Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Ajusto precios y añado:

BOURJOIS - Petit dessert du teint 5€

bourjoisyd9.th.jpg

Usado un par de veces

CLINIQUE - Jabón facial para pieles grasas (150g) 10€

cliniquejn8.th.jpg

Sin abrir, va con su caja de cartón y su jabonera. Con este tamaño yo tengo para más de 4 meses, usándola 3 veces al día. Cunde muchísimo

Hola! Me estreno ofertando cositas. Disculpad, ya se que las fotos son una caca, pero no tengo la camara aqui y he tenido que hacerlas con el movil:

BOURJOIS - Poundre libre aux poundres minerales - Nº 3 MIEL SAUVAGE 8€

dsc00116jk6.th.jpg

Usados 2 veces, no consigo hacerme con los polvos sueltos. Estoy acostumbrada a los compactos

BOURJOIS - Anticerne pour petits matins 5€

dsc00111xt7.th.jpg

Muy oscuro para mi, usado solo una vez. Creo recordar que habian solo 2 tonos y coji el oscurito

SHISEIDO - The Skincare - Eye revitalizer - 15 ml 18€ INTERCAMBIADA

dsc00110eo5.th.jpg

Os pego en lo que pone en la web de Shiseido Europe:

"Una crema de suavidad aterciopelada que disinuye las lineas finas la fatiga de la piel alrededor de los ojos. Mejora la textura de la piel y deja, en el area de los ojos, una aparienca más translucida, luminosa e hidratada"

Lo he usado muy poquito, máximo 5 veces. Sy muy poco constante para esas cosas, y me estoy pasando a la cosmética natural.

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml 23€

dsc00109zl7.th.jpg

La web dice:

"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"

En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.

Lo dejo por lo mismo que el contorno de ojos, quiero pasar a la cosmetica natural.
En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.

Ambos productos de Shiseido van con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.

Si os interesa algo, hablamos por privi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Re: pues yooooooooooooooo

canbio estas cortinillas de pelo rubio en dos tonos por algunos pigmentos

mnnlnummmnjywdtnyzld.jpg

no entiendo por que me sale sinpre la misma foto si subo las dos.???? la foto de la cortinilla larga nunca sale :cry:

vendidas las cortinillas de pelo :beso::beso::beso:nmrzqw4ehguh2wnmjm4v.jpgmzrnjwdrmnhwkzmyjivg.jpg

Enlace al post

Actualizo:

mi lista

- iluminador de ZARA, solo probado

- meteoritos de ZARA, solo probados

- jabones de THE SOAP SHOP, nuevos

- SHENKEN CAPILAR, queda mas de la mitad

- Exfoliante facial de THE BODY SHOP, quedan 3/4 partes o mas

- Crema higragel de BABE para pieles mixtas, queda bastante mas de la mitad.
babeml6.th.jpg

- Crema hidratante corporal que venia de regalo con el perfume de carolina herrera.

si alguna está interesada en alguna cosa y quiere fotos que me las pida :wink:

Enlace al post

Pues buscando y rebuscando por mis potis me he quedado sorprendida con cuantas cositas he encontrado para intercambiar :beso: espero que os guste....aquí os dejo mi lista :wink:

-SISHEIDO--->FEMINITÉ DU BOIS (queda lo que se ve)

dsc05750sg0.jpg

-SOMBRITAS SIN ESTRENAR

dsc05755rf0.jpg

-VICHY---> GEL LAVANT PROTECTEUR (solo probado)

dsc05759dm3.jpg

- MUESTRAS DE CREMAS Y MAQUILLAJE

1 maquillaje DE Biotherm

2 maquillaje de estée Lauder

1 maquillaje de isadora

1 Lipvolume

1 galènic pure lotion

1 Darphin hydraskin light

1 biotherm sense aquasource

1 sensilis lactia future

1 biotherm aquasource

1 Dior nutri move

dsc05760xh1.jpg

dsc05766pp2.jpg

- Muestras de muchas colonias (mucha variedad no puedo poner tod@s que me vuelvo loca jeje)

-DIAMANT EYELINER (sin estrenar, fue un impulso jeje)Son cristalitos para poner en el ojo como eyeliner o como quieras.

dsc05797sv5.jpg

- GARNIER ---> Tinte negro azulado sin estrenar

dsc05832ct3.jpg

dsc05831om5.jpg

-LINÈANCE ---> Crema anticelulítica efecto frío (90%, no lei lo de efecto frio y a mi no me gustan las cremas con efecto frio ni calor xD)

y....

-YVES ROCHER ----> Masajeador para aplicar cremas (anticelulíticas sobretodo, probado 2 veces)

dsc05845gs7.jpg

- CAUDALÌE ---> CREME TEINTÉ DE PÊCHE(demasiado oscura para mi, solo probada, es 1 hidratante con color)
dsc05835fu5.jpg
dsc05834zt2.jpg

-TAKY DEPILACIÓN ----> Cera en perlas (90% solo probada, yo y la cera no nos llevamos bien)

dsc05839lu9.jpg

dsc05841xc8.jpg

-AVON---->Naturals herbalcare, 2 en 1 champú y acondicionador, solo probado.
dsc05847za1.jpg

-DELIPHY ---> Crema hidratante efecto luminosidad (para realzar el morenito jiji, al 90%)

dsc05850dc0.jpg

-DIADERMINE---->Leche limpiadora suave (desmaquillante, al 80%)

dsc05851nx8.jpg
dsc05851nx8.d243fc50e1.jpg

-DARPHIN---->Crema-gel hydra skin light! hice un pedido en la fresa y me equivoqué , pedí dos! una que es para pieles grasas (que es la que uso, el fluido matificante) y esta que me encanta pero no es para mi tipo de piel!es para piel mixta y yo la tengo más grasita, es hidratante,huele genial y tiene una textura que mmmmmmmmmm me da rabia que no sea para mi!!!!!!! la he usado unas 5veces, está al 90% porque hace falta muy poquita cantidad ya que se extiende súper bien! siempre la he usado con la espatula que viene nunca he metido los dedos!

dsc05859yh0.jpg

-ALFARPAF---> SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es como una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!solo probada)
dsc05867in9.jpg
dsc05867vq0.jpg
dsc05867vq0.c426feb9b7.jpg

-Muestra de pigmento DEEP BROWN de MAC
dsc05810bs4.jpg
dsc05810bs4.b937b148b0.jpg

-Gloss, comprado en peluquería, tono chocolate brillante, solo probado.
dsc05800gh7.jpg

-Pendientes, sin estrenar, venía 1 pack y yo me quedé los rositas jiji

dsc05808be1.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pon la fotossssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

AHORA No puedo que estoy en el trabajo y aquí no las tengo! puedo buscarlas por internet para que veas lo que es! y después en casa las cambio y pongo las que hice yo ayer oki? :beso: estás interesada en algo en especial? :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...