Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Re: Intercambios

Hola!!

Despues de tanto tiempo queriendo la paleta, la consegui pero no le acabo de sacar partido... :( Por eso la vendo, 10e (solo esta probada) Interesadas privi
vendida

2rrnw5k.jpg

Perdonad la calidad, esta echa con el movil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

:guapa: Amor Amor de Cacharel 100ml, solo probada (está al 100%) tengo 2 más!!!!!

190x190_98808_1.jpg:guapa: ESCADA SUNSET HEAT Colonia de 100ml (queda lo que se ve) + Gel de ducha (solo probado)

dsc01906ew5.jpg:guapa: Chupa-Chups "I LOVE ME" (queda lo que se ve)

dsc01910wl0.jpg:wub: Comodynes: pack toallita exfoliante, toallita autobronceadora y spray de belleza inmediata.

http://img.arrebatadora.com/2009/05/comodines.jpg

:wub: Comodynes Uban Therapy: Crema tratamiento dermorecuperador intensivo , puesta a punto en 21 días.

http://www.ciao.es/Comodynes_Urban_Therapy__1117016

http://media.photobucket.com/image/Comodynes%20Urban%20Therapy/mjnd/Beauty/UrbanTherapyInformacin.jpg

:guapa: Brocha Lancôme (es como la de la foto, pero toda en negra y viene en su estuchito)

04_Longue_Brosse+copy.jpg:guapa: Gel de ducha Hugo Deep Red

product-733507.jpg:guapa: BASES

-Sephora : Fluide Solaire Naturel Crème Teintée SPF 15

product-1501244.jpg

-Kanebo : Transmatte Compact en tono "Beige Naturel"

kanebo_transmattepoudrecomp.jpg

-Balsoderm Compact SPF 25 - oil free (un único tono) Ideal para el verano

DSCF4832.jpg

-Elisabeth Arden Flawless Finnish en tono nº24 "Cameo" (Base en textura espuma/mousse muy cómoda y fácil de aplicar, deja respirar la piel)

melba-2.jpg:guapa: MÚLTIPLE ORGASM ***** SOLO 1 USO *******
30 EUROS GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADOS INCLUIDOS o intercambio

dsc07227.th.jpghttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=edit&f=41&p=4717861#
:guapa: Blush de Biotherm

dsc07082vq2.jpg:guapa: PARA LOS OJOS

Sombra de "BOURJOIS" Bleu Misterieux (la caja está rota pero la sombra intacta)

444995.jpg

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

- :coqueta: L´oreal Volume Shocking

dsc07216m.th.jpg:guapa: LABIOS

:coqueta: Clinique Pack 4 Gloss "Clinique Color Surge Impossible Glossy" en tonos :

#108 Cream Soda
#106 Firefly
#109 Tropical Sparkle
#102 Prettiest Pink

dsc08325f.th.jpg

:coqueta: Plushglass de MAC en tono BIG KISS (dan volumen a los labios gracias a su contenido en pimienta)

yhst-13920677001281_2060_24883865:coqueta: Gloss Deliplus (transparente-menta/rosado-fresa)
:coqueta: gloss transparente multiusos Bobbi Brown

dsc07210.th.jpg:guapa: Milkshake de Z.one Profesional (polvos de leche puros para mezclar con mascarilla) *Queda la mitad, 700 gr*

17122007879.jpg:guapa: ALFARPAF --->

SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es como una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!)

dsc05867in9.jpg

Enlace al post

Complementos: Mis cosas de Venta

Bolso YR = 2€+gastos de envio
dscf2227.jpg

Estola YR = 1€+gastos de envio o Regalo por cualkier compra
dscf2228.jpg

Cadena Romana Oriflame = 3€+gastos de envio
dscf2229.jpg

Conjuntos = 3€/cu+gastos de envio Los dos 5€
dscf2230.jpg

Pulseras Primark (2€+gastos de envio)
dscf2122.jpg

Regalo lo que más os guste por vuestra compra (excepto pergamino de oro y lo de plata)
dscf2232.jpg
- Dos sortijas+dos pendientes de aro+colgante de cruz de plata = 8€+gastos de envio
- Pergamino de oro+1 cosa de plata (la que querais) = 4€+gastos de envio

dscf2233.jpg
- Monederos = 5€/cu.+gastos de envio.
- Collar Carrefour = 3€+gastos de envio.
Dos monederos+collar =10€+gastos de envio

Un saludo.

Enlace al post

¡¡REBAJAS: MES DE JULIO Y AGOSTO!!

Mi lista de productos de venta (prefiero no intercambiar)

"A todos los productos hay que añadir gastos de envio (si es por certificado se suma 3,50€), excepto el maletín que ya los incluye"

dscf2510.jpg
- Colonia Yves Rocher Thé vert (lo que se vé en la foto) = 3€ Ahora 2€
- Leche facial limpiadora Les cosmétiques (sólo probado) = 1€
- Leche desmaquillante rostro+ojos (Serum végetal) Yves Rocher (probado un par de veces) = 3€ Ahora 2€
- Cera de brillo extremo nº03 (producto peluquería) Stylium shiny (solo probado) = 2€

dscf2511.jpg
- Sombras de ojos Yves Rocher (sólo probadas) = 3€/cu. Ahora 2€ c/u.
- Barras de labios Oriflame (usado muy poco) = 3€/cu. Ahora 2€ c/u.
- Gloss Yves Rocher-Couleurs Nature (sin estrenar) = 3€. Ahora 2€
- Esponjita maquillaje YR (sin estrenar) = 1€.

dscf2234.jpg
- Maletín The Color Workshop (mide aprox. 25x16,50x9 cm) =12€ (gastos certificados incluidos)

dscf2311.jpg
- Perfilador cejas medium (nuevo de oriflame) = 3€ Ahora 2€
- Balsamo labial (nuevo de oriflame) = 5€ Ahora 4€
- Polvos compactos matte light "claritos" (nuevo de oriflame) = 7€ intercambiado
- Perfilador de ojos nuevo YR (precintado) "bleu azuré/violine" = 3€ Ahora 2€
- Perfilador de ojos nuevo YR (Precintado) "brum" = 2€ Ahora 1€
- Perfilador de ojos YR (probado) "vert dèau/brun nacré" = 3€ Ahora 2€
- Perfilador de ojos YR (probado) "or petillant/smoky mauve" = 3€ Ahora 2€
- Perfilador de ojos YR (probado) "bronze doré/rose irisé" = 3€ Ahora 2€
- Esmalte de uñas YR (nuevo( "rose reflets" = 1,50€ Ahora 1€
- Brillo de essence (EL Ibiza Loungue, solo probado) = 1€ intercambiado
- Set mini estuche de pinceles oriflame (nuevo) = 2€
- Perfume en crema YR "frambuesa" (nuevo) = 3€ Ahora 2€
- Mini mascara "excepcionel" de chanel = 3€

dscf2324.jpg
Neceser Margaret Astor (color gris plata con doble compartimento y perfecto para viajar) = 3€

dscf2421.jpg
- Desmaquillante camomila YR (lo que se vé en el bote) = 1,5€
- Esmalte YR manicura francesa "Pastel rose" (usado un par de veces) = 2,5€
- Polvos sueltos YR "Beige naturel" (usado un par de veces) = 4€
- Polvos compactos YR "Porcelaine" (usado un par de veces) = 4€

dscf2422.jpg
- Paleta de sombras HK de Claire`s (usado un par de veces y brochas lavadas) = 4€
- Paleta de sombras HK de Claire`s (usado un par de veces y brochas lavadas) = 4€
- Brochas (nuevas) = 2€ todas o regalo la que más os guste por cualkier compra. Ahora 1€ todas o regalo una por cualkier pedido
- Barra de labios Rouge Dragée YR "Rose miel" (solo probada) = 3€
- Sombra duo (nueva colección Colours Nature) de YR " Péche et noisette" (usado un par de veces y brochas lavadas) = 4€ (valoradas en 14€)
- Sombra duo (nueva colección Colours Nature) de YR "Menthe et écorce" (usado un par de veces y brochas lavadas) = 4€ (valorada en 14€)

En cada pedido envio muestra (ejemplo de algunas)
dscf2312.jpg

Un saludo.

Enlace al post

Por mudanza proxima,lo vendo todo mucho mas barato y ofrezco la posibilidad de comprar en pack rebajando mas aun el precio.Necesito deshacerme de todo, si teneis ofertas no dudeis en escribirme.
-PURE LUXE-20 €
-5 coloretes minerales solo probados
imgp2112lr3.th.jpg
imgp2120ms0.th.jpg

CAMERA READY
-Paleta labiales CAMERA READY(marca profesional de maquillage)8€
imgp2169.th.jpg

MAKEUP FOEREVER
-Full cover Camouflage cream, corrector de alta cobertura , tono 6, equivalente a MAC NC 20 en color,15 €
imgp2080bu9.th.jpg

REVLON
-Labiales tono "pink in the afternoon", "coffe bean" -VENDIDOy "iced mocha", de derecha a izquierda.6 € cada uno-nuevos, nisiquiera probados.
imgp2081jr1.th.jpg

SEPHORA
-Mineral Double Compact Foundation SPF 10
, tono D25, subtono dorado, equivalente al NC20 de Mac.8 €

p204333herokb1.th.jpgthpix.gif

ESTÉE LAUDER-15 € EL PACK
-- gloss Pure Color-el tono de la foto,sin caja pero sin usar-8 €
esteelauderpurecolorglouc4.th.jpg

-Sombre de ojos Silky eye Shadow , duo en dordado y marron oscuro, el de la foto, solo probada-12 €
imgp1640jt2.th.jpgthpix.gif
imgp1642rg1.th.jpgthpix.gif

VITESSE
-Spray autobronceador -usado 1 vez-8 €

AVÈNE^
-Protector solar factor 50 oil free con color, me lo cogi para no echarme base y a la vez protegerme del sol, pero no tenia muestras y el color es clarito pero para mi q soy muy amarilla tira a beige probado 1 vez-10 €
imgp1592th2.th.jpg

L'ORÉAL
-Decontractor de arrugas ,usado una vez, no me sienta bien ya que me estoy haciendo peelings para cicatrices y se ve q es fuerte porq me entran unos hormigueos y escozor en cuanto me lo echo-12 €
47300322867601ed193lw7.th.jpg

CLARINS
-Mascarilla Anti-Soif Multi-Hydratant, usada 1 vez. 10 €

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...