Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Re: Intercambios

AÑADO COSITAS NUEVAS Y REBAJAS EN LOS PRECIOS

Aquí pongo mi lista para vender o intercambiar. Precios negociables, acepto también ofertas. Todas las cosas son nuevas, sin usar, y como podéis ver algunas vienen incluso en sus cajitas o en el envase de plástico selladas. La verdad es que quiero deshacerme ya de ellos, así que si os interesan varias cositas os puedo hacer un descuento o regalaros algo con lo que compréis. Si os interesa alguno o tenéis cualquier duda, mandadme un privado!Los precios son sin gastos de envío incluidos, excepto en los que se dice explícitamente. Las cosas son:

OFERTA NAVIDAD!

Compra el aceite de jojoba, la mascarilla para el pelo, la crema de Eyeko o el pintalabios de L´Oreal Color Riche en tono Sheer Gold y de regalo otro producto que tú quieras a elegir entre: la sombra de ojos de Maybelline Shadow Stylist, Pintalabios Wet Shine Fusion de Maybelline en tono Coral Kiss, la torre de 3 pintalabios, pintalabios de NYX Violet Ray, sombra de L.A. Colors en color Iris
o en color Midnight Blue

SOMBRAS

Sombra de ojos Maybelline Shadow Stylist: sombra de ojos con un aplicador con punta de esponja para una aplicación precisa. Nueva, sellada y en caja, original, sin usar. Los colores disponibles son Sophisticated Wine (queda sólo 1 de ellos disponible). No sé si se aprecia bien, pero es un color tipo vino. Precio: 2 euros (Rebajado)

dscf0785.th.jpg

REBAJADO Trío de sombras de Maybelline "Catty Eyes": Tres tonos de sombras con aplicador con punta aterciopelada que difumina la sombra sin que salte, dura todo el día. Nuevo, sellado, original, sin usar. Disponible 1 unidad. Precio: 3 euros

dscf0788.th.jpg

PINTALABIOS

REBAJADO LOreal Invincible Kiss Proof en color Luminous Cocoa: Pintalabios increíblemente duradero. Resultado "cero huellas", extendiéndose fácilmente. Su forma de uva hace que el color no se salga del labio. Nuevo, sellado y en caja, original, sin usar. Disponible 1 unidad. Precio: 3 euros

dscf0791.th.jpg

REBAJADO Pintalabios Wet Shine Fusion de Maybelline: Pintalabios que se desliza suave y fácilmente en los labios. El tono es Coral Kiss. Nuevo, original, sin usar. Precio: 1,50 euros

dscf0793z.th.jpg

REBAJADO Pintalabios Loreal Color Riche en tono Sheer Gold: VENDIDO

dscf0795y.th.jpg

Swatches del Maybelline Coral Kiss y del Loreal Sheer Gold (son tonos nude)

dscf0875vm.th.jpg dscf0873z.th.jpg

Superstay de Maybelline en tono Raisin: Pintalabios fijo con dos aplicadores: una punta es el pintalabios en sí, y la otra es un bálsamo acondicionador para irlo aplicando en los labios después de haber puesto el pintalabios para que así no queden resecos. Nuevo, sin usar. Precio: 2 euros

dscf0897.jpgTorre de 3 pintalabios VENDIDA

barrasq.th.jpg

DELINEADORES

Eyeko Glitter Liquid Eyeliner (izquierda): delineador con purpurina de Eyeko. No es el típico eyeliner que al abrirlo y ponerlo se va cayendo la purpurina, no cae nada. Completamente nuevo, me lo mandaron un poquito abollado de un lado como se puede ver pero no afecta eso para nada. Cuesta en la tienda 6 euros, pero lo dejo en 4 euros o si se compra con otro artículo en 3,50 euros.
Pintalabios Violet Ray de NYX (derecha) VENDIDO

dscf0882x.th.jpg image.php?id=6485162CREMITAS Y PRODUCTOS VARIOS

Aceite orgánico puro de jojoba sin esencia para tratar granitos, estabilizar tanto las pieles grasas como secas, tiene propiedades antinflamatorias, hidratantes, etc. de 59 ml. (falta muy poquito en el bote). Precio: 4,50 euros (rebajado)

oferta2.th.jpg

Crema iluminadora de Eyeko 3 en 1: está sin quitar incluso el pequeño precinto que viene en la cajita, es decir, completamente nueva. La vendo porque yo ya tengo una y me han regalado otra más. Cuesta 7 euros en tienda pero la dejo a 4,50 euros. RESERVADA

dscf0914e.th.jpg

Crema para el cabello de la marca Nu Skin
: mascarilla para el pelo de hidratación profunda, para todo tipo de cabellos. Está indicada para pelo dañado y castigado, lo revitaliza y creo que también actúa como anti caída. Es de 100 gramos y la he usado un par de veces solo, pero no me van mucho las mascarillas para el pelo. Precio: 5 euros

dscf0915c.th.jpg

Tratamiento antigranitos de la marca Nu Skin: completamente nuevo, sin abrir el botecito. Es un gel reductor de granos que además limpia la piel profundamente. Precio: 4 euros.

dscf0917f.th.jpg

Loreal Demaq Expert: Leche limpiadora desmaquillante 2 en 1 ya que desmaquilla y a la vez tonifica la piel gracias al tónico que contiene. Usada un par de veces solo, el bote está completamente lleno. La vendo porque tengo otro bote de este desmaquillante y cunde muchísimo. Precio: 2,50 euros.

dscf0900.jpg
Pintauñas Vintage de Eyeko
: VENDIDO
image1xxl.th.jpg

Añado foto de las muestritas que envío gratis con cada cosita.

dscf0798p.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

MI LISTITA DE INTERCAMBIOS O VENTA.

(Si los precios no son justos enviame un privi, he puesto precios menores a los que los he adquirido yo, de muchos no me acuerdo y no se lo que cuestan.)
Los GE son combinables en varios artículos. ACEPTO PAYPAL.

BUSCO: Multiples NARS, sombras y LIPSTICKS MAC, Armani, Bobbi brown.

LISTADO

- BENEFIT DR FEELGOOD COMPLEXION BALM (25g) ( probado solo 1 vez con brocha, todo lo demás intacto, sello, esponja, caja, descripción) 14€ + GE
drfeelgood.jpg- Sombra MAC henna EL depotada imantada (probada 3 veces, abstenerse las que tengan sumptuosus olive y mink and sable) 10 € + GE La foto no es mía. ES EL VERDE OLIVO.
13.jpg- Sombra MAC bitter depotada imantada (probada 3 veces, abstenerse las que tengan la pagan) 8 € + GE
bitterelektra.jpg- Colorete MAC PRO DEVIL, SIN DEPOTAR. 14 € + GE. DEPOTADO c/u 12 € + GE
coloretes.jpg

- Sombras NYX 4 € c/u depotadas +GE (probadas con el dedo, imantadas)
DSC00722.jpg- Sombras ELF Smokey eyes (probadas con el dedo ) 4 € + GE y sOMBRAS kRYOLAN para paleta (probadas con el dedo, aptas para nudeadictas) 5 € cu +GEelfkryolan.jpg- PALETA de correctores makeup forever 12 € + GE Y Paleta de correctores makeup store 14 € + GE
quesitomuf.jpgSOMBRAS MAC BRIGHT AND FUTURE DEPOTADA 9 € + GE
gominkbright.jpgGLOSS NYX de pincel. Este gloss es dificil de conseguir. No me quedo bien.. :cry: es para pieles claras. 4 € + ge.
nyxgloss.jpg

Enlace al post

King of Skin,manteca corporal solida de lush, no me apaño con ella solo la he probado y no hay manera.
y
Dreamtime es un aceite en barrita solo probado una esquinita, elaborado con aceite de jengibre para reconfortarte y darte alegría, aceite de lavanda para relajarte, aceite de sándalo para combatir el insomnio y dos excepcionales tranquilizantes como son el aceite de camomila y el de jazmín. Todos estos ingredientes unidos dan vida a esta barrita que dejará tu piel suave y te hará dormir como un bebé.

Enlace al post

Añado falda raso Mango, talla 38, esta como nueva, la he usado dos o tres veces
24fl0mw.jpg
y botines Primark, talla 4/37, son muy bonitos y quedan genial, pero para mi tienen mucho tacón, unos 9-10cm y no me vale la pena llevarlos a cortar y todo :fever: , estan puestos 1 vez
dgngqw.jpg
Faldita seda Urban Outfitters, talla M (lo siento en el alma pero es que no me queda bien :fever: ) puesta dos veces
2uidqxd.jpg
Es la misma que lleva Betty en esta foto:
4ujvj9.jpg
Palestina en blanco/negro
2rnx15v.jpg
Palestina en rosa/negro
mvhnqp.jpg
Zapatillas estar por casa, de plumas, talla equivalente a la 38-39-40 se adapta, son muy calentitas pero me van grandes, usadas 1 vez
zjjq14.jpg
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, equivale a una talla 40
2pt9yd4.jpg
Botas Primark,marron oscuro, talla 37, nuevas
1znndah.jpgi4iwrq.jpg
Botas Primark,grises, talla 36, usadas un par d veces, me van pequeñas
k3w5s6.jpg
Botines Kiabi, poco usados, talla 37
fotitas09%20026.jpg
El resto de mis cositas aqui
http://picasaweb.google.es/MaSqUeMaLaa/MisCositasDeIntercambio#

Enlace al post

Mi lista, ya quedan pocas cositas 8)

Prefiero venta a intercambio porque tengo demasiadas cosas, muchas incluso sin estrenar, y debo "aligerar carga".

Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos y Busto de Vinca Minor. NUEVO. 12€ con envio certificado incluido
2nuskt3.jpg

Crema Neostrata Ultra Day Time SPF 15 (con acido glicolico). Le faltan aproximadamente 3 dedos. 9€ con envio certificado incluido
11u896o.jpg

Sombra ojos BB numero 10 --> Mahogany. Utilizada 2 ocasiones. 10€ con envio certificado incluido
2ng7vyv.jpg

Paleta de Stila comprada suelta y a la que añadi 2 coloretes de Stila. Un colorete probado con el dedo y el otro lo pillo mi sobrina por banda y lo "rallo" con una pintura. 10€ con envio certificado incluido
4t7ogn.jpg122i14j.jpg

Si teneis cualquier duda o quereis mas fotos, hacedmelo saber :)

Enlace al post

Hola chicas, estoy interesada en vender o mejor intercambiar un labial mineral de la marca Elf, color "rosy tan", es muy cremoso y son muy buenos pero soy muy tiquismiquis con los colores, y lo veo un poco subido de color para lo tan blanca que soy, no me veo con ese color, y eso que me lo compré porque mucha gente lo recomendaba en los foros si a alguna le interesa que me lo diga, puedo intercambiarlo por otra cosita :guapa:
A ver si me aclaro a poner alguna foto
:nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...