Jump to content

Olay

Puntuar este tema:

irama

Recommended Posts

Hola a todas!
os queria preguntar que os parece a vosotras esta marca. He oido hablar bastante bien de ella pero no conozco a nadie cercano que la use y que me diga su experiencia propia.
El caso es que por recomendación de Flopsy (muchas gracias por resolver mis dudas :beso: ), estuve pensando en comprarme una crema limpiadora y pensé en una que tiene Olay. ¿Que os parece a vosotras? ¿conoceis alguna mejor?

:):beso: .. para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Olay

Olay dentro de la gama baja, es la mejor marca. Su inversion en I+D es tan alta casi como por ejemplo la de Estee Lauder. Por otra parte, sus cremas han sido galardonadas varias veces como las mejores de gama baja y su ultima linea la Regenerist, ha sido probada como efectiva y no como efecto placebo en EEUU y Japon (los japos son los unicos que tienen leyes tan serias que si un producto dice que hace algo o tiene un efecto, ha de tenerlo de veras, no como aqui o en EEUU donde los semi-placebos y los placebos de verdad se esconden bajo algunas leyes).

Es la linea baja que yo siempre recomiendo por esta razon.

Enlace al post

Yo no tenia muy buen concepto de esta linea en general, pero leyendo, leyendo , me estoy convenciendo en probar la ultima cremita de la linea REGENERIST, la "3 areas de cuidados intensivos"( bote rojo) , que sirve para cara, cuello y ojos......3 pájaros de 1 tiro. Sale a 31€ y como dice Flopsy es nº 1 en ventas en EEUU.
Estoy a la búsqueda y captura de cremitas nuevas para mi cara, investigo en mas sitios y esta crema en particular tiene muy buenas referencias.
HAy tanto en el mercado que una se vuelve loca para compra algo completo ( y no muy caro que son muchos caprichos a comprar :bate: )

Blaumy, creo que cuando se refiere a lineas de gama baja se refiere a cosmetica digamos de precios normales, entiéndase marcas como : L´Oreal, Garnier, PONDS, Astor, MAX FActor, etc....Esta es de sus preferidas dentro de las lineas de cosmética popular.

Enlace al post

Pues yo también estoy pensando usar la última de Olay del bote rojo, la de 3 áreas de cuidados intensivos.
La línea Olay está muy bien de precio y parece que da buenos resultados prueba de ello es lo que ha dicho Anadelik, nº 1 en ventas en EE.UU.

Enlace al post

Si dais vuestro consentimiento me animare a probar que tal me deja la cara la cremita limpiadora de Olay,
porque sinceramente, a poco que haga, me la dejara mucho mejor de como la traigo de currar... es para verme... :nodigona::cry:
Ya os contare que tal!
muchos :beso::beso::beso: para todas!

Enlace al post

Si usas la de la linea Regenerist, tiene ademas un pelin de exfoliante asi que no esta mal. Yo la probe hace como un año y no ha sido la que mas me ha gustado pero tampoco estaba mal.

Siempre sera mejor eso a no usar nada! Pero tambien ponte una hidratante despues, no lo olvides!

Si dais vuestro consentimiento me animare a probar que tal me deja la cara la cremita limpiadora de Olay,
porque sinceramente, a poco que haga, me la dejara mucho mejor de como la traigo de currar... es para verme... :nodigona::cry:
Ya os contare que tal!
muchos :beso::beso::beso: para todas!

Enlace al post

Si usas la de la linea Regenerist, tiene ademas un pelin de exfoliante asi que no esta mal. Yo la probe hace como un año y no ha sido la que mas me ha gustado pero tampoco estaba mal.

Siempre sera mejor eso a no usar nada! Pero tambien ponte una hidratante despues, no lo olvides!

Si, lo de la hidratante no se me olvidara, se me queda la piel muy seca y tirante.. optare por la que me recomendaste de Kanebo porque la reparatice de Sisley, por ahora, se me hace muy cara (Para mi cumple, espero que sean generosos.. :burla: ) Y probare con esta crema limpiadora de Olay a ver que tal. Si no, ¿que otra me recomendariais?

Gracias por vuestra paciencia :porfavor::beso:

Enlace al post

Yo he usado la gama total effects 7 y la verdad que genial, muy muy bien, llevo usandola desde Enero, compré el gel exfoliante y luego de total effects, el bote de serum, la crema de dia, la de noche, y el contorno de ojos todo eso me costó si mal no recuerdo unos 85 € uso una temporada Olay, otra germaine de capuccini y va super bien :wink:

Enlace al post
  • Create New...