Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Re: Intercambios

Intercambio por sombra MAC :
* Sombra Deep Shade de MAC en cajita - usada dos veces -
deep+shade.jpg
Foto sacada del blog : sponjita87.blogspot.com

Vendo o Intercambio:
* Labial ASTOR tono 330 - Beige Atracction - (usado una vez con pincel y otra para hacer chuache) 3€
* Labial ASTOR tono 730 - Paris - (usado una vez con pincel y otra para hacer chuache) 3€

(luego subo foto y aumento la lista, que tengo más cosillas :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Intercambios

Chicas he decidido poner mi set de brochas SiGMA en intercambio.

Las he utilizado un par de veces y he lavado las brochas 3 veces.

Para cambiar el olor de la manta, lo he ido pulverizando muy a lo lejos con colonia de rosas, ya no huele la manta al olor original, que no me gustaba.

Incluiré los regalos que a mi me trajeron, que era una brocha 217 y una sombra de colorete de la marca Sigma de color grisacea-violacea oscura metalizada, que me gusta mucho, pero para al tipo de ojo que yo tengo no me va muy bien, utilizada 2 veces.

El precio os haría una rebaja, del precio que a mi me costo 73 eur, me enviáis un privado y lo comentamos. Prefiero vender a intercambiar.

Os haré la fotografía correspondiente, esta tarde que tendré la camára de fotos.

Enlace al post

Estoy interesada en comprar :
Polvos sueltos Laura Mercier
Colorete Nars Orgasms
Prebase oil free Laura Mercier
Paint Mac Bares Canvas
Si alguna lo vende que me avise. Gracias.

El Paint de Cavas y Orgasm no que ya los he conseguido, bueno otro Torrid, quizas mas adelante. .. bueno seguro que cae... jajajajaja
Enlace al post

Hola,

Vendo o intercambio estas cositas, a ver si me aclaro a poner bien las fotos....

Esmalte de uñas L'oreal, nº 650 Resitst & Shine Titanium, un moradito precioso, lo vengo porque me dió por comprarme muchos de esos tonos y tengo un montón, no daré abasto para usarlos todos, éste solo lo probé una vez, está al 99%, como sin usar vamos, me costó en el C.Inglés sobre los 12 euros, lo vendo por 9 € envío normal incluído!!!!!.
dsc06868m.jpg

Set de esmaltes manicura francesa de basic, sin usar, solo probado el color blanco para chuache, con papelitos incluídos. 3 euros
dsc06867q.jpg

Sombra de ojos en lápiz Basic, gris-plateado, 2 € solo probado, y lápiz perfilador de labios de Deliplus color nº 04 rosita brillante muy mono, 2 €.
dsc06865v.jpg

Warm Bronzer de ELF, lo recibí ayer, es monísimo pero tengo ya otro y son bastante iguales, si alguien tiene el Cool Bronzer se lo cambio por ese o alguno de otra marca, lo vendo por 3,80 euros que es lo que me costó.
dsc06860d.jpg

si a alguien le interesa algo o intercambiar tb me interesa, privi, gracias!

Enlace al post

SOLO ME INTERESA MAS VENTA CHICAS,me viene bien un dinerito extra, regalo cositas con todo y pongo muestritas :wub:TODO ESTA EN MUY MUY BUEN ESTADO

Gastos de envío normal incluido en el precio, gastos de envío certificado 2,5€ más

Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 5€

Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 5€

p1110041x.jpg

Coloretes:

- Izda Maybelline (mousse) en tono Corail, queda la mitad 2€VENDIDO!
- Dcha Bourjois en tono tomette (2 usos) 5€

p1110038.jpg

Tenacillas profesionales vidal sasson, (tienen solo un uso) las pongo en intercamios porque soy una patosa y no se me da bien rizarme el pelo con ellas, tiene dos posiciones para cada tipo de cabello, lo mando bien embaladito para que llegue perfecto. 11€

p1040039.jpg

Polvos Max Factor en Nouveau Beige, son matificantes y quedan super naturales tienen poquitos usos, ya se ve que están completos :wub:7€

pc230003.jpg

Sombritas bourjois varias, las tengo repes y tienen poquitos usos 4€/u

pc280026.jpg

Polvos iluminadores Thaitian Sand de la cole Hello Kitty de MAC (originales, los entrego en su caja) tienen 5 o 6 usos pero la carita del gatito se sigue viendo smile2 12€RESERVADOS

Gloss de NYX en tono Taupe tiene dos usos sólo es un color muy bonito 4€

Corrector Biotherm forget it en tono nº2 (un beige clarito muy cubriente) 2 usos 8€RESERVADO

pc220003.jpg

Tratamientos para el pelo profesionales de Schwarzkopf comprados en la pelu ----------- 5€ todoRESERVADOS

El bote redondito es una mascarilla reparadora para cabellos dañados, esta tiene complejo Cura+ (es lo que pone en el folletito de dentro) :enamorado: .

Y en la bolsita salen un champú para dar al cuero cabelludo volumen con complejo de bambú y un spray acondicionador con un complejo derivado de Acido Hialurónico.

pc200003.jpg

Lacas de uñas de Basic en colores varios 0,99€ cada uno porque están completamente nuevas.Las tres primeras las intercambié

pc140012.jpg

Colorete Cargo en Tenerife Matte --------- 10€ lo puse anteriormente con otra foto pero ahora pongo la original.

pc140011.jpg

-Tónico para pieles grasas Deliplus (es muy efectivo contra los brillos pero yo soy del norte y este frio me ha secado la cara y ¡hasta se me pela!!!! conque ahora no lo puedo usar y como está entero pues lo vendo por 2€)
-Corrector secante de granitos de Garnier Pure 7€ también está nuevo
-Desmaquillante de ojos Bifásico L´oreal es muy suave y va muy bien (no recuerdo lo que me costó así que acepto ofertas)

pc140010.jpg

Colonia Springfield Woman 10€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

pc140014.jpg

Con la Pret a Porter 10€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

pc140013.jpg

Sombra New York de NARS es un color vino matte precioso sólo usada un par de veces 10€ :wub: (la mando con su caja)RESERVADA
La mascara de pestañas es la nueva de rimmel london 5€ va genial pero tengo otra que me gusta más tiene sólo un uso así que está enterita y verdadera jeje.

pc240012j.jpg

Pigmentos MAC

pc110042.jpgpc110043.jpg

Los colores son:
- Multiny (Azul con reflejos dorados) ( (queda un poco más de medio bote) 10 euritos

Labiales y glosses:

1ª foto:
- Labial rojo pimienta de kiko (me vino de intercambio y a mi me gustan más granates) no se lo que valen de nuevos así que vosotras me decis el precio.
- Labial nude de MAC en tono Myth 10€ tiene sólo dos o tres usos nada másRESERVADO
- Labial NYX en tono iris 1,75€ solo un uso para ver el color
- Duo de larga duracion de MAX FACTOR el rosa oscurito es el fijo y el rosa clarito es el cacao y huele... :helado: 4€ tiene sólo un uso.
- Duo de larga duración Basic es un rojo que queda super bien ademas los labios quedan super bien definidos con el puesto 1€ tiene un par de usos.

2ª Foto

- Gloss basic en un tono anaranjado muy natural 0,50€
- Gloss de RImmel London en un rosa nude muy bonito 1,50€
- Gloss Margaret Astor en un tono fuchsia y queda transparente da colorcito nada más no es nada exagerado 1,50€

p1120043.jpgp1120045.jpg

Perlas de luz con extracto de albaricoque de Bottega Verde en tono Tierra, como iluminador van perfectas porque quedan muy naturales y aportan un brillo (sin purpurina) muy bonito 4€
Corrector Basic en tono beige (cubre bastante bien) 1€

pa210016.jpg

L´oreal coloretes con dos o tres usos cada uno 3€ cada uno, los colores son:

- Golden ChesnutVENDIDO
- Golden Apricot
- Pure RoseVENDIDO

pc010039.jpg

Polvos de sol Terra Mediterranea de MAX FACTOR en tono 1 GOLDEN, son preciosos y tienen unos brillos doraditos muy bonitos4€ (varios usos), da un tono super saludable usándolo como colorete y parece que estés más morenita :enamorado:

pc010045.jpg

Blush Elf en rosita, me vino de intercambio pero el color no me va bien 1€VENDIDO

pc010049.jpg

Gloss Mauve de Basic + sombra dúo en rosa y fuchsia violáceo (esta es más metalizada) 2€ las dos cositas

pa300003.jpg

Sombra Clinique en Keylime pie (un verde claro matte precioso) + Lipstick colour surge de Clinique en Poppy ShineVENDIDO4,50€ la sombrita (tiene un par de usos nada más)

pa300006.jpg

Max Factor age renew foundation en tono 80 bronze 8€ está nuevo
Y Gloss Basic en rosa fuchsia queda genial aunque parezca un tono muy llamativo 0.50€

pa290003.jpg

Gel desmaquillante de ojos Deliplus 1€ tiene un sólo uso.
Tónico de Bottega verde con extracto de sauce para pieles mixtas, palabrita que regula el exceso de brillos (el bote está nuevo) 6€
Cremita de Bottega Verde de Monoi de Thaiti el bote está nuevo sin abrir 3€

pa230021.jpg

Polvos de talco con purpurina para el cuerpo white musk de The Body Shop 5€ (ahora cara a la navidad son perfectos para iluminar la piel con ese vestido tan alucinante o esos tops que nos compramos)

pa230025.jpg

Leche corporal de coco de YR 4€ y Leche corporal de Mora también de YR 4€ . O LAS REGALO CON COMPRITAS DE MÁS DE 12€ PORQUE NO QUIERO QUE SE PONGAN MALAS PREGUNTARME SI ALGUIEN LAS QUIERE PORQUE SIEMPRE SE ME OLVIDA OFRECERLAS

pa040020.jpg

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 3€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 3€

pa260021.jpg

Colorete basic en tono rosita claro yo me atrevería a decir que funciona mejor como iluminador :wub: (sólo probado con el dedo) 2,50€
Maquillaje L´oreal Mat Cashmere en tono sable rosé nº 22 usado sólo una vez 8€ (me da rabia ponerlo en intercambios porque matifica y queda genial pero tengo muchas bases y por orden de preferencia.... le ha tocado a esta)

pb220004.jpg

Cremita reparadora de noche Garnier 9€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

pb220006n.jpg

Sombras:

Dekade en doradito muy brillante 1€RESERVADA
La sombrita NARS está intercambiada
Max Factor en un tono similar al Shroom de MAC 1€RESERVADA

pb280008o.jpg

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 5€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

pc060038.jpg

Paleta de sombras Sephora en tonos marroncitos muy ponible(usada varias veces)combinadas entre si quedan geniales :grindance: 5€INTERCAMBIADA
Eye Liner líquido de NYX en tono bronze (me vino de intercambio y no es mi color :blink1: una pena porque es fantástico) no se lo que vale asi que proponed.

pc060037.jpg

Cualquier cosita me mandais un privi y os respondo a todas las dudas, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a mi lista.

Enlace al post

Como muchas ya sabreis, estoy en proceso de abrir una tienda online, pero mientras me van llegando el resto de productos os dejo los poquitos que ya tengo aqui para la que le apetezca. Besos!

Paleta de 88 colores SHIMMER 21,00€
wlyrzo.jpg

Paleta de 88 colores NEUTROS 21,00€
sm9jqh.jpg

PAINT L'OREAL 5,00€/ud
34gn1nb.jpg
Secretive-Lofty-Commanding-Witty-Nervy-Steely

Sombra de ojos KRYOLAN 8,25€/ud
219ccix.jpg

A las paletas hay que añadir un gasto de envio de 2,90€
En tan solo 3 días tienes tu pedido en casa!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...