Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Re: Intercambios

Pendiente añadir novedades en breve!! :dientes:

De la foto solo me queda>> Mac: chromeglass tono bronzibar
02122009823.jpgELF paleta de correctores linea studio y blush linea studio blushing rose de regalos gloss nude de elf
18122009874.jpg

( son cosas que he comprado y no he usado ,o cosas que me han regalado) Solo estoy interesada en VENTA smile2

-STILA paleta perfecly gold tres sombras y un blush. 13€
-
OTC acnoil free maquillaje fluido libre de aceite tono nacar.10€
-
TheBodyshop eye shadow trio 01 moonlight lustre 10€21102009719.jpg

20102009715.jpg
20102009713.jpg

NARS blush sertao.18€

Smashbox
eyeshadow tono envy 10€
scott barnes
EYE ICE.pigmento tornasolado precioso tono treasure 10€
CHIC PALETTE.15€

Christian Dior.double stick eyeshadow and liner.tono 537 es un stick de sobras tono champan y un delineador 10€en marron chocolate

POLVOS sueltos T. leClerc.tleff2.jpg
w320.png

:enamorado: >> Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)
lashqueenxv4.jpg
w350.png
paleta de 15 sombras de coastal scents..vacía con sombra deep thruth de mac dentro,la depote y la pegué dentro!)

STILA sombra individual tono june bug ( es un verdoso muy favorecedor :helado: )
08082009665.jpg

KORRES Cherry Full Color Gloss tono plum nº27 (sheer berry plum)
aqui podeis ver tono y características nuevo!
http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P199107&om_mmc=oth-fb-fscprofiles-jillGLOSS
korrescherrylip.jpgkorresplito.jpgkorreschuache.jpg

MAC Coleccion Ungaro cream colour base crushed bouganvillea solo probado un par de veces
122339150171328full.jpg
122339153112939full.jpg

:enamorado: DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!
11052009579.jpg

11052009578.jpg

:enamorado: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..

BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance
fusiontg4.jpg
w320.png
http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS

:enamorado: LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.
06012009483pp0.jpg
w320.png

BOURJOIS

:enamorado: BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois 8)rougealevrehighttechgd2ec1.jpg

:enamorado: Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels
lespastelsvo8.jpg
w320.png

:enamorado: Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
:enamorado: Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
:enamorado: GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.
07052009562.jpg
07052009563.jpg

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados
07052009564.jpg

SEPHORATono D20 NUEVO
07052009565.jpg
el resto en mi lista :flowers:
Principalmente estoy interesada en VENTA. Gracias!

Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

22112008382xl2.jpg
w320.png

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA! :wink:
para cualquier duda privi , principalmente venta :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: Hola wapiximas soy nueva en este forito! Estoy a la busca y captura de algun Multiple de la marca Nars tonos(Orgasm, South Beach, Copacabana) Si alguna lo vende o está interesada en intercambiarlo plis mandame un mensaje privado(pq no se si podré seguir este tema tan amenudo) Mil graxiasss

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola soy nueva aqui, al menos escribiendo porque os leia hace tiempo.
Tengo un maquillaje compacto de benefit y el corrector bo-ing no me va nada bien el tono, estan probados nada mas y me da pena dejarlos en el cajon y que se estropeen, si alguien los quiere los vnedo me deciis algo y pongo fotos! gracias :)

Enlace al post

Hola soy nueva aqui, al menos escribiendo porque os leia hace tiempo.
Tengo un maquillaje compacto de benefit y el corrector bo-ing no me va nada bien el tono, estan probados nada mas y me da pena dejarlos en el cajon y que se estropeen, si alguien los quiere los vnedo me deciis algo y pongo fotos! gracias :)

Hola! Bienvenida :)

Dos mensajes antes de este tuyo estaba un mensaje de perlica84 avisando de que hay nuevo post de intercambios :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=355319&st=0&sk=t&sd=a&start=700
Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en éste foro, me encanta :) jiji, adicta a los potis.
Bueno os dejo mis cositas para vender.
- studio fix fluid nc15 con tapón, dosificador y cajita (la he usado unas 5 veces pero chicas no me viene bien porque tengo el poro muy abierto y se me nota muchiisimo) =18 euros.
- paleta nyx i dream of st. john (the caribbean collection) (con su cajita los colores no me quedan bien, usada 3-4 veces) =9 euros.
- Sombra ojos en crema rimmel london colour mousse 007 y 001, usadas 4-5 veces = 4 euros cada una.

Saludos.

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en éste foro, me encanta :) jiji, adicta a los potis.
Bueno os dejo mis cositas para vender.
- studio fix fluid nc15 con tapón, dosificador y cajita (la he usado unas 5 veces pero chicas no me viene bien porque tengo el poro muy abierto y se me nota muchiisimo) =18 euros.
- paleta nyx i dream of st. john (the caribbean collection) (con su cajita los colores no me quedan bien, usada 3-4 veces) =9 euros.
- Sombra ojos en crema rimmel london colour mousse 007 y 001, usadas 4-5 veces = 4 euros cada una.

Saludos.

Hola! Bienvenida :)

El mensaje antes de este tuyo te avisa de que hay nuevo post de intercambios :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=355319&st=0&sk=t&sd=a&start=700
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...