Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

marta2081

Recommended Posts

• Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

93

• KENZI

93

• perlica84

72

• Masquemala

58

Top Foreros En Este Tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Intercambios

Mi lista de productos de venta (prefiero no intercambiar)

"A todos los productos hay que añadir gastos de envio (si es por certificado se suma 3,50€), excepto el maletín que ya los incluye"

dscf2211.jpg
- Colonia Yves Rocher Thé vert (lo que se vé en la foto) = 3€
- Leche facial limpiadora Les cosmétiques (sólo probado) = 1€
- Leche desmaquillante rostro+ojos (Serum végetal) Yves Rocher (probado un par de veces) = 3€
- Cera de brillo extremo nº03 (producto peluquería) Stylium shiny (solo probado) = 2€

dscf2212.jpg
- Sombras de ojos Yves Rocher (sólo probadas) = 3€/cu.
- Barras de labios Oriflame (usado muy poco) = 3€/cu.
- Gloss oriflame (usado muy poco) = 3€. intercambiado
- Gloss Yves Rocher-Couleurs Nature (sin estrenar) = 3€.
- Esponjita maquillaje YR (sin estrenar) = 1€.
¡¡¡¡TODO 18€ (incluido gastos certificados)!!!!

dscf2234.jpg
- Maletín The Color Workshop (mide aprox. 25x16,50x9 cm) =12€ (gastos certificados incluidos)

dscf2311.jpg
- Perfilador cejas medium (nuevo de oriflame) = 3€
- Balsamo labial (nuevo de oriflame) = 5€
- Polvos compactos matte light "claritos" (nuevo de oriflame) = 7€ intercambiado
- Perfilador de ojos nuevo YR (precintado) "bleu azuré/violine" = 3€
- Perfilador de ojos nuevo YR (Precintado) "brum" = 2€
- Perfilador de ojos YR (probado) "vert dèau/brun nacré" = 3€
- Perfilador de ojos YR (probado) "or petillant/smoky mauve" = 3€
- Perfilador de ojos YR (probado) "bronze doré/rose irisé" = 3€
- Esmalte de uñas YR (nuevo( "rose reflets" = 1,50€
- Brillo de essence (EL Ibiza Loungue, solo probado) = 1€ intercambiado
- Set mini estuche de pinceles oriflame (nuevo) = 2€
- Perfume en crema YR "frambuesa" (nuevo) = 3€

dscf2324.jpg
Neceser Margaret Astor (color gris plata con doble compartimento y perfecto para viajar) = 3€

dscf2213.jpg
- Productos de Color Workshoop de un maletín de makillaje (solo probado la barra de labios y el colorete rosa fuerte) = 3€ todo, mas gastos de envio, o regalo lo que más os guste por cualquier compra.

Brochas (nuevas, sin bote) =2€ o regalo alguna por cualquier compra
dscf2118.jpgEn cada pedido envio muestra (ejemplo de algunas)
dscf2312.jpgComplementos: Mis cosas de Venta

Bolso YR = 2€+gastos de envio
dscf2227.jpg

Estola YR = 1€+gastos de envio o Regalo por cualkier compra
dscf2228.jpg

Cadena Romana Oriflame = 3€+gastos de envio
dscf2229.jpg

Conjuntos = 3€/cu+gastos de envio Los dos 5€
dscf2230.jpg

Pulseras Primark (2€+gastos de envio)
dscf2122.jpg

Regalo lo que más os guste por vuestra compra (excepto pergamino de oro y lo de plata)
dscf2232.jpg
- Dos sortijas+dos pendientes de aro+colgante de cruz de plata = 8€+gastos de envio
- Pergamino de oro+1 cosa de plata (la que querais) = 4€+gastos de envio

dscf2233.jpg
- Monederos = 5€/cu.+gastos de envio.
- Collar Carrefour = 3€+gastos de envio.
Dos monederos+collar =10€+gastos de envio

Un saludo.

Enlace al post

hola, me gustaría comprar el Guerlain sunset bronzer a Mahora. soy nueva en este foro. como nos ponemos en contacto? muchas gracias y me encanta este foro, estamos todas puestísimas! jejeje. un saludo

Enlace al post

Busco polvos de esculpir de kryolan y cosas de kryolan en genral, :actual2: si alguna los tiene y no le da uso.. los adopto :enamorado:

Actualizo mi lista
NOVEDADES!!! smile2
ORIGINS
Stay Tuned™ Balancing face makeup(oil free) tono ivory
(nº13)
origins.jpgnueva en caja, solo probada.

MAC. TEMPTING QUAD(cult of cherry) nuevo!
tempting.jpg
w209.png

:enamorado: MAC pigmento golden olive.bote grande de mac (nuevo)
:enamorado: MAC. PINK SAND LIPSTICK.NUEVO! (de regalo con alguna compra de producto MAC)

:enamorado: ELIZABETH ARDEN:Color Intrigue Color Intrigue Gel Eyeliner with Brush: Black Pearl
Define your eyes. Glides on easily and evenly for smooth application. Creates a subtle or dramatic look. Includes eyeliner brush.(NUEVO EN CAJA CON PINCEL incluido!)adjudicado!pelizarden15004220dt.jpg
w320.png
:!: POLVOS sueltosT. leClerc.
tleff2.jpg
w320.png

>>
Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)
lashqueenxv4.jpg
w350.png

SMASHBOXNUEVA EN CAJA..

BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance
fusiontg4.jpg
w320.png
http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS

SMASHBOXadjudicado!FUSION SOFT LIGHTS :TONO INTERMIX Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance. intermixyo2.jpg
w320.png

http://www.smashbox.com/FUSION-SOFT-LIGHTS link para ver mas detalles del producto

LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.
06012009483pp0.jpg
w320.png

e.l.f shimmering facial whip tonos de izquierda a derecha:lilac petal, toasted, cytrus.
es un multiple para mejillas, ojos y labios.
06012009486nf9.jpg
w320.png

BOURJOIS

BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois 8)rougealevrehighttechgd2ec1.jpg

-Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels
lespastelsvo8.jpg
w320.png

8) productos de EveryDayMinerals,signature,en general( sombras, bases, colorete)

-MOSAICO NYX TONO PEACHY
-MOSAICO NYC TONO PEACH GLOW
-brocha polvos BETER
22112008380vh2.jpg
w320.png
22112008381dc3.jpg
w320.png

NewYorkColors
es una marca americana similar a NYX en cuanto a calidad,aqui teneis el link de los polvos mosaicos peach glow:
http://www.newyorkcolor.com/products/index.cfm?item=504

El resto de productos en mi lista.. :mrgreen: :mrgreen:

Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

22112008382xl2.jpg
w320.png

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA! :wink:
para cualquier duda privi , principalmente venta

Enlace al post

Bueno pues a ver si a aguien le hace falta este , lo cambio porque realmente no lo utilizo creo que lo estrene y nunca mas se ha vuelto a usar, asi que si a alguna os sobra alguno de las costeras que tenga repe o que no kiera pues que me diga el que tiene y si nos convencemos mutuamente pues mira que bien, un apaño pa las 2, si os interesa el italian badger round crease MP.

es este:

25oyqyr.jpg

Enlace al post

Re: Re:

BASE ARTDECO( solo usada un par de veces) precio en Douglas 19.45 lo he preguntado esta mañana 11 € envio normal

DSC09555.JPGPIGMENTO MAC JARDIN AIRES (ESTA ENTERO, SOLO LE FALTA MUYYYY POQUITO=

11€ envio normal

DSC09976.JPG

NECESER ROJO PARA MAQUI "MUY MON0"

3a8e_1.jpg

BROCHA DOBLE BOBBI BROWN SOMBRA Y EYELINER

a2fc0334cae5de30dc905c7e0077a8deo.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...