Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

Re: Intercambios

a mi tanto me da si la repiten ono..pero me parece mal que unos se falten con otros por eso mismo pudiendolo hablar bien.

yo he entrado en este foro para ver cosas que me interesan y depaso he aprovechado y subido mi lista pero no se si es que no hay moderadores o que pero en genral esta bastante desordenado todo pero si la gente que lleva desde siempre o la que suele ser habitual se encuentra a gusto es lo que importa.

en elñ nuevo foro de essence
ess3ncemanía
pues se intenta tambien ordenar bien auqnue es poca gente pero poco a poco.. nose :) en vogue sueles encontrar mas rapido todo pero no me quejo de este. yo vengo a lo que vengo :)

y cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que quien creo el post no puso unas normas basicas como dios manda :) (quine dice dios dice lo que sea..es una manera de hablar coloquial)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

PERFUMES

-MAGNIFIQUE DE LANCOME, SIN ESTRENAR, 50 ML
Es el primer trabajo de Anne Hathaway como imagen de Lancome, y se trata de un nuevo perfume, Magnifique, amaderado y floral, en el que podemos encontrar notas de azafrán, rosa búlgara, jazmín y vetiver.
magnifique.jpg

- FRAGANCIA CUSTO BARCELONA
El perfume se describe como cálido y sensual. Abre con aromas de naranja amarga, cítricos de limón Calabria, pomelo rosa y bergamota mediterránea. El corazón refleja aromas frutales de fresas silvestres y grosella negra con ondas florales de peonía y flor de naranja. Las notas base presentan madera de limón, ámbar, almizcle y pachulí.
custofq4.jpg
w220.png

- Covet de SJP de 50 ml
covetvj2.jpg
- Ô de Lancome 125 ml
odelancomelr7.jpg
odelancomelr7.d72c0d07a4.jpg

- Crema Hidratante Corps Soyeux de Clarins. Sin estrenar.
Se utiliza por la mañana y/o por la noche con masaje ligero sobre todo el cuerpo. Se absorbe Inmediatamente, sin efecto graso. Su textura permite vestirse rápidamente. Su precio es de 32,40 € yo la dejo en 16 €
01510190.jpg

- Gold Future Eye de HR, testes sin estrenar,.......>39 € (precio en tienda 78 €)
goldfutureeyeyk9.jpg

- Tratamiento Vitalidad Total Pour Homme de Loewe. 24 €
Loewe ha desarrollado Loewe Advanced Technology una linea de cuidado avanzado para el rostro, especialmente diseñada para ayudar al hombre a mantener un aspecto joven, sin complicar su rutina diaria. Loewe Advanced Technology es una nueva linea para el cuidado de la piel que actua antes, durante y después del afeitado.
La fórmula A.C.E-Complex X300 nace de la alianza de tres poderosos ingredientes naturales: 1.- El extracto de micro-alga azul que regula la epidermis. 2.- El extracto de soja, que aumenta la síntesis de colágeno. 3.- El extracto de germen de trigo, que protege la piel, aportando una respuesta específica contra los signos del estrés cutáneo.
13514900557000g01011.jpg

:-) BROCHA PARA MAQUI DE ARMANI, sin estrenar (en cuanto pueda pongo foto)

:-) Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, Total 60 capsules.
Puras, potentes y concentradas. Las nuevas Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, con el exclusivo Complejo CLX, aportan el poder reparador de las Ceramidas y lípidos esenciales que ayudan a reforzar la barrera natural de hidratación de la piel. De este modo, aumentan su capacidad protectora frente a los signos visibles del paso del tiempo. Refuerzan el colágeno natural aportando una piel más firme. Difuminan líneas y arrugas proporcionando una piel más suave, joven y uniforme.
07613780501.jpg

:-) CAPTURE R60/80 XP SERUM DIOR (Sin estrenar) 70 € (su precio en tienda es de 104 €)
Nueva línea de tratamientos antiarrugas de Capture Totale, con toda la potencia de la tecnología Stemsome. El Sérum Record Réparation Rides mejora la textura de la piel, unifica e ilumina el cutis.

La mayor concentración en activos. Alisamiento intenso, reparación profunda.

Después de 1 hora: hasta un 60 % de reducción de arrugas
Después de 1 mes: reducción considerable de las arrugas en un 88 % de las mujeres
Despues de 2 meses: + 19% de nueva materia
5fb5_1.JPGMAQUILLAJE

DIOR

:arrow: Quinteto 580
580diorbm7.jpg

HELENA RUBISTEIN

:arrow: Paleta Exotic Eyes, fue EL
img0134ol8.jpg
img0135je8.jpg

:arrow:Lápiz de ojos Silky eyes 05 Velvet Taupe
05velvettaupehn2.th.jpg
:arrow:Lápiz de ojos Silky eyes 02 Soft Brown

CLARINS
:arrow:Tein Prodige Smart Stick Foundation tono 11
clarinsteintprodigehn6.jpg

:arrow: Colorete de la izquierda.
dscf00029kr.th.jpg

LA ROCHE_POSAY
:arrow: Perfiladores de labios, tonos 02 Rose Metal y tono 05 Cassis nocturne
LipPencil.jpg

Enlace al post

FATBOY wapa estoy contigo que cada uno haga lo que quiera y ademas si te apetece poner la lista cada vez que modificas pues ponla chica y de explicaciones nada a nadie

:lol::lol::lol: gracias guapetona :beso::duda: y si la pongo otra vez :lol::lol::lol:

Yo creo que deberias ponerla de nuevo, porque ya hace 2 paginas que no está :wink:
A mi me parece mejor que se ponga cada vez que hay cambios, porque no tiene sentido mantenerla si la mitad de las cosas ya no las tienes
:beso:

Pues sinceramente fatboy ponlo otra vez para que veamos tus cositas como dice ovejilla 8)

Que cada uno lo ponga cuando le de la gana y si ha alguien no le gusta pues ya sabeis os vais al post de vogue que solo se puede poner cada 2 paginas y es muchissimo mejor que este verdad??? :wink: :wink: :wink:

Por cierto fatboy me encanta la nueva sombrita minera que has puesto
Enlace al post

FATBOY wapa estoy contigo que cada uno haga lo que quiera y ademas si te apetece poner la lista cada vez que modificas pues ponla chica y de explicaciones nada a nadie

:lol::lol::lol: gracias guapetona :beso::duda: y si la pongo otra vez :lol::lol::lol:

Yo creo que deberias ponerla de nuevo, porque ya hace 2 paginas que no está :wink:
A mi me parece mejor que se ponga cada vez que hay cambios, porque no tiene sentido mantenerla si la mitad de las cosas ya no las tienes
:beso:

Pues sinceramente fatboy ponlo otra vez para que veamos tus cositas como dice ovejilla 8)

Que cada uno lo ponga cuando le de la gana y si ha alguien no le gusta pues ya sabeis os vais al post de vogue que solo se puede poner cada 2 paginas y es muchissimo mejor que este verdad??? :wink: :wink: :wink:

eso eso a la que no le guste que se vaya al vogue :fiesta::fiesta: que aqui estamos para pasar un rato y no para que nos amarguen :dientes:

ayssss brujita, si la verdad que es muy mona, lo que pasa es que tengo otra muy parecida, el plateado es igual, ahora pondre un look que me hice esta mañana, con algun adornillo que me he puesto cuando he venido :guapa:
Enlace al post

Pongo mi lista. Las fotos no son mias. Este finde con mas calma hago fotos de mis cositas.

Vendo o intercambio por mac o nars. Son cosas apenas usadas pero no las uso.

Georgia de Benefit: Cuatro o cinco usos. No se me nota en mi piel

benefit-georgia-powder.jpgThe body shop. Duo solar blush nº 2. Dos o tres usos

MM735263.jpg

Borjois pigmentos rosa y lila: No los uso. Creo que me los habre puesto un par de veces cada uno

BourJ_Powder_EyeShadow03_Rose.jpg

Stila: Para dar volumen a las pestañas. Usada una vez

11BSWTH57RL._SL500_AA220839651.jpg

Enlace al post

eso eso a la que no le guste que se vaya al vogue :fiesta::fiesta: que aqui estamos para pasar un rato y no para que nos amarguen :dientes:

ayssss brujita, si la verdad que es muy mona, lo que pasa es que tengo otra muy parecida, el plateado es igual, ahora pondre un look que me hice esta mañana, con algun adornillo que me he puesto cuando he venido :guapa:

Creo que en ningun momento se ha dicho que l foro vogue sea mejor ni peor que este, se ha intentado aportar algo de allí como algo positivo, que gusta a algunas y a otras no, como todo. Pero tampoco es para que se diga eso...
Nada, que se decide que se puede repetir cuantas veces se quiera la lista?perfecto!Pero entended que las que no ponen lista (no es mi caso) se cansaran de ver repetida mil y una veces en cada página las mismas.
Creo que la esencia de un foro esta en debatir, no a la primera de cambio decir que a la que no le guste, "puerta".

Un saludo
Enlace al post

Creo que en ningun momento se ha dicho que l foro vogue sea mejor ni peor que este, se ha intentado aportar algo de allí como algo positivo, que gusta a algunas y a otras no, como todo. Pero tampoco es para que se diga eso...
Nada, que se decide que se puede repetir cuantas veces se quiera la lista?perfecto!Pero entended que las que no ponen lista (no es mi caso) se cansaran de ver repetida mil y una veces en cada página las mismas.
Creo que la esencia de un foro esta en debatir, no a la primera de cambio decir que a la que no le guste, "puerta".

Un saludo

Si ves la fecha de registro es de hace nada que estoy registrada.

He escuchado el vogue tropocientasmilveces, si tanto os gusta pues os quedais aki

haber mi referencia al vogue es por esto que escribio pekepony, pues claro que nos quedamos aqui, esto no es el foro vogue, yo no creo que se tengan que seguir directrices de otros foros cada foro es de una manera, y estoy en este porque me gusta tal cual, aqui no se le dice a nadie que se vaya, pero no se puede venir diciendo que en el otro foro se hace de una manera, bueno vale y a mi que yo estoy en este y hasta el momento ningun administrador me ha dicho lo contrario, en el momento que me lo digan pues lo hago y punto

y ya no digo nada mas, que al final no habran paginas de las que interesan :guapa:
Enlace al post

Hola,
Es la primera vez que entro en este foro o sea que aprovecho para saludaros a todas :D
Tengo todos estos productos que no uso.No porque no sean buenos ni les pase nada pero por ahora no puedo usarlos.No tengo fotos ni manera de ponerlas lo siento.
-Uriage Roseliane fluide Dermo Nettoyant Apaisant 250ml.Apenas usado.
-Roc retinol Anti-Cellulite intensive,150ml.Nuevo en su caja.
-Bioderma Sensibio H2O agua micelar 500ml.Usada 3 veces.
-Aroma Symphony aceite de massage de Fresa y mandarina,250ml.Nuevo.
-Klorane,Shampú fortificante a la quinina 400ml.Usado una vez.
-Bioderma Sensibio light soothing cream pieles sensibles,40ml.Usada una vez.
-Roseliane de Uriage crema anti-rojeces para pieles sensibles,40l.Le queda el 80% por ciento.
-Roc Retinol anti-estrias,150ml.Nueva sin caja.Tengo 2 unidades.
-Uriage roseliane soin de teint pieles sensibles sujetas a rojeces sable naturel 01,15ml.Probada una vez.
-Vichy Dercos tratamiento anti-caída ampollas mujer.Caja con 21 ampollas.

Enlace al post

Yo he intentado aportar eso que considero bueno de vogue pero perfecto que se pueda repetir las veces que sean necesarias. me parece genial y por mi perfecto.
Y el vogue no tiene poque ser mejor foro que este para nada.. a mi me gusta porque encuentro todo mas rapido pero si he venido a este es porque tambien me gusta sino no vendria esta claro :)
no creo que nadie considre un foro peor que otro son diferentes y punto.. ami el vogue por ejemplo me parece bstante locura porque hay muchisima gente... :)

y bueno aqui no se como hacen los administradores supongo que van apareciendo y eso... pero luego pasa como en l de telav que la gente se fue por cansancio de publicidad :)

Enlace al post

Bueno, subo mi lista, he dejado pasar varias páginas para no ser tan repetida:
¡¡¡MI LISTA MAS ACTUALIZADA!!!

He recopilado las cosas en varias fotos para no ocupar tanto sitio,todo está con muy poco uso lo que está usado y hay muchas cosas nuevas, si alguien le interesa foto de algo en especial que me la pida por MP. Regalitos con todas las compras.
¡¡¡¡¡ACEPTO PAYPAL!!!!!

He borrado de la lista las cosas que ya están vendidas, aunque luego aparezcan en las fotos, en cuanto pueda actualizo fotos.

¡¡¡¡¡¡NOVEDADES!!!!
SOMBRAS DE URBAN DECAY

urbi2.jpgurbi1.jpgurbi4.jpgDELINEADORES DE URBAN DECAY
delip.jpgSOMBRAS DE BOBBI BROWN
bobi3.jpgbobisom1.jpgbobi2.pngdscn3122gh1.jpgdscn3087je5.jpgdscn3032rc5.jpgdscn3049om2.jpgdscn3015zg8.jpgdscn3024ux9.jpgimg0102jw6.jpglabimac.jpgdscn3046uo1.jpgA TODO HAY QUE SUMAR GASTOS DE ENVÍO

++++++++++++++++++BOBBI BROWN+++++++++++++++++++++++++
+Sombras de Bobbi Brown (nuevas!!!) formato redondo: 15 € más gastos de envío colores: fawn, chocolate, bronze, beige, bone y colores de foto de arriba+ g.e
+Paleta para ojos y cara de Bobbi Brown : 20 € más gastos de envío
+Paleta Bridal de Bobbi Brown: 28 € usados dos labiales, el resto todo nuevo+ g.e.
+Shimmerbrick Beige de Bobbi Brown (con caja) nuevo!!!: 35 € más g.e.
+Shimmerbrick Apricot de Bobbi Brown (con caja) nuevo!!!: 35 € más g.e
+Paleta Shimmering Nudes de BB (con caja) 46 € Nueva!!!!+ g.e
+Paleta Nude Lip&Eye Palette de BB (con caja)36 € Nueva!!! +g.e.

+++++++++++++++++++URBAN DECAY++++++++++++++++++++++++
+Sombras de Urban Decay (con caja) nuevas!!!!!: 10 € más gastos de envío
+Delineadores líquidos de Urban Decay (con caja) nuevas!!!!: 11 € más gastos de envío.

++++++++++++++++++++++++NARS++++++++++++++++++++++++++++++
+ Duo de sombras sugarland (con caja): 18 € más gastos de envío
+ Duo de sombras Kalahari (con caja): 18 € más gastos de envío
+ Duo de sombras Bisance (con caja) 23 más g.e Nuevo!!!!:
+ Duo de sombras Dream Lover(con caja) 23 mas g.e Nuevo!!!!
+ tinte para labios y mejillas Colorwash color Modesty: 15 € más gastos de envío
+Paleta exclusiva de sephora de Nars Nueva!!!: 35 € más gastos de envío
+multiple de nars Maui (sin caja): 20 € más gastos de envío
+múltiple de nars Cannes(sin caja): 20 € más gastos de envío
+múltiple de Nars Palm Beach nuevo!!!(sin caja) 24 € más g.e.
+Múltiple Bronzer de Nars Papanui Nuevo!!! (sin caja) 24 más g.e

++++++++++++++++++++++++++GUERLAIN+++++++++++++++++++++++++++

+Khol de guerlain color bleu 3 (sin caja pero con funda): 18.00 € más gastos de envío

+++++++++++++++++++++++++LAURA MERCIER++++++++++++++++++++
+Secret Concealer de Laura Mercier tono 3 (sin caja): 12.00 € más gastos de envío
+Secret Camouflage de Laura Mercier no. 3: 15 € más gastos de envío
+Peach Mosaic de Laura Mercier: 20 € más gastos de envío

++++++++++++++++++++++++++BENEFIT++++++++++++++++++
+Benetint lip balm de Benefit Nuevo!!: 15 € más gastos de envío
+Polvos rosas thrrob de Benefit Nuevos!!!: 22 € más gastos de envío
+Neceser para cosméticos "A girls good name" de Benefit Nuevo!!!: 12 € más gastos de envío
+Maquillaje compacto Get Even de Benefit tono 1 nuevo!!!! 23 € más gastos de envío
+ Maquillaje compacto Get Even de Benefit tono 2 nuevo!!! 23 € más gastos de envío.

]¡¡¡¡¡OFERTA MAC!!!!! Por cualquier compra de un producto de Mac (nuevo o de segunda mano) LOS GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO LOS PAGO YO

+++++++++++++++++++++++++++MAC++++++++++++++++++++++++++
+sombra mineral de Mac Mercurial colección Flashtronic: 20 € más gastos de envío
+Tinted Lip Conditioner SPF 15 color Soothing Beige (sin caja): 10 € más g. envío
+Beige Shadestick de Mac: 10 € más gastos de envío
+Gentle Lentil Shadestick de Mac: 10 € más gastos de envio
+Fluidline eye liner Gel de Mac color Delphic: 12€ más gastos de envío
+Brocha para aplicar base 190: 25€ más gastos de envío, muy poco usada, higienizada con el liquido para limpiar brochas de mac, conservo el plastico original que trae.
+ Paleta de ojos de la colección Heathrette trio número 1 Nuevo!!!! (con caja): 30 € más gastos de envío.
+ Pigmento Antique Green Nuevo!!! en su caja 20 €
+ Pigmento Museum Bronze Nuevo!!! en su caja 20 €
+ Lápices para ojos de Mac Nuevos!!! 8 € más gastos de envío sin caja porque vienen como en una especie de carrusel todos juntos: Peacocked (verde turquesa), Black Funk (negro) y Chocolight (marrón-cobrizo).

+Labiales de MAC nuevos, en su caja!!!: 16 € más gastos de envío colores:
Viva Glam II, Hue, Jubilee, Rebel, Sophisto, O, Verve, Underworld y Captive, 4N, 3D.

+Sombras de MAC nuevas, en su caja!!!!: 14 € más gastos de envío, colores:
Knigth Divine, Shroom, Nehru, Idol eyes, Moonflower, Bamboo, Mulch, Orb, Newly Minted, Swish, Melton Mauve, Swiss Chocolate, Cordury, Blackberry.

+Coloretes de MAC nuevos, en su caja!!!! 18 € más gastos de envío,colores: Plum foolery, Flirt&Tease, Peacykeen y Breezy

+ Sombras para paleta de MAC nuevas!!!: 11 € más gastos de envío. colores: Honey Lust, Freshwater, Shroom, Goldmine, Girlie, Twinks,Tempting, Rule, White Frost.

OTROS

+ Polvos suelto Illumination tono medium. de Helena Rubinstein: 15 € más gastos de envío
+ Quad de sombras de clinique: 12 € más gastos de envío.
+ Brocha kabuki de givenchy viene con una bolsita de terciopelo negro Nueva!: 18 € más gastos de envío.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...