Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

93

• fatboy36

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Por fin sé poner fotos!!

Os pongo algunos de los productos. Como veis son de las mejores marcas. Todos ORIGINALES y 100% NUEVOS.

Como hay varios tonos, luego os pongo los números de los colores.

Tanto para INTERCAMBIOS como para VENTAS (Precios a más del 50% de descuento respecto a tiendas)

e7bdf5.jpg

2b700f.gif

ee9ed7.jpg

e44769.jpg

ad33d0.jpg

Armani 5f66c0.png

f4da4f.jpg

91cff7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo mi lista:

Acepto intercambios y ofertas:

Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.

paleta.jpg

Minirizador de pestañas sephora

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... IM0506.JPGHPIM0502.JPG

Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, Tw-24 Honey, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... IM0501.JPG
Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)

Paleta Kryolan
HPIM0431.JPGHPIM0432~0.JPG

Pendientes de plata nuevos
HPIM0424.JPG

Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
HPIM0456.JPGHPIM0452.JPG

Recambio gomas rizapestañas de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no valían para mi rizador.

Crema de la Roche-Posay Redermic Reservado
HPIM0458.JPGHPIM0480.JPGHPIM0479.JPG
Crema Bella Aurora
HPIM0466.JPGHPIM0473.JPGHPIM0467.JPGHPIM0469.JPG
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad

Espejo con luz Intercambiado8517c37e3d526928b1e30a373072a341o.jpg446f38c7321496da66927d79ad7216e1o.jpg76a2602cf54cf5024dbec3bc8b3245c5o.jpg

Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar
Glitter para el cuerpo

HPIM0474.JPGHPIM0475.JPG

Enlace al post

Mirad esto!

Hola chicas, soy nueva en este foro.
Aquí os dejo unos enlaces para que echeis un vistazo a las cosas que vendo e intercambio.
Si teneis alguna duda o estais interesadas en algo me mandais un mensaje privado ¿vale?
Venga guapas un beso, Chao. 8)http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4262685#4262685

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=4262584#4262584

Enlace al post

que no bajeee

Os pongo algunos de los productos. Como veis son de las mejores marcas. Todos ORIGINALES y 100% NUEVOS.

Como hay varios tonos, luego os pongo los números de los colores.

Tanto para INTERCAMBIOS como para VENTAS (Precios a más del 50% de descuento respecto a tiendas)

e7bdf5.jpg

2b700f.gif

ee9ed7.jpg

e44769.jpg

ad33d0.jpg

Armani 5f66c0.png

f4da4f.jpg

91cff7.jpg

Enlace al post

Chicaaaaasssssss! q he pensado en intercambiar el multiple Portofino y el labial Dolce Vita, el Portofino es muy mono el color.. pero yo tengo la piel grasa y no me hace gracia como me queda, me noto un poco pringosito :nodigona: y el labial es q ya desde q lo vi no me hizo gracia.. .es super rojito, aunque queda mas suave en el labio pero a mi me gustan otros tonos.. :cry: os pongo una foto, d los dos, d momento el labial esta reservado, pero sino me dicen nada en breve lo volvere a poner a la venta, tanto uno como otro estan probando dos o tres veces:
DOLCE VITA VENDIDO
nx7s6g.jpg

Enlace al post

Me estreno en esto de los intercambios con la prebase de silicona de la marca Smashbox, es la transparente. Esta totalmente nueva,en su caja. La vendo por 23 € gastos gastos de envio incluidos

Tambien puedo poner foto si quereis,no hay problema.

Gracias

Enlace al post

Actualizo mi lista de intercambios (o venta, si alguien lo prefiere... pero yo estoy muy contenta con todos los intercambios que he hecho hasta ahora )

Cositas de belleza y maqui:
- Productos para el cuidado pieles mixtas de Yves Rocher: gel facial + mascarilla purificante + crema hidratante. Nuevo, sin usar.
- Mascarilla peeloff de Yves Rocher que queda la mitad del producto, no necesita aclarar, se despega de la cara como una pegatina.
- Máscara de pestañas Essencials de Bobby Brown. Usado sólo una vez.
- Minitalla de mousse hidro-desmaquillante de Clinique.
- Lima de pedicura de "Body Shop", sin usar, completamente nuevo con etiquetas.
- Spray Revitalizador deRizos comprado en la peluquería, queda más de la mitad
productosfj8.jpg
productosfj8.9654b6f344.jpg

Ropa nueva, sin estrenar, algunas cosas tienen las etiquetas puestas:
- Pantalón negro ajustadito, marca "Blue Moon", talla 36. Con etiquetas.
- Camiseta amarilla de Blanco, escotazo y abajo se puede ajustar con una cuaerdecita que trae (a la altura de la cadera), es la talla 38. con etiqueta
- Cinturón verde botella pequeñito para la talla 34 (como mucho) de pantalón. Comprado en el Corte Inglés, todavía tiene la etiqueta.
- Camiseta escote pico blanca con círculos negros, grises y naranjas. De H&M, comprada el año pasado, sin estrenar.
- Collar en tonos blancos y negros. No se donde lo compré... pero no lo he llegado a estrenar.
sinestrenargo0.jpg
sinestrenargo0.7a73b1475a.jpg
pantalonzq3.jpg
pantalonzq3.5a61d28421.jpg

Ropa usada una o dos veces:
- Minifalda recta con raya roja vertical, talla 36 pequeñita (o sea, que para la 34 va bien)
- Minifalda clásica talla 38 (la "de toda la vida" con bolsillos como si fuera un pantalón vaquero, sin bordados ni florituras)
- Vestido en tonos marrones ajustadito de la talla 38, con media manga (tejido similar a gasa algo elástica) y escote recto-fruncido. Forrado (no transparenta) y acaba en puntilla.
-Camiseta marrón de mariposas de la talla 38, también tejido similar a gasa elástica, arrugadita.
minisch1.jpg
minisch1.82acbfb6fb.jpg

Ropa usada bastantes veces:
- Falda verde botella, tipo hippy, ancha y cómoda. La talla es aprox. una 42.
- Vestido negro que acaba en doble volante, escote frucido y ajustable con un lacito. Talla 40-42.
vestidqr5.jpg
vestidqr5.28a90d79c6.jpg

Calzado:
- Sandalias rosas (Nº 37), compradas en el Corte Inglés. Me las he puesto sólo dos o tres veces. Todavía tienen la etiqueta pegada.
- Bailarinas negras (nº 37) Sólo las he puesto una vez.
sandaliasmq5.jpg
sandaliasmq5.9872f3c877.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...