Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Añado:
- FACE SCULPTOR DE HELENA RUBINSTEIN
Crema remodeladora efecto lifting anti-arrugas, firmeza

Un avance en lifting cosmético: el ATP-PhosphorTM, molécula de reserva energética, actúa como un potente catalizador de energía celular para re-tensar la piel del rostro y luchar activamente contra la flacidez.

Generosa y envolvente, la crema FACE SCULPTOR deja la piel extraordinariamente suave y confortable.
b_1501087.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Si? , pero sabes que me ha pasado? que soy tan ansiosa que no he leído lo de hidratante, es la hidratante con color...jooooooo, que pava estoy, yo creí que era la base oil-free-------acabo de darme cuenta ahora.....hidratantes con color no me gustan.....tengo las de PRADA muertas de la risa, porque no me gusta el acabado en mi piel, soy rara, lo se.....mecachis, Vele, borra lo de hidratante y me la quedo!!! :cry:

Pero lo que esta claro es una cosa, el SAND es mi tono, no? Lo voy a apuntar....gracias Sabta.rolleyes.gif

Enlace al post

Añado:
- FACE SCULPTOR DE HELENA RUBINSTEIN
Crema remodeladora efecto lifting anti-arrugas, firmeza

Un avance en lifting cosmético: el ATP-PhosphorTM, molécula de reserva energética, actúa como un potente catalizador de energía celular para re-tensar la piel del rostro y luchar activamente contra la flacidez.

Generosa y envolvente, la crema FACE SCULPTOR deja la piel extraordinariamente suave y confortable.
b_1501087.jpg

Yolij, wapetona, esa cremita la intercambias o la vendes?....si me lo tienes que decir por privi, me lo dices....como te sea mas cómodo. :wink:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...