Jump to content

regalos pa navidad online?

Puntuar este tema:

Mhilenia

Recommended Posts

cada año me harta comprar regalos y gastarme una pasta para luego que no me compense :evil: ..bueno no voy a entrar en detalles.....ademas del curro que me llevo solo de pensar. No somos muchos, mas bien pocos pero nunca nadi esta contento, asi que este año sacabooooooooo, si hago algo es porque el peque esta y punto, sino paso de regalar, cada año acabo mas :frito::frito: entre comidas y regalos

quiero hacer regalitos baratos y no se si conoceis alguna web chula para poder comprar

he estado mirando cosas pero a lo mejor encuentro un regalo pa uno en una web y en otra para otro y es un jaleo......porque con gastos de envio me dejo la pasta en eso :lol:

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: regalos pa navidad online?

la verdad es que no conozco ninguna web para comprar por internet regalos de navidad' date=' y como encima este año hemos decidido no hacer regalos a nadie, ni me lo planteo...[/quote']

gracias
nosotros somos pocos, solo regalamos a padres, hermano y a mi padrino y familia
y creeme que si hago algo es porque tengo un nene pequeño, que si no paso de los adultos...........o mejor de "algunos".........

Enlace al post

QUE QUIERES.TIENES IDEA DE ALGUNA COSILLA EN ESPECIAL' date='PARA HOMBRE.MUJER ??[/quote']

pues no se, para hombres es que tengo varias ideas...algun juego de mesa, decantador de vino..algo para la barbacoa......
para mujer pues algun foulard o alguna "joyita"..........algo chulo de decoracion para el comedor..........

gracias

Enlace al post

pues regalos online, no conozco pero me imagino que seran mas caros, de todas formas puedes mirar en ebay, a veces hay cosas muy majas, aunque es complicado esto de los regalos, yo estoy como tu, que ya no sabes ni que regalar, a mi se me ocurre para hombre, alguna cartera, juegos de mesa, bufanda, en fin lo de siempre, y para mujer, algun portafotos bonito ( a mi me regalaron uno de cristal precioso), y alguna pieza de estas de cristal que son flores, no se si me explico bien, aunque estas son un poco caras, algun estuche bonito que lleve perfume, jabones, en fin es que esto de los regalos es un lio.....

Enlace al post

QUE QUIERES.TIENES IDEA DE ALGUNA COSILLA EN ESPECIAL' date='PARA HOMBRE.MUJER ??[/quote']

pues no se, para hombres es que tengo varias ideas...algun juego de mesa, decantador de vino..algo para la barbacoa......
para mujer pues algun foulard o alguna "joyita"..........algo chulo de decoracion para el comedor..........

gracias

no sé...pero si me dices cuánto quieres gastarte en total con gastos de transporte incluidos y me dices cuántos hombres y cuántas mujeres...quizá te pueda ayudar.....

Enlace al post

gracias

no sé...pero si me dices cuánto quieres gastarte en total con gastos de transporte incluidos y me dices cuántos hombres y cuántas mujeres...quizá te pueda ayudar.....

te he mandado un privi

Enlace al post

dealextreme.com

No son regalos propiamente dichos, es más bien una página con "pijaditas", pero igual encuentras algo original que pueda pasar por regalo.

Precios muy bajos y sin gastos de envíos. 100% fiable. Doy fe.

Enlace al post

dealextreme.com

No son regalos propiamente dichos, es más bien una página con "pijaditas", pero igual encuentras algo original que pueda pasar por regalo.

Precios muy bajos y sin gastos de envíos. 100% fiable. Doy fe.

gracias, pero esta en ingles :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...