Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Re: Intercambios

hola a todas!!

Me gustaria vender estos articulos ( si me interesa mucho tb intercambio) ofrezco muchas posibilidades incluso entrega en mano, tb estoy en ebay si alguien le interesa ....SOY SERIA Y FORMAL

¡¡¡¡¡ DIOR !!!! Nuevo a estrenar y en sus cajas originales:

- Neceser plateado con doble bolsillo y DIOR en plateado y estampado en el interior , para que lo puedas lucir en cualquier lugar incluso llevar en el bolso: (12€)
neceserplateado.th.jpg

- DIOR ADDICT FLUID 445 es color brillante muy suave y cremoso! (12€)
dioraddictlipfluid445.th.jpg

- DIORLINER 888 eyeliner con pincel para especial precisión, es un color marron oscuro muy bonito y endurece menos las facciones, esta con su precinto de seguridad (15€)
21wljwpoz2lss500.th.jpg

- DIOR CRAYON EYELINER 547 es un color verde muy fresco para realzar la mirada, tanto en ojos marrones como en verdes, fácil aplicación y esponjita en el final del lápiz (10€)
lapizverde.th.jpg

- DIOR KISS, 298; gloss sirop brillance pulpeuse, de tamaño XL (18 ml) es un brillo transparente con destellos rosados y morados muy suave (15€) ideal para llevar en el bolso por su facil aplicacion!

brillo.th.png

LÂNCOME NOVEDAD !!

- lipglos LÂNCOME pink , nuevo de la colección primavera 2009
Increible sensación, fácil aplicacion ultra cremoso y duradero, color radiante y ultrabrillante!!
por tan solo 15€ puede ser tuyo!! cuando el precio en tienda oficial es de 27€!! (puedes mirarlo en su pág)
lancomelip.th.jpg

Tambien tengo lápices de LÂNCOME , nuevos a estrenar, tamaño XXL y textura muy cremosa.(8€)
- BLANCO perla nacarado, creo que es ideal para iluminar! (nada de mate)
- MARRON es un tono medio, sirve como sombreador de ojos o perfilador de labios
- VERDE es un tono que a las morenas siempre he pensado que les sienta ideal.
puedes verlos aquí:
p10110982.th.jpg

HELENA RUBISTEIN!! NOVEDAD!!!
barra de labios HR wanted elixir numero 202: nueva a estrenar, es un color muy sofisticado ,es un rojo sexy! mucho mas bonito que en la foto !! 12€!!
p72423hero.th.jpg

CLINQUE

- Barra de labios CLINIQUE color whimsy (10€)
31c35khcomlss500.th.jpg

-Barra de labios en stick de BOURJOIS color fuscia número 15.

- una sombra de ojos RIMMEL de color violeta, esta nueva solo la toque con el dedo en un lado y se ven los "cuadraditos " de nueva perfectamente. (3€)
- sombra de ojos MARGARET ASTOR, color 641 hypnotic bordeaux,usada una vez es un color marron de fiesta. (3€)
- Sombra de ojos color brun flamboyant de Yves rocher precintada! liquida con aplicador !es un color marron cobre (2€)

No he sido capaz de subir las fotos de estos últimos articulos, si alguien necesita verlos haré lo posible por mandarlas.^^ PARA CUALQUIER CONSULTA PRIVI ^^
gracias por mirar y saludos!!

CUALQUIER COSA PRIVI :coqueta::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues aquí dejo algunas cositas que me gustaría vender.

Estan todas sin usar, los gastos de envío están incluidos en el precio.

Kérastase soleil - Brume nuit après-soleil 16 euros

bnas000.png

GARNIER SKIN NATURALS - ULTRA LIFTPROX ROLL-ON 11 euros

garnierultralift.jpg

PUREOLOGY SERIOUS COLOUR CARE PURE VOLUME voluminizador 18 euros

7800p97201.jpg

L'oreal solar expertise, Anti-arrugas y manchas. 11 euros

sk2017.jpg

Dr. Brandt - Lines no more 36 euros

200004256.jpg

Helena Rubinstein After sun 31 euros
13583200491000g01011.jpg

Enlace al post

Vendo esta plancha, porque ya no la uso (me compré otra):

Babyliss 2025 CRE

zmnnkz.jpgo5b887.jpg5mcygi.jpg2d9pvgz.jpg2hnv2ab.jpg

No tengo la caja, así que no sé las características :( Pero he encontrado un par de ellas por internet:
- Control automático de temperatura
- Calentamiento rápido (1 minuto aprox.)
- Para cabellos cortos y semilargos
- Placas ultradeslizantes con revestimiento de cerámica, de 20 mm de anchura, ideales para alisar, dar volumen en las raíces y rizar las puntas
- Interruptor on/off con indicador luminoso
- Revestimiento exterior de las placas con un material especial para ayudar a moldear el cabello
- Cable con rotación 360º para mayor manejabilidad

A mí para alisarme el flequillo me iban genial :up: Y alguna que otra vez probé a hacerme ondas, y quedan estupendas ^^

Os pongo fotitos:

Mi flequi rizado rizadísimo...

ifdhed.jpg

Aquí se ve mejor mi rizo:

o60c9w.jpg

Y aquí mi flequi alisado con esa plancha:

2cdxs1l.jpg

Vamos, que si a mí me alisa el pelo...Con un pelo onduladito y un protector térmico va fenomenal :up::)

No la puedo intercambiar, sorry, pero la dejo en 15 eurines más gastos de envío ^_^:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Minaco:Ya me ha llegado la paleta :plas::plas: es preciosa solo me ha dado tiempo a verla por encima ahora hay que probarla pero el packagi es una monada, me ha llegado estupendamente bien, gracias cielo un besito :beso:

Enlace al post

Añado:
smooth conditioner Z.one Urban tribe
Acondicionador alisador para cabello crespo y rizado.

smooth shampoo Z.one Urban tribe
champu alisador para cabello crespo y rizado

power straight Z.one Urban tribe
fludido alisante protector.
Usado solo fluido alisante y acondicionador 3 o 4 veces.

Todo 15 euros mas gastos de envío.

Tengo perfume Thierry Mugler Angel de 15 ml que no me gusta,fue un regalo.
Lo vendería ,pero como no se el precio acepto ofertas.
Cualquier cosa privi.

Enlace al post

Mi lista de productos de venta (prefiero no intercambiar)

"A todos los productos hay que añadir gastos de envio (si es por certificado se suma 3,50€), excepto el maletín que ya los incluye"

dscf2211.jpg
- Colonia Yves Rocher Thé vert (lo que se vé en la foto) = 3€
- Leche facial limpiadora Les cosmétiques (sólo probado) = 1€
- Leche desmaquillante rostro+ojos (Serum végetal) Yves Rocher (probado un par de veces) = 3€
- Cera de brillo extremo nº03 (producto peluquería) Stylium shiny (solo probado) = 2€

dscf2212.jpg
- Sombras de ojos Yves Rocher (sólo probadas) = 3€/cu.
- Barras de labios Oriflame (usado muy poco) = 3€/cu.
- Gloss oriflame (usado muy poco) = 3€. intercambiado
- Gloss Yves Rocher-Couleurs Nature (sin estrenar) = 3€.
- Esponjita maquillaje YR (sin estrenar) = 1€.
¡¡¡¡TODO 18€ (incluido gastos certificados)!!!!

dscf2234.jpg
- Maletín The Color Workshop (mide aprox. 25x16,50x9 cm) =12€ (gastos certificados incluidos)

dscf2311.jpg
- Perfilador cejas medium (nuevo de oriflame) = 3€
- Balsamo labial (nuevo de oriflame) = 5€
- Polvos compactos matte light "claritos" (nuevo de oriflame) = 7€
- Perfilador de ojos nuevo YR (precintado) "bleu azuré/violine" = 3€
- Perfilador de ojos nuevo YR (Precintado) "brum" = 2€
- Perfilador de ojos YR (probado) "vert dèau/brun nacré" = 3€
- Perfilador de ojos YR (probado) "or petillant/smoky mauve" = 3€
- Perfilador de ojos YR (probado) "bronze doré/rose irisé" = 3€
- Esmalte de uñas YR (nuevo( "rose reflets" = 1,50€
- Brillo de essence (EL Ibiza Loungue, solo probado) = 1€ intercambiado
- Set mini estuche de pinceles oriflame (nuevo) = 2€
- Perfume en crema YR "frambuesa" (nuevo) = 3€

dscf2213.jpg
- Productos de Color Workshoop de un maletín de makillaje (solo probado la barra de labios y el colorete rosa fuerte) = 3€ todo, mas gastos de envio, o regalo lo que más os guste por cualquier compra.

Brochas (nuevas, sin bote) =2€ o regalo alguna por cualquier compra
dscf2118.jpgEn cada pedido envio muestra (ejemplo de algunas)
dscf2312.jpgNOTA: Tambien vendo cualquier producto de Oriflame (ver catalogo en http://www.oriflame.es)

Complementos: Mis cosas de Venta

Bolso YR = 3€+gastos de envio
dscf2227.jpg

Estola YR = 2€+gastos de envio o Regalo por cualkier compra
dscf2228.jpg

Cadena Romana Oriflame = 3€+gastos de envio
dscf2229.jpg

Conjuntos = 3€/cu+gastos de envio
dscf2230.jpg

Chapas Oysho intercambiado Pulseras Primark (3€+gastos de envio)
dscf2231.jpg

Regalo lo que más os guste por vuestra compra (excepto pergamino de oro y lo de plata)
dscf2232.jpg
- Dos sortijas+dos pendientes de aro+colgante de cruz de plata = 8€+gastos de envio
- Pergamino de oro+1 cosa de plata (la que querais) = 4€+gastos de envio

dscf2233.jpg
- Monederos = 5€/cu.+gastos de envio.
- Collar Carrefour = 3€+gastos de envio.

Un saludo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...