Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Intercambios

MI LISTA:
AÑADOMÁSCARA PESTAÑAS EFFECT EYE LINER DE BOURJOIS: 10€ sólo tiene dos usos, no me convence.
s5001784.jpg
HYDRA COMPLETE ESTEE LAUDER CREMA HIDRATANTE PIELES MIXTAS: 15ML, QUEDA EL 90% 10€
hidratantehs9.jpghidratanteesteebz9.jpg
POLVOS SOLARES SEPHORA SPF15 01.DORÉ GOLD: usados una vez 10€
bronzersephorare6.jpgsephorahv7.th.jpg
PAINT M.A.C. STILIFE: usado tres veces 12 €
stilifeyd8.jpgpaintqy7.jpg
SO INGENIOUS LOOSE POWDER LIGHT MEDIUM ESTEE LAUDER:usados dos veces 30€
polvossteesi8.jpg
LOOSE POWDER BEIGE NATUREL IVES ROCHER:quedan más o menos la mitad 5€
polvosluminellenl3.jpgyvesrocherpolvospe7.jpg
w320.png
PUR DESIR DE MIMOSA DE YVES ROCHER:usada dos veces 8€
mimosass9.jpg
BODY BUTTER (AUTUMN FRUIT) DE HM:usado tres veces 6€
mantecahhvd0.jpgmantecahm1tv3.jpg
SOMBRAS VIOLET PIMPANT Y ROSE TENDRE LUMINELLE DE YVES ROCHER:usadas dos veces 6€ cada una.
POWDER BLUSH SOLEIL CUIVRÉ LUMINELLE DE YVES ROCHER: usado dos veces 6€
blushsombrasmu7.jpgsombrasblushab6.jpg
LIP ENHANCING GLOSS ATTITUDE DE SMASHBOX: nuevo8€
smashboxtb8.jpg
PHOTO FINISH LIPSTICK INVITE ONLY DE SMASHBOX: nuevo 8€
glossut8.jpgglosssmashboxzt1.jpg
CREMA DE ACABADO PERFECTO FRIZZ-EASE DE JOHN FRIEDA: nuevo 9€
frizkl8.jpg
DESODORANTE HAMAMELIS YVES ROCHER: nuevo 7€
hamamelisys8.jpg
TRATAMIENTO PURE DE GARNIER:usado dos veces 10€
garnierzh5.jpg
NUTRISOFT DE L'OREAL PIELES NORMALES A SECAS: nueva 10€
lorealnutrisoftyw4.jpg
NIVEA BODY LOCIÓN CORPORAL REAFIRMANTE: usada dos veces 8€
niveagr7.jpg
LECHE ALISADORA FRUCTIS FUERTE: queda como un cuarto 4€
fructisok9.jpg
SOMBRA KIKO COSMETICS COLOR 08:solo probada 6€
sombrakikouy4.jpgkikoiq0.jpg
DEBORAH LIGHTSHOW SOMBRAS METALICAS, TONOS 04 Y 06:varios usos pero están como nuevas. 4€ cada una
sombrasdeborahjc1.jpg
SOMBRA ASTOR COLOR VISION Nº815 GOLD IN FUSION:un par de usos 4€
sombrastorla6.jpg
ULTRA WATERPROOF DE DOBORAH TONO 02 GOLDEN BRONZE:perfecto para combinar con la sombra de astor. dos usos 5€
eyerlinerdeborahxi1.jpg
SOMBRAS YVES ROCHER SMOKY MAUVE Y OR PETILLANT:nuevas y precintadas, las compré por capricho y no las he estrenado.5€ cada una
sombrasyvesrl9.jpg
DUO CRAYON KNOL SMOKY MAUVE Y OR PETILLANT DE YVES ROCHER:un capricho igual que las sombras, está precintado. 5€
lapizyvesoq6.jpg
SHADESTICK DE MAC BEIGE IN :un par de usos , no me apaño con el. 12€
stickmacoa2.jpgp2180329ql8.jpg
LANCOME JUICY TUBES Nº93 TOFFE: usado una vez 20€
juicytubesjw3.jpg
LABIAL LANCOME LE ROUGE ABSOLU Nº268 MATIN:nude muy bonito pero que no me termina de quedar bien, dos usos. 20€
labiallancomeyi6.jpg
MASCARA VOLUME FAUX CILS YSL TONO NAVY AZUL:usada una vez 20 €
yslmascarapm8.jpgyslmascarabe9.jpg

LOS GASTOS YA VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Aquí pongo un par de cositas que me han regalado y que no he usado, de hecho me las regalaron el sábado 6 de junio, así que están completamente nuevas y sin tocar. Si os interesa, tenéis alguna duda, queréis más fotos o lo que sea mandadme un privado. Estoy interesada principalmente en venta. Besos!!

Set dúo Bronceador y Colorete de Bobbi Brown, ideal para este verano. El bronceador es color Deep y el colorete es color Apricot. Os dejo también un par de links para que veáis mejor, aparte de las fotos hechas por mí, claro. VENDIDO

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3

Viene en su cajita, con un pincel para aplicar el bronceador y el colorete, y tiene también un espejito como se puede ver en las imágenes.

foto003z.jpgfoto004z.jpgVestido marca Tipster en talla 38/40

dscf0453c.jpg

Enlace al post

Aqui os dejo algunas cositas que estoy dispuesta a vender o intercambiar.

Depiladora Silk-epil Softperfection de Braun, solo tiene un uso me la regalaron para Reyes pero no soporto los tirones que me da.

2dhcwvn.jpg

Maquillaje mineral Joppa Minerals, ideal para pieles claritas, a mi personalmente me encanta es de 50 gr, pero hice 2 pedidos porque la pagina me daba error y me he juntado con 2 iguales. Está nuevo a estrenar.

2j3jlhl.jpgxpwi9z.jpg

Y mi ultima adquisicion brocha 190 de MAC nueva a estrenar solo la he sacado para hacerle la foto. Compre esta y la mofeta y al final no la he llegado ni a estrenar.

sp9jjb.jpg

Interesadas mandadme privado. Gracias. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

3151tfa.jpgsxztp1.jpg2exv52c.jpgreservados pinceles
si os interesa algo consultarme , estoy abierta a venta o intercambio si nos ponemos de acuerdo

y tb tengo estos juegos ahi sin usar, de exo los compramos los probamos y nunca mais , asi que como poderis imaginar estan NUEVOS, intactos sin una soloa muestra de uso. estos son los juego en cuestion:

Pro Evolution Soccer 2008

16izmrk.jpg

Smack Down VS Raw 2008

24zlrfs.jpg

Serian 30 E Los dos
Si alguna estais interesadas para vuestros peques o para vosotras mismas...... preguntar sin compromiso, bien por aki o por privi.

Muxas gracias de antemano

ale la vuelvo a poner por si os interesa algo
Enlace al post

Hola soy nueva' date=' quiero poner en venta algunas cosillas pero no soy capaz de colgar las fotos, me podeis ayudar? gracias[/quote']
Es muy facil, yo lo hago con el programa servimg.com o tambien imageshack.. le das ha enviar un imagen ke este descomprimida, ke lo puedes hacer con el paint-imagen-expandir y contraer- 50% tanto horizontal como vertical, y luego con el programa la envias y donde pone BBCode-Imagen- copias donde empieza ..................

Nose si me he explicado muy bien :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...