Jump to content

Cesárea programada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas,
Ayer tuve revisión y me volvieron a confirmar que con 33 semanas mi niña sigue en posición horizontal. La muy cuca está aprovechando que tengo escoliosis y desde el quinto mes está acoplada en el hueco de mi columna vertebral, que según mi tocólogo tiene que ser un sitio muy cómodo para ella, porque boca abajo, al tener yo las caderas (ligerísimamente) desviadas ( no os vayáis a creer que soy el jorobado de notre dame :lol::lol: ) pues eso que seguremente le es más incómodo (que sabia es la niña :):):) ). El tema es que le da dos semanas de plazo para que se coloque si no me programan cesárea. Obviamente si se da la vuelta 2 horas antes de la cesárea pues no se hace :wink: pero vamos que me dijo que me fuera haciendo a la idea. La verdad que cuando nos lo comentó yo me quedé muy plof, :( nunca había pensado en una cesárea programada, siempre te imaginas rompiendo aguas, dilatando, empujando, con tu marido a tu lado y todo lo que es el parto (tengo que tener el periné de tanto trabajarlo como un cascanueces :lol: ) y ahora resulta que ... no me voy a enterar de nada. En fin, ayer por la tarde empecé a buscar información sobre métodos y ejercicios para tratar de que la niña se de la vuelta, y esta tarde empiezo a fregar el suelo de dodillas que dicen que es bueno :lol: En fin, que trato de tomármelo positivamente y con humor ¿hay alguna que ya haya pasado por cesárea programada y que no sea una famosa, que se que la mayoría dan a luz con este método?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cesárea programada

hola horti,ke gusto saber ke estas bien¡¡¡¡ pues mira yo a mi niña tambien la tengo de nalgas,pero mi gine me a dixo ke todavia hay tiempo de ke se ponga bien y ke la cesarea me la programarian si 1 semanilla antes de la fpp sigue igual.ahhh y tambien me dijo ke ya pudiera ponerme a hacer el pino si quiero,ke como la niña no kiera darse la vuelta no se la da :lol::lol: .
ojala tengamos suerte y pronto se pongan en su sitio¡¡¡¡

Enlace al post

Mi segunda hija nació con "cesárea programada". Y lo pongo entre comillas porque TENÍA QUE SER CESÁREA PROGRAMADA porque venía de culo, pero rompí aguas 9 días antes de la fecha de parto y todavía no me la habían hecho, así que al final, fue cesárea de urgencias :lol::lol::lol:

Pero vamos, que el proceso fue el mismo, sólo que llegué yo al hospital con la bolsa rota, le dije a la comadrona que la niña venía de culo, me hicieron una radiografía para confirmarlo porque la comadrona al hacerme el tacto tocaba hueso y se pensaba que era la cabeza y que se había dado la vuelta y al final, no se había dado la vuelta y lo que le estaba tocando era el coxis :lol::lol::lol: De todas maneras, precavida ella, justo después del tacto ya llamó al ginécologo para decirle que se fuese preparando que le iba a tocar trabajar :lol::lol::lol::lol:

Tú no te preocupes porque sea cesárea, que yo he tenido dos y de las dos me he recuperado estupendamente :D:D:D

Además, piensa que no te duermen entera y estás consciente en todo momento, un poco atontada (yo creo que te dan algo para eso :wink: ), pero consciente y mientras te hacen la cesárea, la enfermera o la comadrona te están hablando todo el rato y puedes ver al bebé nada más nacer.
Y cuando me subieron a la habitación, después del postoperatorio, ya me trajeron a la niña y se quedó conmigo toda la noche, así que más o menos, es como un parto pero sin los dolores del parto :wink:

Al menos, esa es mi experiencia y eso que yo, algún dolorcillo que otro tuve, porque ya te digo que me puse de parto sola

:beso:

Enlace al post

Vaya, lo que son las cosas, yo la tengo colocadisima desde hace 2 semanas y no se mueve, :bate::bate::bate: , pero la gine me dijo que no me confiará que puede pasar que este colocada y de golpe se cambie y se ponga de culo o de lado o como quiera.... espero que ese sea tu caso y se mueva :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos :) Garfield' date=' ya me sonaba a mi que tu niña (Ana ayns no me acuerdo como es en Mallorquín :nodigona: ) era cesárea programada, como dice Chiquita aún hay tiempo... pero yo no veo a Valeria por la labor :lol::lol:[/quote']
Es Aina, igual que en castellano pero con una I después de la primera a :wink:

Qué nombre más bonito habéis escogido para vuestra hija :D:D:D:D
Es verdad que hasta el último momento puede darse la vuelta y no serías la primera a la que le pasa, pero ... por si acaso, tú no te cierres en banda y vete preparando para lo que sea, cesárea o parto vaginal :wink:

:beso:

Enlace al post

gatea por casa, pero que no te vea tu costi que se reira de ti hasta el dia del juicio final :lol: . Hace poco hablando con un compañero anestesista, que se estan empezando a interesar mucho por la acupuntura, me dijo que se estaba haciendo acupuntura para que los bebes se dieran la vuelta, no tengo informacion la verdad, pero podias preguntarlo si tienes acceso a un buen acupuntor...

Enlace al post

Una compi de las clases para el parto estaba con la niña de nalgas y le habían dicho lo que a ti, que si no se cambiaba se programaba la cesarea. Pués cuando estaba de 37 semanas a la peque se le ocurrió dar la vuelta y con el movimiento rompió la bolsa. Al final, parto natural y una niña preciosa un mes antes de lo previsto. Estaba encantada porque decía que se había ahorrado las últimas semanas :dientes: . Nunca se sabe ... :wink:

Enlace al post

Hola Horti, me alegro de que esteís bien y que tu niña esté tan cómoda :lol::lol: , yo también he oído lo de la acupuntura, sé que es en un punto del dedo pequeño del pie, me lo dijo mi profe de digitopuntura que un acupuntor con muy buena fama y dice que a él casi siempre le ha funcionado :up: , bueno a sus pacientes :lol::lol::lol: Mucha suerte guapa :porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...