede ni una sola vez,,,, y como se explica eso pues no lo se nguillen :duda::duda: ,, pero a veces hay cosas q no tienen explicacion asin q tu tranquila q acabas de empezar y no te obsesiones por q es pèor :beso:

Enlace al post

una amiga ha ido al médico por eso y le han dicho que hasta el año nada y eso que ella tiene 37 años.

En mi caso me obsesioné y a los 3 meses por lo privado le hicieron a mi marido un análisis de semen.

y no había ningún problema, a los 5 meses me quedé embarazada.

en principio no te preocupes que se tarda un poquito, pero te entiendo que te surjan dudas y yo no esperaría al año.
Si te quedas mas tranquila le dices al médico que llevas año y pico buscando y así te hacen las pruebas.

sino, a hacer los deberes todos los días, así no falla.

Enlace al post

A mi me dijo el gine que hasta un año buscando era normal y si tenías más de 35 años un año y medio. Así que no te obsesiones, tomate tu tiempo que y si no lo consigues en ese tiempo ve al médico y que empiecen a hacerte pruebas. Yo he tardado 10 meses y tengo 33 años, así que no te preocupes que es normal tardar un poco...
:beso::beso:

Enlace al post

Como te han dicho, hasta el año...y a mí me dijeron q me podía costar "un año o dos, así q tranquila...", palabras de mi dra de cabecera...

Así q no te harán pruebas, al menos en lo público, hasta pasado un año por lo menos...en mi caso como me despreocupé y hasta pensé q no podría tener hijos...vino a la primera...pero eso no significa nada, sólo q la obsesión es mala... :lol: , y la despreocupación, buena...cuando queramos tener el siguiente, vete a saber lo q me costará, eso ya no lo sé...pero sí q tengo claro q no pienso obsesionarme, haré como hice con Geno, pasar del tema y cuando se dé, ya está y si no, tp pasa nada...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...