Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

1 para shirem porque el intercambio ha sido perfectoy otro para sonipa que ha sido un encanto!

Votos positivos

Fatboy (1 intercambio)
Shirem (1 intercambio)
Sonipa (1 intercambio)

Votos neutros

Votos negativos

Yo tambien me apunto a dar votos positivos a brujillabru y a laura75 ambas estupendas porque el intercambio ha sido muy bueno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

AÑADO MAS COSITAS A MI LISTA!

Buenas! me estreno en este post, he abierto el armario y visto mogollon d cosas q no me pongo.. asi q para q tenerlas ocupando espacio! os voy poniendo hoy unas cuantas fotos, mañana mas! q ya me habia cansado!
:lol:
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
335eedi.jpg
Tunica-kimono de Zara, usado dos o tres veces, T.M (RESERVADA)
20k7jfr.jpg
Falda de Zara,es d gasita, evasé, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
1yra0h.jpg
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es como impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (como habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
sbon4x.jpg
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
2isk46g.jpg
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son como de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
2pzhb2w.jpg9v864w.jpg
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
63vr5u.jpg
Botines grises (son un poco mas oscuros q en la foto), me gustaron pero los cogi y luego me apretaban... son la T.36 (RESERVADOS)
rkx1kj.jpg
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
2djiaa.jpg
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
3011xeq.jpg
Especie de ramonas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:2vw8rhs.jpg
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100€, son una T.36.
5krr12.jpg
Detalle para q veais q estan nuevas:
2m0a4o.jpg

CONTINUACION...

Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
sfxkr5.jpg
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
117hj7d.jpg
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
noipfm.jpg
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
70jm1d.jpg
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
w83r88.jpg
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
90q98p.jpg
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
2w3vwa1.jpg
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
25jbnrc.jpg
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es como una 38-40, a mi me va pero no me veo con el... :cry:, tiene la etiqueta, esta sin estrenar
2mcj491.jpg
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
2usg2h5.jpg
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
2r77kug.jpg
Por detras, detalle d los bolsillos:
1zz2osw.jpg
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
6z1p3d.jpg2s7jt4z.jpg
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
jjtoo7.jpg
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber! :cry: sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
11in589.jpg34skr9x.jpgxo2pgy.jpg:up:

Enlace al post

MALI, redior, te vas a quedar sin ropica, estas sacando tu armario en pleno!!!!!

Me encantan los pantalones de al talla 40 Antik Denim ( que seguro que pone 40 , pero si a ti no te entran a la menda lerenda tampoco!) :(

Esto de coger unos kilitos es una jodienda, con lo bonitos que son los vaqueros y que no quepan!!! :duda: ( hablo por mi , eh?)

Enlace al post

MALI, redior, te vas a quedar sin ropica, estas sacando tu armario en pleno!!!!!

Me encantan los pantalones de al talla 40 Antik Denim ( que seguro que pone 40 , pero si a ti no te entran a la menda lerenda tampoco!) :(

Esto de coger unos kilitos es una jodienda, con lo bonitos que son los vaqueros y que no quepan!!! :duda: ( hablo por mi , eh?)

Es q ahora si q me van , son la 40 un poquito sobrada.. pero ahora no me gustan :lol: fijate...no se .. como me acostumbrado a mis pitillos :duda::lol:
Enlace al post

Vale, vale, ya me callo, pero que sepas que me imagino ese pobre armario tuyo, y si hablara, entre toda la ropa , ahí apelotonada, el maletin gayetero ( que ahora parece que te quiers deshacer de él, con todo lo que él ha hecho por ti, lo que ha tenido que aguantar el "probetico", desconsiderada!, la leche!), y todos los zapatos, ese pobre armario es un MARTIR!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

vendo perfume en spray de sisley SOIR DE LUNE, nuevo por estrenar eso si la caja no la tengo, he mirado en la fresa y esta a 94 eurillos, interesadas enviar un privi :wink: la crema tengo que mirar el precio pues tambien esta nueva :beso:cumplenil08_054.jpgcumplenil08_055.jpg
si me ha olvidad el precio :lol::lol: bueno la que este interesada me escribe y hablamos de precio :up:
enga chicas animaros :lol::lol: la dejo baratita y regalo la crema :coqueta:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...